Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
_pantani_

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por _pantani_ »

Otro nombre para el lateral izquierdo. En la Cadena Ser, acaban de decir que el Valencia ha recibido ofertas del Betis, Génova, Alavés y Osasuna por Lucas Orban.
united

Mensaje por united »

_pantani_ escribió:Otro nombre para el lateral izquierdo. En la Cadena Ser, acaban de decir que el Valencia ha recibido ofertas del Betis, Génova, Alavés y Osasuna por Lucas Orban.
Económicamente dudo mucho que podamos competir con Genoa y Betis. De todas formas me parece un lateral interesante, aunque algo estancado
andresin

Mensaje por andresin »

_pantani_ escribió:Otro nombre para el lateral izquierdo. En la Cadena Ser, acaban de decir que el Valencia ha recibido ofertas del Betis, Génova, Alavés y Osasuna por Lucas Orban.
Pues un lateral Izquierdo de 1,86 de altura mucho me parece si parece mas un central. Este de carrilero precisamente no creo que sea
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
Pues un lateral Izquierdo de 1,86 de altura mucho me parece si parece mas un central. Este de carrilero precisamente no creo que sea
ni regalado,no me gusta nada,cedido y caro,nada
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

bua es que es raro hoy en dia que un jugador baje ya del 1,80
Osasuna nunca se rinde!!!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Orbán no me parecería mala alternativa en caso de que este año se juegue con defensa de cuatro. En ese caso sería mejor tener a un lateral como él, que a uno del perfil de Clerc o Javi Flaño. Además también puede jugar de central. En el Valencia cuando llegó tuvo partidos donde rindió muy bien. Luego le perjudicó por un lado la competencia con los Otamendi y Mustafi (para las posiciones de centrales) y con un emergente Gayá en el lateral izquierdo. Y de la temporada pasada ya no le seguí la pista, pero vaya, fue un año especialmente desastroso para todos. No hay más que ver el rendimiento que dieron gente como Alcácer o André Gomes....
andresin

Mensaje por andresin »

Segun Fernando Ciordia queremos fichar un lateral, delantero y un jugador de banda. Quique esta cerca pero el Almeria antes quiere encontrar un sustituto
igor3p

Mensaje por igor3p »

Y no les vale con fidel? Mismo caso pero al revés, uno de los mejores del Córdoba y con contrato y se lo han llevado por un bocata y un refresco

Por otro lado, no se quien comento lo de noblejas ,pero este me gustó mucho
andresin

Mensaje por andresin »

Pues no les valdra, ademas no creo que la aficcion tampoco quiera a Nino. Me suena de que cuando juega contra ellos le suelen pitar algo
Ayape

Mensaje por Ayape »

Yo desde luego no dejo de sorprenderme con a incapaciad que tienen los futbolistas hoy en dia para resolver su futuro empezado por los Arellano, Isma Lopez, Ezkieta, Eraso... que les comen a cabecita de pequenos y se los llevan a equipos mas "potentes" donde el salto al primer equipo, que al final es la que cuenta (no quiero saber la cantidad de futbolistas qeu valian y se han quedado por el camino porque nadie ha confiado en ellos al principio y acaban vagando por la segunda division b y tercera...), es mucho mas dificil y tienes que destacar mucho mas que en el equipo de tu tierra, que te ha formado y tiene seguro un plan para cada uno de sus canteranos...

Mikel Merino de haberse ido al Athletic hace 3 o 4 anos estaria ahora jugando en primera? Lo dudo mucho...

Digo todo esto a colacion del caso de Jose Angel... Un tio que en el Sporitng maravillo, y que ha ido acumulando fracasos en Oporto y Roma, vuelve a elegir irse cedido a un equipo con un lateral izquierdo consolidado que por tanto le van a tener como reserva, que irse a un equipo con una urgencia clara en el lateral donde lo iba a jugar casi todo e iba a tener la oportunidad de revalorizarse...

Yo la verdad es que no se quien les llena de pajaros la cabeza a esta gente...
rojillo

Mensaje por rojillo »

desde el mismo club dicen que jose angel era la opcion de numero 1 para el lateral ,asi que personalmente....ME ECHO A TEMBLAR DESDE YA MISMO
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:desde el mismo club dicen que jose angel era la opcion de numero 1 para el lateral ,asi que personalmente....ME ECHO A TEMBLAR DESDE YA MISMO
¿por qué rojillo? ¿no te parecía buena opción?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:desde el mismo club dicen que jose angel era la opcion de numero 1 para el lateral ,asi que personalmente....ME ECHO A TEMBLAR DESDE YA MISMO
sisi,por eso....se ha escacapo la opcion 1,clerc que era una de ellas tambien...huele a cesion y que nos va a salir un martins de la vida...confio en que javi tenga su año y endika explote :?
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:
sisi,por eso....se ha escacapo la opcion 1,clerc que era una de ellas tambien...huele a cesion y que nos va a salir un martins de la vida...confio en que javi tenga su año y endika explote :?
A mi José Ángel me gustaba, ahora también pienso que medio millón de ficha o más a cargo de nosotros no nos lo quitaba nadie. Yo prefiero pensar en positivo y que el nivel de jugadores que se manejan para ese lado no es nada malo. A parte de que conforme avance el mercado saldrán más oportunidades.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Yo espero que Alex Menéndez este camino de Pamplona...
Responder