Basarana escribió: ↑10 Ago 2024, 11:24
A mí me encaja perfectamente Unai Núñez. He leído que el Celta se lo quiere quitar, tiene experiencia en Primera y yo le veo ese perfil de central clásico. Si el Celta no se sube a la parra creo que es la opción prioritaria.
No metería yo a Unai en el concepto de "oportunidad de mercado"
Totalmente, lo decía más por las declaraciones de Braulio que por el ultimo tweet que han puesto. Me parece al 100% el perfil de fichaje clásico de Braulio.
No me cuadra que entre Unai Núñez y Boyomo sea Boyomo segunda opción. O es un farol, o habrá otro tapado.
(O por alguna razón que no entiendo le gusta a Braulio, como le gustaba Mojica el año pasado. )
Estaría bueno que se trajese a Mujaid sadick. Me parecía muy bueno en el Deport siendo un crio. Perfil Boyomo potente y con anticipación, más contrastado, un pelín más alto (1.85).
Está en su ultimo año de contrato. Nació en Logroño.
Sería un fichaje muy muy interesante.
Ese tapado del que no se ha hablado podría ser uno del mallorca ?
Tiene dos centrales como Copete y Valjlent que se parecen por poderío aéreo y fuerza a David García, y nose, a mí particularmente, Copete me parecería un fichajazo.
Lo único que se entraria en tocar a un jugador de arrasate y nose si le gustaría jejejeje
Copete es zurdo como Herrando, yo preferia un diestro la verdas. Creo que Herrando debe jugar y los zurdos tienen normalmente la lateralidad bastante mas marcada que los diestros, me costaria ver a uno de los dos por la derecha... Dicho esto, Copete es muy buen jugador y no creo que el Mallorca le de salida.
Que se nombre a Unai Nuñez como posible central me entra pánico. Poco habeis visto la liga y al Celta. Para mi la mejor opción es Boyomo. Y si tiene que venir alguien cedido, Mika Faye me encantaria
Gure bizitza escribió: ↑10 Ago 2024, 14:35
Que se nombre a Unai Nuñez como posible central me entra pánico. Poco habeis visto la liga y al Celta. Para mi la mejor opción es Boyomo. Y si tiene que venir alguien cedido, Mika Faye me encantaria
Nadie ha dicho aquí que lo quiera, creo.
De todas maneras no me parece mal jugador tampoco.