No cambio a nino por sola ni loco.Para mi es ir a peorurepel escribió:yo apuesto por la llegada de Kike Sola, yo no lo traería pero.........
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
-
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Sí viene Sola que sea sin nada a cambio, ya me entendéis. Sino se busca otra cosa o nos quedamos con lo que hay (Urko)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- Rrojillo2008
Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
Pone por twitter que estamos interesados en Cabrera central del Zaragoza igual lo cambiamos por Urko Vera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
- Rrojillo2008
Uruguayo...que casualidad...andresin escribió:Pone por twitter que estamos interesados en Cabrera central del Zaragoza igual lo cambiamos por Urko Vera
Yo creo que mas que un central necesitamos un medio defensivo.
Yo opino lo mismo, un central no quiero para nada, un pivote puro sin duda si.
- Rrojillo2008
´mikel9 escribió:Yo opino lo mismo, un central no quiero para nada, un pivote puro sin duda si.
Yo también pienso que teniendo a Unai García, David García, Tano, Flaño, incluso Oier que puede actuar en esa posición, estamos cubiertos. Si tiene que venir uno cogería a Vujadinovic que ya conoce todo y lo hizo muy bien cuando estuvo.
Y si viene central y pivote?mikel9 escribió:Yo opino lo mismo, un central no quiero para nada, un pivote puro sin duda si.
Me sigue sobrando aun asi central.gorrillo escribió:Y si viene central y pivote?mikel9 escribió:Yo opino lo mismo, un central no quiero para nada, un pivote puro sin duda si.
Se nos llena la boca luego hablando de cantera y vamos a fichar a 10??
Hay que trer lo que haga falta, central creo que es el puesto mas poblado....sólo si se fuera alguno lo vería normal.
-
nRrojillo2008 escribió:Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
no estaría mal que venga Sola para que te den la opción de borrarte de socio.
esque pasar de leon y mariano a kike sola y un afgano de la segunda rumana es como pasar de solomillo y conformarte con una loncha de chopedOSASUNA 1966 escribió:nRrojillo2008 escribió:Si viene Sola, que den la opción de borrarse de socio...queremos jugadores de fútbol, no ex-jugadores. La mejor venta de la historia del club.
no estaría mal que venga Sola para que te den la opción de borrarte de socio.
- José Carlos
Yo lo del central no lo veo mal, ya he comentado alguna vez que si jugamos con tres me parece alg corto tener cuatro. Los mismos centrales que delanteros?
Y si se ficha traeria uno zurdo, ya que todos los que tenemos son diestros. A ser posible alto.
Y si se ficha traeria uno zurdo, ya que todos los que tenemos son diestros. A ser posible alto.
Y que sepa salir con el balón jugado.... y que pueda jugar de pivote....total.... 2 millonesJosé Carlos escribió:Yo lo del central no lo veo mal, ya he comentado alguna vez que si jugamos con tres me parece alg corto tener cuatro. Los mismos centrales que delanteros?

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Voy a desconectar está tarde porque hay cosas que son imposibles de entender. A ver si alguien nos aclara algo porque....
Damiá balon de oro!!