Pero Maquirriain, Ibañez, Lopez Vallejo y compañía son trabajadores del club no? Pues si se ven apurados colaborarán.elepele escribió:Te salva que no vives en Pamplona.rojillo666 escribió:Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.
Yo te puedo hablar de Zulet y Dondra, y algo de Zabaleta, pero solo tienes que contar cuantas veces ha utilizado en sus primeras declaraciones, la palabra "yo". Significativo.
Y por no hablar de temas personales, podemos hablar de temas prácticos. Posiblemente el tiempo de Zabaleta eran las elecciones de septiembre. Ahora hay que tomar decisiones rápidas y bien ligadas con GN y con la LFP, y todas encaminadas a que no haya denuncias por parte de los jugadores y a que podamos fichar dentro de unos límites. El resto es para el periodo electoral. Y a mi me parece que la otra candidatura tenía mucho camino recorrido. Y la semana que viene aparece Tebas por el Sadar y ya veremos qué sensación se encuentra porque con Vizcay casi como que podemos no contar (aunque tampoco podremos echarlo porque no hay dinero para su finiquito).
Insisto: hara kiri
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Elecciones 2014
Re: Elecciones 2014
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
¿Puedes confirmarme que con Zabaleta las cosas hubieran ido mejor? Yo no. Solo sé que Archanco ha sido un desastre a toro pasado. Cuando todos estábamos en Madrid en la final de Copa, hubiéramos manteado a Izco en el Calderón. Cuando Zabaleta propuso rebajar un 30% el presupuesto ¿alguien le aplaudió con las orejas? ¿Crees realmente que rebajar el presupuesto de esa forma era la solución? ¿En esa rebaja se contemplaba seguir pagando las deudas con GN o se planteaba un periodo de quita?¿El socio iba a admitir una plantilla de segunda? ¿El descenso iba a ser la solución a todo? ¿Crees que Ibero tiene hilo directo con el GN? ¿Crees que los supuestos economistas que le acompañan saben lo que hay que hablar con Tebas el lunes?rojillo666 escribió:Pues efectivamente, no vivo en Pamplona y ya no se si eso me hace ver las cosas con más o menos objetividad, porque leo a la gente de este foro y solo leo cosas malas de Zabaleta, si entras en el foro del Noticias solo lees cosas malas de Maquirriain, y al final a la conclusión que llega uno es que Osasuna haga lo que haga parece que está condenada.elepele escribió:Te salva que no vives en Pamplona.rojillo666 escribió:Vaya guerra que teneis contra Zabaleta, yo como no lo conozco pues si sale elegido a muerte con él, acaso hizo bien el socio cuando votó (rojillo por favor con V no con B, que duele a la vista) a Archanco?? no se equivocó entonces?? no hubieseis preferido a Zabaleta?? porque yo sí.
Yo te puedo hablar de Zulet y Dondra, y algo de Zabaleta, pero solo tienes que contar cuantas veces ha utilizado en sus primeras declaraciones, la palabra "yo". Significativo.
Y por no hablar de temas personales, podemos hablar de temas prácticos. Posiblemente el tiempo de Zabaleta eran las elecciones de septiembre. Ahora hay que tomar decisiones rápidas y bien ligadas con GN y con la LFP, y todas encaminadas a que no haya denuncias por parte de los jugadores y a que podamos fichar dentro de unos límites. El resto es para el periodo electoral. Y a mi me parece que la otra candidatura tenía mucho camino recorrido. Y la semana que viene aparece Tebas por el Sadar y ya veremos qué sensación se encuentra porque con Vizcay casi como que podemos no contar (aunque tampoco podremos echarlo porque no hay dinero para su finiquito).
Insisto: hara kiri
Insisto en mi pregunta anterior, si pudierais dar marcha atrás no cambiariais la elección de Archanco por la de Zabaleta?? porque yo veo imposible que nos hubiera ido peor.
Ahora contéstame a estas dudas:
¿Crees que la prioridad ahora mismo es la rapidez?
¿Crees que para esa rapidez es básico tener información?
¿Crees que esta Junta necesita un periodo para informarse, conocer y poder decidir?
