Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
URBANGOL

Re: J3 Osasuna 1-3 Alavés 18:15 (La Sexta)

Mensaje por URBANGOL »

bueno señores esto es la segunda!mis conclusiones del partido son que Urban se equivoco de principio ..bueno el piensa que se equivoco ..cambiar dos defensas en el descanso no es muy normal... esta claro que no se puede jugar con gente que ya de porsi es justita en su uesto en posicion cambiada...creo k etxaide no va a jugar mucho mas este año! A este equipo le hace falta loe como el comer ayer nos bailaron( no de jugar al futbol) en el centro merino y neko no creo k sea una buena pareja... si no esta loe.Ayer nekounam no me gusto nada que se de cuenta lo k es la seguna. pa mi LOS mejores de osasuna ayer y se k alguno se enfadara fue JORDAN LOTIES Y CADAMURO
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:bueno señores esto es la segunda!mis conclusiones del partido son que Urban se equivoco de principio ..bueno el piensa que se equivoco ..cambiar dos defensas en el descanso no es muy normal... esta claro que no se puede jugar con gente que ya de porsi es justita en su uesto en posicion cambiada...creo k etxaide no va a jugar mucho mas este año! A este equipo le hace falta loe como el comer ayer nos bailaron( no de jugar al futbol) en el centro merino y neko no creo k sea una buena pareja... si no esta loe.Ayer nekounam no me gusto nada que se de cuenta lo k es la seguna. pa mi LOS mejores de osasuna ayer y se k alguno se enfadara fue JORDAN LOTIES Y CADAMURO
loties si,pero cadamuro tampoco me parecio para tanto,lo que pasa que comparado con lo que teniamos la primera parte...un poco de sangre a cadamuro ya le habria metido,madre mia que calma lleva encima
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Cadamuro ya puede espabilar, me pareció un poco como Masoud pero en defensa, muy bonito de ver pero con poca contundencia, esperemos que Urban le ponga las pilas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Cadamuro ya puede espabilar, me pareció un poco como Masoud pero en defensa, muy bonito de ver pero con poca contundencia, esperemos que Urban le ponga las pilas.
que bien vendria un lateral mas..yo diria que urge la verdad,si estaria oier no,pero ahora mismo veo que urge
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Aunque Cadamuro tampoco me gustó tanto como a algunos de vosotros, creo que fue un error volver a alinear a Echaide de inicio, no así a David, que fue de lo mejorcito en la primera parte, aunque Lotiès hizo buen partido también.

Y lo que habéis comentado ya. Partido flojito, sobretodo en la primera mitad, un Alavés muy bien trabajado y que lo veo arriba este año nos superó claramente duramente buena parte del partido, y la línea de mediapuntas muy floja, no solo Torres. Sisi no se va de una silla y DLC desaparecido como de costumbre.

Pero nos va a venir bien la hostia de ayer, a Urban y a todos. Me quedo con el ambientazo de Primera que hubo ayer, y el buen rollo con los babazorros, 1000 ayer en El Sadar. Y que hay posibilidad de revancha el martes.
Última edición por rojillo_mad el 07 Sep 2014, 18:52, editado 1 vez en total.
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

orgullo rojo escribió:cada dia tengo mas claro que los que defendeis a Echaide lo haceis por lazos familiares, amistad o pena.
Será central o lo que querais pero da verguenza ajena.

Me ha encantado Cadamuro
El penalti de Etxaide no tiene defensa. Lo dejo bien claro en mi intervención. Lo único que hago en ella es animarle y repartir responsabilidades. Por que, al margen de su nivel futbolístico, no ha tenido fortuna en su carrera. Y por que a los responsables de ponerle en una posición en la que se le ven más aún más las costuras no se les atiza tanto como a él.

Familiar suyo? No. Amigo suyo? Tampoco. Pena? No personalmente de él, es un profesional y tendrá que asumir virtudes y defectos, aciertos y errores. Pero sí pena por los comentarios que escuché a demasiada gente ayer en el Sadar. Me parecen, en su tono y volumen, injustos y desmedidos. Nada más.
hlloris

Mensaje por hlloris »

Esto es la segunda, equipos rocosos parando el partido continuamente y desquiciando al que quiere llevar la iniciativa.

Y para estos partidos Nino como punta para mi NO VALE porque queramos o no nos obligan a jugar en largo y Nino no gana esos balones.

Muy blandos defensa, Etxaide no vale para el lateral y creo que no va a jugar mas ahí. Hace falta verle mas pero muy bien Cadamuro ara mi, en ataque nos aportó mucho y eso es muy valorable porque vamos a llevar la iniciativa casi todos los partidos.

Loties nos da mucho también con su conducción y pases que rompen lineas de presión.

Y una crítica a Urban, no me ha gustado que diga que la caga poniendo a los que puso porque deja a los jugadores tocados y para mi David no lo hizo nada mal.

Los mediapuntas nada de nada ninguno para otro partido espero que lleve a Alex o Barja como recambio.

Y ojo al Alavés que es un equipo con las cosas claras ya lo dije antes del partido que iban de tapados y yo creo que pueden llegar al play off...

