Como no, tuvo que salir gorritxo22 a soltar la bobada mas grande.gorritxo22 escribió: ↑05 Dic 2022, 09:33 Hombre si el wolves ficha a David García yo creo que hay que mirar mucho la cantera. Porque no es normal que porque le pague el doble el colista de la liga inglesa se vaya.
Que para Osasuna es una buena venta? Claro. Y más como estamos que se podría reforzar mucho el equipo con el dinero que tengamos. Incluso nos podemos quedar igual y subir ya a Herrando al primer equipo. Y con esto bajar deuda.
Yo si fuera David García no me iría y más viendo el camino que llevan el wolves y Osasuna. Si quiere jugar en Europa seguir en Osasuna es lo mejor. Si quiere jugar en segunda pues al wolves. Eso ya depende de cada uno.
Primero de todo, no se que hay que mirar de la cantera si esto pasa. Creo que es el perfecto ejemplo de que nuestro futuro parte de la cantera. 20 kilos por un chaval que no has pagado mas que salarios.
Luego, no se si te preocupas por informarte un poco, pero el Wolves ha estado en europa hace un par de años, llegando a cuartos si no me equivoco. Los dos ultimos años han estado peleando por entrar en europa en la premier, que no es moco de pavo...
Es un equipo bastante mas atractivo que Osasuna para el 99.9% de jugdores, que ademas paga mucho mas dinero, el otro 0.1% de jugadores son los chavales de la casa que sienten a Osasuna, donde esta David, y supongo que sera la razon por la cual esto no esta confirmado ya si la oferta existe.
Si se va por la clausula, se le dan las gracias y Jorge al primer equipo. Si sale alguna opcion buena y barata podriamos reforzarnos, pero sin urgencias