¿Crees que tenemos tiempo para todo esto a falta de diez días para se produzca la espantada?
PD. antes de darle a enviar lo he releído e igual suena un poco duro. Hablo en segunda persona pero no va directamente a ti y, por supuesto, no es ningún ataque ni similar. Sabes que respeto totalmente tus opiniones

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
- rojillo666
Te vuelvo a decir amigo elepele que lo único que sé es que desde este foro se ataca a Zabaleta y desde el otro se ataca a Maquiarrain, tenía bien claro que saliera quien saliera se iba a llevar palos y que no iba a llover a gusto de todos y que como yo no conozco ni a unos ni a otros la conclusión a la que puedo llegar es que da igual quien presida la junta ya que Osasuna está jodida de todas formas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
100% de acuerdo contigo. Mira qué fácil es.rojillo666 escribió:Te vuelvo a decir amigo elepele que lo único que sé es que desde este foro se ataca a Zabaleta y desde el otro se ataca a Maquiarrain, tenía bien claro que saliera quien saliera se iba a llevar palos y que no iba a llover a gusto de todos y que como yo no conozco ni a unos ni a otros la conclusión a la que puedo llegar es que da igual quien presida la junta ya que Osasuna está jodida de todas formas.
- rojillo666
Pues lo siento pero de momento prefiero ser optimista y pensar que Zabaleta lo querrá hacer lo mejor posible durante estos tres meses para luego tener opciones a la presidencia de Osasuna que creo que será su objetivo y que al menos levantará toda la mierda que se esconde debajo de las alfombras del club, prefiero pensar eso a que mi Osasuna ha muerto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Es imposible saber si con Zabaleta hubiera ido mejor.
Pero es casi seguro que peor imposible.
Yo lo que sí tengo claro son dos cosas:
1. Está limpio de "culpa" de todo lo que se va a encontrar.
2. Es quien tenemos al mando desde ayer
Punto pelota. Que trabaje, y que los empleados ayuden a que trabaje rápido, sin zancadillas ni cainismo. Ya lo he dicho en otro hilo. Todo el que no quiera empujar por que Zabaleta no les gusta no lo quiero en el club.
ES LO QUE HAY
Punto pelota. Que trabaje, y que los empleados ayuden a que trabaje rápido, sin zancadillas ni cainismo. Ya lo he dicho en otro hilo. Todo el que no quiera empujar por que Zabaleta no les gusta no lo quiero en el club.
ES LO QUE HAY
Lo primero que habrá que saber es qué trabajadores continúan en el club, porque el porcentaje de los que terminan contrato en diez días es terrible... y esta gestora va a decidir su continuidad o su finiquito.Rojinho escribió:Es imposible saber si con Zabaleta hubiera ido mejor.
ES LO QUE HAY
-
Elepele, es asombroso tu pesimismo, no lo entiendo. Congratulemosnos que no haya nadie pringado en la Junta actual (Junta que han votado los compromisarios), vamos a desearles suerte, y si los empleados del club ahora ponen dificultades con la nueva Junta, ¿qué puta mierda sería esto?
Zabaleta intentará hacerlo bien porque aspira a ser Presidente, y esto puede auparlo o hundirlo. Y no creo que a nadie se le escape que su tarea son altas, bajas, entrenador, negociaciones con Hacienda, con la LFP...y para eso debe rodearse y asesorarse con empleados del club (previamente deberá decidir cuáles siguen y cuáles no). Es de sentido común.
Zabaleta intentará hacerlo bien porque aspira a ser Presidente, y esto puede auparlo o hundirlo. Y no creo que a nadie se le escape que su tarea son altas, bajas, entrenador, negociaciones con Hacienda, con la LFP...y para eso debe rodearse y asesorarse con empleados del club (previamente deberá decidir cuáles siguen y cuáles no). Es de sentido común.
no nos entendeis nada...