Por lo demás tranquilidad y que el mister y los jugadores corrijan errores.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
chicarela

Mensaje por chicarela »

el penalti de etxaide es para enseñar en los colegios de como no hay que hacer,ni yo hago ese penalti,pero bueno,ya esta,la cago y de todo se aprende,como dice alguno,este partido y viendo como nos estaba jugando el alaves nino tenia poco que hacer.

de todas formas es mejor cagarla ahora que queda toda la liga por delante que a falta de 3 partidos para terminar ( alguien dijo celta????? )

creo que tenemos una buena plantilla pero muy corta,se nos va hacer larga la temporada...
luimi

Mensaje por luimi »

Como dice alguno, la jugada del penalti, en jugada estática casi, no tiene nada que ver el ser lateral o central. De hecho los centrales caen muchísimas veces al borde lateral del área a tapar.

Por lo tanto no tiene ninguna relación el ser alineado como lateral o central para afrontar dicha jugada. Cagada monumental de Etxaide.
rojillo

Mensaje por rojillo »

otra cosa de ayer...yo habria metido a manu por nino en el descanso,hacia falta velocidad y juego aereo,y eso nino es jugar con uno menos,igual que con echaide...
Damiá balon de oro!!
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Bueno el partido del sábado fue un cúmulo de despropósitos, pero lo bueno que tiene este deporte es que nos podemos resarcir el sábado próximo .

De los errores se aprende y estamos todavía en fase de construcción de la plantilla. Sólo quedan - por suerte - dos titulares de año pasado en el equipo titular que salió con el Alaves,
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
dreifus

Mensaje por dreifus »

Lo que mas me gusto del partido fue la autocritica de Urban , no estoy acostumbrado a entrenadores que asuman su responsabilidad y los cambios ...mmmm.
Me encanta este hombre, como persona y como entrenador.
pepin78

Mensaje por pepin78 »

Urban parece un tipo listo y me explico, pone la misma alineación que el partido de Zaragoza salvo Nekounam por obligación como premio, cuando lo que le pedía el cuerpo era poner a Lotiés y Cadamuro desde el principio.
Hace ver que Lotiés es imprescindible en este equipo y que efectivamente, Javi Flaño en la izquierda y Etxaide en la derecha es desaprovechar los laterales.
El problema es que para hacernos ver esto, da por perdido el partido en el descanso pues se queda sin cambios ofensivos en caso de pasar lo que pasó, y deja más que señalados a dos canteranos,

El mérito que tendrá Urban será saber manejar esta situación.
Pon un Sisi en tú vida...
Rojinho

Mensaje por Rojinho »

pepin78 escribió:Urban parece un tipo listo y me explico, pone la misma alineación que el partido de Zaragoza salvo Nekounam por obligación como premio, cuando lo que le pedía el cuerpo era poner a Lotiés y Cadamuro desde el principio.
Hace ver que Lotiés es imprescindible en este equipo y que efectivamente, Javi Flaño en la izquierda y Etxaide en la derecha es desaprovechar los laterales.
El problema es que para hacernos ver esto, da por perdido el partido en el descanso pues se queda sin cambios ofensivos en caso de pasar lo que pasó, y deja más que señalados a dos canteranos,

El mérito que tendrá Urban será saber manejar esta situación.
Del caso Etxaide no voy a volver a hablar; ya he dejado clara mi opinión. Pero lo de David García yo al menos no lo entendí. Me pareció que el chaval no lo estaba haciendo maly su cambio en el descanso no venía a cuento.
elepele

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy muy sorprendido con lo que hizo Urban el sábado. Salir de inicio con lo que salió era lo lógico y normal. Es el mismo equipo que cumplió en Zaragoza, con el único cambio de Neko por Loe. Cadamuro acaba de llegar como quien dice y Loties... lo dejamos ahí. Uno de los problemas de Echaide es su altura y que M.Flaño es titular. Creo que Echaide puede ser un buen recambio para Flaño pero no su pareja de baile, y menos con delanteras con centímetros como la del "Glorioso". A ver, Echaide fue un puro desastre porque está fuera de sitio, porque no tiene velocidad, porque no tiene un gran juego aéreo y porque da la sensación que él mismo está muy nervioso en cada acción, se precipita y se equivoca. ¿Culpa del jugador? ¿Culpa de Urban? Da igual, el caso es que el jugador ya está señalado y, o es muy fuerte de cabeza, o va a tener complicado levantar el vuelo.

Por otro lado está David, al que los que lo conocen sitúan como un buen mediocentro pero que en la Romareda cumplió de central. Yo creo que este chico sabe que acaba de aterrizar y que es el eslabón más débil. Sabe que volverá a tener oportunidades y no creo que le afecte demasiado lo que dijo Urban sobre él. Es mi sensación.

De todas formas me sorprendió el palo indirecto que les dio Urban a los dos. Creo que tendrá que hablar con ellos, explicarles bien todo y recuperarlos para la causa. Y por otro lado estoy seguro que ahora que tenemos una línea defensiva bastante aceptable (de hecho me gusta mucho la línea formada por J.Flaño - Loties - M.Flaño - Cadamuro), y que regresa el ahora indispensable Loe (como cambian las cosas) para formar una línea medular interesante, solo nos falta meter presión a la línea de 3 mp (cualquiera de los tres totalmente prescindible a día de hoy) con los chicos con mayor futuro de Tajonar. Eso, y esperar a que el iraní se ponga a punto, pero mientras iría dando más minutos a Kodro porque tiene cosas muy interesantes.

Estoy deseando ver los teóricos suplentes en Copa, porque alguno va a cambiar de rol rápidamente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder