Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CA OSASUNA 1-1 SD Huesca 20 vie, 21:00h

Toda la actualidad de Osasuna
treziak84

Re: CA OSASUNA 1-1 SD Huesca 20 vie, 21:00h

Mensaje por treziak84 »

Se puede ver el partido entero por algún lado? Lo agradecería, ayer solo pude ver la primera parte por curro.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

A mi el penalti no me parece que sea. Pero será penalti. Digo esto porque pensé lo mismo del de Moncayola contra el Sevilla, y ese hasta lo repitieron.

No sé si la próxima semana toca el Barça. Digo esto porque lo previsible sería perder en Barcelona y arreciarán más palos.

Cruz me parece que corre raro. O no sé si le han dao pantalones de Rugby. Yo creo que es el único jugador que si esta bajo de forma.

También ayer, da la casualidad, que el mejor central que tenemos para sacar el balón jugado que es Aridane, no estaba.

Me surgen dudas en el mediocentro. Si vuelve Darko en plena forma quienes serían los titulares. Imagino que él y Monca. Sacrificaríamos un poco la veteranía y la jerarquía del capitán, pero creo que puede ser la mejor pareja de medio centros. Con potencia, recorrido, y llegada. Íñigo no lo cuento, y algún ratillo.

La banda derecha es un problema. Con Facu tienes solidez en defensa, pero pierdes llegada en ataque. El Vidal del año pasado igual nunca vuelve. Y luego tienes a Torres, Rubén y Barja como jugadores. Cuando Vidal ha entrado en segundas partes de centrocampista, será porque tampoco había otras soluciones.

Y luego otro aspecto es el dibujo. Del 4-4-2 Jagoba no se mueve. Aunque solo sea nombre y luego haya muchos aspectos. Pues no me parece mal la verdad. Porque piensas en cambiar el dibujo, y luego ves la primera parte de ayer y es mejor que no se toque nada.

Creo que nos salvaremos. Con menos tranquilidad que el año pasado, que quedaremos también peor clasificados, pero que no será un sin vivir, y estar en los últimos tres puestos.

A pesar de la probatura de la primera parte, y del bofetón que nos llevamos no estoy intranquilo. La reacción de la segunda parte, y el ver que el equipo sabe jugar a lo que sabe y da resultado me tranquiliza.
Velikic

Mensaje por Velikic »

El partido de ayer de árabe fue medio que necesita algo de banquillo o grada
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 21 Nov 2020, 13:58 A mi el penalti no me parece que sea. Pero será penalti. Digo esto porque pensé lo mismo del de Moncayola contra el Sevilla, y ese hasta lo repitieron.

No sé si la próxima semana toca el Barça. Digo esto porque lo previsible sería perder en Barcelona y arreciarán más palos.

Cruz me parece que corre raro. O no sé si le han dao pantalones de Rugby. Yo creo que es el único jugador que si esta bajo de forma.

También ayer, da la casualidad, que el mejor central que tenemos para sacar el balón jugado que es Aridane, no estaba.

Me surgen dudas en el mediocentro. Si vuelve Darko en plena forma quienes serían los titulares. Imagino que él y Monca. Sacrificaríamos un poco la veteranía y la jerarquía del capitán, pero creo que puede ser la mejor pareja de medio centros. Con potencia, recorrido, y llegada. Íñigo no lo cuento, y algún ratillo.

La banda derecha es un problema. Con Facu tienes solidez en defensa, pero pierdes llegada en ataque. El Vidal del año pasado igual nunca vuelve. Y luego tienes a Torres, Rubén y Barja como jugadores. Cuando Vidal ha entrado en segundas partes de centrocampista, será porque tampoco había otras soluciones.

Y luego otro aspecto es el dibujo. Del 4-4-2 Jagoba no se mueve. Aunque solo sea nombre y luego haya muchos aspectos. Pues no me parece mal la verdad. Porque piensas en cambiar el dibujo, y luego ves la primera parte de ayer y es mejor que no se toque nada.

Creo que nos salvaremos. Con menos tranquilidad que el año pasado, que quedaremos también peor clasificados, pero que no será un sin vivir, y estar en los últimos tres puestos.

A pesar de la probatura de la primera parte, y del bofetón que nos llevamos no estoy intranquilo. La reacción de la segunda parte, y el ver que el equipo sabe jugar a lo que sabe y da resultado me tranquiliza.
Pues como Vidal no vuelva con lo joven que es la llevamos clara. Del que no espero es de torres.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

El penalty, al menos en una de las imágenes era clarísimo, el jugador ve que se le va Jony y pega una coz hacia atrás que le derriba, si a nosotros nos pitan penaltis gilipollescos hay que usar el mismo criterio, aquí ni se lo plantearon.

Respecto a Jony ponerlo de lateral es un desperdicio salvo partidos puntuales, sigo confiando en Juan Cruz pero dándole el rol que puede desempeñar, otra cosa es que en enero si se puede traigan algo para ese puesto y que haya competencia.

Como digo, me apunto al optimismo, tenemos cosas muy buenas, probablemente inferiores al año pasado pero creo que nos da para salvarnos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tuttocampista

Kosecky2 escribió: 21 Nov 2020, 14:41 Pues como Vidal no vuelva con lo joven que es la llevamos clara. Del que no espero es de torres.
No espero gran cosa de la banda derecha. Me cuesta creer que Vidal se haga titular indiscutible. A ver si me equivoco, y en los últimos diez partidos ese es su rol.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

No fastidies... Yo espero tenerlo para enero de titular indiscutible. Lo que no entiendo como no está bien desde la jornada 1. No me valen las chorradas de que es diesel.y blablabla. Lo mismo que cruz, se deberían comer la hierba.
rojillo

Mensaje por rojillo »

vidal seguro que sale y es el de antes, por esa regla de 3 retiramos a torres, torro, ruben... en fin...mejor no leer algunas cosas
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista

Kosecky2 escribió: 21 Nov 2020, 15:13 No fastidies... Yo espero tenerlo para enero de titular indiscutible. Lo que no entiendo como no está bien desde la jornada 1. No me valen las chorradas de que es diesel.y blablabla. Lo mismo que cruz, se deberían comer la hierba.
Fíjate que yo creo que la cojera del lateral izquierdo también afecta a que juegue o no...
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Kosecky2 escribió: 21 Nov 2020, 15:13 No fastidies... Yo espero tenerlo para enero de titular indiscutible. Lo que no entiendo como no está bien desde la jornada 1. No me valen las chorradas de que es diesel.y blablabla. Lo mismo que cruz, se deberían comer la hierba.
Hay que tener en cuenta que ha cambiado la dinámica de entrenos y temporada por decirlo así desde la pandemia. Los dos meses sin competir y la escasa pretemporada y vacaciones están afectando a muchos jugadores, y me da que Nacho lo está pagando como el que más.
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Tuttocampista escribió: 21 Nov 2020, 15:49
Fíjate que yo creo que la cojera del lateral izquierdo también afecta a que juegue o no...
Ahí opino igual, con un lateral izquierdo asentado quizá Vidal estaría jugando titular.
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Kosecky2 escribió: 21 Nov 2020, 16:25
Tuttocampista escribió: 21 Nov 2020, 15:49
Ahí opino igual, con un lateral izquierdo asentado quizá Vidal estaría jugando titular.
Yo creo que para el juego que realizamos ahora, el mister prefiere jugadores más defensivos.

El año pasado los que iniciaban nuestro juego eran los laterales que buscaban conectar con la segunda linea (Torres y Rubén), mientras que nuestros pivotes eran, uno posicional y otro casi un box to box. Este año la iniciación es buscando balón largo y segundas oportunidades, por lo que es preferible que los laterales sean más defensivos.
Tuttocampista

Ruber SemperFi escribió: 21 Nov 2020, 18:13 Yo creo que para el juego que realizamos ahora, el mister prefiere jugadores más defensivos.

El año pasado los que iniciaban nuestro juego eran los laterales que buscaban conectar con la segunda linea (Torres y Rubén), mientras que nuestros pivotes eran, uno posicional y otro casi un box to box. Este año la iniciación es buscando balón largo y segundas oportunidades, por lo que es preferible que los laterales sean más defensivos.
Más o menos te lo compro. Los laterales izquierdos de las últimas temporadas han sido Clerc y Estupiñán. Ambos con una vocación ofensiva neta. Mucho recorrido, mucha resistencia, y bueno también sus defectos. Yo creo que eso también era un factor a tener en cuenta no sólo en ataque, sino a la hora de recuperar balón en la presión. Y el derecho era Nacho indiscutible.

Nuestro actual lateral izquierdo está hecho unos zorros. Quizás también otro aspecto a tener en cuenta es necesitas tener dos laterales de similares características para que el equipo sea compacto. También creo que la posición del medio derecho flojee en cuanto a un dueño y un rendimiento influye.

Por eso creo que la forma de juego la hemos adaptado, y por eso hay más balón largo y está jugando más Facu que es de características más defensivas.

Cuando se habla de baja forma suele ser tema físico. Es innegable que hay bajo rendimiento de jugadores, y posiciones; pero a mi me parece que es todo táctico. No se ha dado con la tecla, ha habido circunstancias, y a pesar de todo estamos en la zona tranquila.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Por cierto, aquí en Huesca están dándole mucha caña a Michel por la segunda parte del equipo. Más o menos un calco de lo que decíamos nosotros al finalizar el primer tiempo.
Responder