haber,con makirrain(que no es que lo queramos)ya estaba firmado entrenador,director deportivos y todos contratos que acababan...ya habia acuerdo con gobierbo y se iba de la mano de tebas...ahora a empezar todo de 0,no entendeis el tiempo que se va a perder,y que puede que alguna de esas cosas no salga bien???no es que queramos a zabaleta ni al otro,queremos a osasuna,y lo que a pasado creemos que puede ser el hudimiento...no se si me explicado
haber,con makirrain(que no es que lo queramos)ya estaba firmado entrenador,director deportivos y todos contratos que acababan...ya habia acuerdo con gobierbo y se iba de la mano de tebas...ahora a empezar todo de 0,no entendeis el tiempo que se va a perder,y que puede que alguna de esas cosas no salga bien???no es que queramos a zabaleta ni al otro,queremos a osasuna,y lo que a pasado creemos que puede ser el hudimiento...no se si me explicado
Damiá balon de oro!!
-
A mí quien sea entrenador de Osasuna, si te soy sincero, me la suda muy mucho, además ya dijo ayer que buscaría una posición de consenso con los responsables deportivos. En cuanto al Gobierno, si el acuerdo, los plazos y demás son provechosos para Osasuna y para el Gobierno, y ya estaban encaminadas las posturas, ¿por qué ya no valen con Zabaleta?
No sé, no os entiendo. Igual es que los socios compromisarios no tienen ni puta idea. El caso es que en el Noticias están eufóricos por echar a patadas a Maquirriain. Es muy curioso.
No sé, no os entiendo. Igual es que los socios compromisarios no tienen ni puta idea. El caso es que en el Noticias están eufóricos por echar a patadas a Maquirriain. Es muy curioso.
Maquirriain y toda su junta eran empleados del club excepto Urabayen no?rojillo escribió:no nos entendeis nada...
Pues eso, hasta el 30 de Junio tienen contrato con Osasuna y por lo tanto están para colaborar al máximo con los que mandan ahora. Así que de empezar de cero yo creo que nada...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
los que estan y acaban el dia 30 quieren saber ni siguen o no...eso es su preocupacion obviamente...asi que hay que negociar,asi que eso es empezar de 0...hlloris escribió:Maquirriain y toda su junta eran empleados del club excepto Urabayen no?rojillo escribió:no nos entendeis nada...
Pues eso, hasta el 30 de Junio tienen contrato con Osasuna y por lo tanto están para colaborar al máximo con los que mandan ahora. Así que de empezar de cero yo creo que nada...
Damiá balon de oro!!
Aquí no es que estuviésemos a favor de Maquírriain, sino de los que iban con él, Etxebe, Ibáñez y López Vallejo, que es muy diferente.
El foro del noticias a veces es un poco tremendista, tanto para una cosa como para la contraria, pero no de ahora, de siempre. Hay enganchones por doquier y discusiones bizantinas que flipas. Nuestro foro parece un parvulario en contraste. Este lo considero más reflexivo, sin más.
Por otra parte, y sin gustarme Zabaleta ,POR PURO OSASUNISMO, Maquírriain y los suyos debería poner a disposición de la gestora TODOS los adelantos que elepele o rojillo medio mencionan.
Dada la gravedad de la situación, otra cosa en ellos me decepcionaría muchísimo.
El foro del noticias a veces es un poco tremendista, tanto para una cosa como para la contraria, pero no de ahora, de siempre. Hay enganchones por doquier y discusiones bizantinas que flipas. Nuestro foro parece un parvulario en contraste. Este lo considero más reflexivo, sin más.
Por otra parte, y sin gustarme Zabaleta ,POR PURO OSASUNISMO, Maquírriain y los suyos debería poner a disposición de la gestora TODOS los adelantos que elepele o rojillo medio mencionan.
Dada la gravedad de la situación, otra cosa en ellos me decepcionaría muchísimo.
Vamos a ver. A Maquirriáin lo aupaba el Diario de Navarra. Es normal que en el Noticias aplaudan con las orejas al haber ganado Zabaleta.rojillo_mad escribió:A mí quien sea entrenador de Osasuna, si te soy sincero, me la suda muy mucho, además ya dijo ayer que buscaría una posición de consenso con los responsables deportivos. En cuanto al Gobierno, si el acuerdo, los plazos y demás son provechosos para Osasuna y para el Gobierno, y ya estaban encaminadas las posturas, ¿por qué ya no valen con Zabaleta?