Lo he pensado un montón de veceskainete escribió: ↑24 Jul 2022, 15:37 Pableras, ya verás como el Getafe al final sufren por la categoria!
Están haciendo un equipo descompensado y gastándose pasta. Al final al hoyo!
Yo voy a decir la barbaridad del mercado! No tires pedradas..yo intentaría traer a Umtiti. El Barça no sabe cómo quitárselo de encima y a nada que juegue, es un centralazo.
David de mariscal y Umtiti a cara de perro...
Ahora acepto linchamiento, pero de buen rollo eh? Que soy pequeño pero parezco un cable pelao.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Exfutbolista con salario estratosférico y salud de mierda. NEXT.kainete escribió: ↑24 Jul 2022, 15:37 Pableras, ya verás como el Getafe al final sufren por la categoria!
Están haciendo un equipo descompensado y gastándose pasta. Al final al hoyo!
Yo voy a decir la barbaridad del mercado! No tires pedradas..yo intentaría traer a Umtiti. El Barça no sabe cómo quitárselo de encima y a nada que juegue, es un centralazo.
David de mariscal y Umtiti a cara de perro...
Ahora acepto linchamiento, pero de buen rollo eh? Que soy pequeño pero parezco un cable pelao.
Piedra que rueda no coge musgo.
No hace mas que recoger información de todos los sitios, no dice nada que no sepamos
Pues parece que Campaña es el objetivo numero 1, el plan A o como querais llamarlo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Joder, pues parece una página fiable a priori… no me parecería mal.
TodoFichajes me encanta. Es bastante seria, aunque con los errores normales en el muyyyy volátil y variable mercado de fichajes.
Está noticia de ser cierta me gusta mucho y con lo de Campaña elevarían mucho el nivel del equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pues el Getafe va a pagar 10 kilos por Mayoral. Le llega para Milla?
-
Para milla? Y si quieren le quitan a kounde al barca. Yo lo del getafe es para investigarlo. A mi campaña no me dice mucho, teniendo en cuenta que hay que reforzar otras posiciones antes, como el LI, Extremo y quien sabe si central o
-
Pues la verdad no se que fiabilidad dar a una pagina que hace 2 semanas decia que el Athletic iba a pagar la clausula de Moncayola ante la insistencia de Valverde y hace una semana dicen que el Athletic a ofrecido 15M.No se a mi me da que los medios no saben ni por donde pega el airewaltariII escribió: ↑24 Jul 2022, 19:47TodoFichajes me encanta. Es bastante seria, aunque con los errores normales en el muyyyy volátil y variable mercado de fichajes.
Está noticia de ser cierta me gusta mucho y con lo de Campaña elevarían mucho el nivel del equipo
Qué hay de falso en eso?Pandiani11 escribió: ↑24 Jul 2022, 22:42Pues la verdad no se que fiabilidad dar a una pagina que hace 2 semanas decia que el Athletic iba a pagar la clausula de Moncayola ante la insistencia de Valverde y hace una semana dicen que el Athletic a ofrecido 15M.No se a mi me da que los medios no saben ni por donde pega el airewaltariII escribió: ↑24 Jul 2022, 19:47TodoFichajes me encanta. Es bastante seria, aunque con los errores normales en el muyyyy volátil y variable mercado de fichajes.
Está noticia de ser cierta me gusta mucho y con lo de Campaña elevarían mucho el nivel del equipo![]()
Creo que se refiere a que la página web es de dudosa credibilidad. A mí no me ofrece confianza esa página. Pero seguro que tenemos a Tello entre nuestras bazas.