Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Debe seguir Archanco?

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: ¿Debe seguir Archanco?

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Rojillo, no vayas dejando cositas al aire joer jajaja.

Yo soy de los que piensan que Puñal y alguno más se van a encargar del club.
ya veremos...no me quiero mojar mucho :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

es mi impresion o el ambiente en el foro es cada vez mejor? ;) :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:es mi impresion o el ambiente en el foro es cada vez mejor? ;) :D
si se cumplen los rumores que se oyen,rumores con sentido y fuera,creo que puede pasar lo mejor posible,lo mejor que nos podria pasar,pero hasta que no lo vea no me lo quiero creer...
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo

Mensaje por alvarorojillo »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Rojillo, no vayas dejando cositas al aire joer jajaja.

Yo soy de los que piensan que Puñal y alguno más se van a encargar del club.
ya veremos...no me quiero mojar mucho :lol: :lol:

Espero que coja el club un buen gestor, me ilusionaría mucho que fueran ex-jugadores como se esta diciendo pero veo necesario que quien tome las riendas de verdad sean buenos gestores, que sepan de que va ellas asunto. Veo muy bien que estos jugadores se encarguen de parcelas deportivas, pero para las parcelas económicas necesitamos ahora mismo alguien que sepa mucho de pasta, con un par de huevos y que no le tiemble el pulso a la hora de tomar buenas decisiones, humilde y servicial.
elepele

Mensaje por elepele »

El club lo tiene que gestionar y gobernar una junta gestora que se preocupe, prioritariamente, del tema económico. Lo normal es que deleguen en la estructura actual (MM y Vasiljevic) la gestión deportiva. Esto como paso previo mientras se formalizan candidaturas de cara a unas elecciones. Mi impresión es que MM va a hacerse cargo del equipo hasta esas elecciones y luego la nueva junta lo confirmará o buscará un nuevo entrenador. No veo muchas más opciones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:El club lo tiene que gestionar y gobernar una junta gestora que se preocupe, prioritariamente, del tema económico. Lo normal es que deleguen en la estructura actual (MM y Vasiljevic) la gestión deportiva. Esto como paso previo mientras se formalizan candidaturas de cara a unas elecciones. Mi impresión es que MM va a hacerse cargo del equipo hasta esas elecciones y luego la nueva junta lo confirmará o buscará un nuevo entrenador. No veo muchas más opciones.
Es lo más lógico. Aver qué pasa.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Según Navarrasport Archanco va a esperar a que llegue Peralta y le falta una hora. Podéis seguir con vuestra vida hasta las 8,30 o así :lol:
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Archanco hace bien en dimitir tal y como esta todo.

Lo ha hecho muy mal, fatal, la ha cagado y mucho, pero el no esta en el verde.

Ahora bien, se ha llevado las hostias que les corresponden y las que no, se ha llevado las de Miranda, Izco o Irigaray y eso tampoco lo veo justo, así que desde aquí pido que todos esos señores respondan de lo que han hecho y también el Sr. Vizcay.

Y el Sr.. Sanz tiene que decir que ha pasado todos estos años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:El club lo tiene que gestionar y gobernar una junta gestora que se preocupe, prioritariamente, del tema económico. Lo normal es que deleguen en la estructura actual (MM y Vasiljevic) la gestión deportiva. Esto como paso previo mientras se formalizan candidaturas de cara a unas elecciones. Mi impresión es que MM va a hacerse cargo del equipo hasta esas elecciones y luego la nueva junta lo confirmará o buscará un nuevo entrenador. No veo muchas más opciones.
Opciones las hay y si es como decis que puede haber por ahí ex jugadores la opción puede ser Mateo y ahí siguen en la palestra Urban ,el mismo Martin y porque no y me ciño de nuevo a lo de los ex jugadores Aguirre.
Me la juego y voto a que viene Mateo.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Archanco hace bien en dimitir tal y como esta todo.

Lo ha hecho muy mal, fatal, la ha cagado y mucho, pero el no esta en el verde.

Ahora bien, se ha llevado las hostias que les corresponden y las que no, se ha llevado las de Miranda, Izco o Irigaray y eso tampoco lo veo justo, así que desde aquí pido que todos esos señores respondan de lo que han hecho y también el Sr. Vizcay.

Y el Sr.. Sanz tiene que decir que ha pasado todos estos años.
No va a pasar, pero me encantaría que quien llegase hiciera una audotiría pasa saber el alcance real de ese gran agujero negro que tenemos y con ello poder pedir responsabilidades no solo a Archanco.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

YTambien hace falta que ahora ya con toda la legitimidad salga alguien que empiece a presionar a los políticos, que empiece a vender el producto, que diga que a pesar de la deuda Osasuna ha aportado un pastizal a la Hacienda y al comercio navarros, que esto no sólo no puede morir sino que tiene que ser apoyado a tope, que hay que usar todas las fórmulas conocidas y no conocidas, que hay que hacer un Osasuna más grande que nunca porque es más importante que los Sanfermines, un patrimonio material e inmaterial de Navarra consustancial, guste o no guste.

Y ahí meto a todos los puros políticos que con lo de Archanco están muy tranquilos, ahora el foco sobre ellos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
hlloris

Mensaje por hlloris »

Bocanegra escribió:YTambien hace falta que ahora ya con toda la legitimidad salga alguien que empiece a presionar a los políticos, que empiece a vender el producto, que diga que a pesar de la deuda Osasuna ha aportado un pastizal a la Hacienda y al comercio navarros, que esto no sólo no puede morir sino que tiene que ser apoyado a tope, que hay que usar todas las fórmulas conocidas y no conocidas, que hay que hacer un Osasuna más grande que nunca porque es más importante que los Sanfermines, un patrimonio material e inmaterial de Navarra consustancial, guste o no guste.

Y ahí meto a todos los puros políticos que con lo de Archanco están muy tranquilos, ahora el foco sobre ellos.
Así es. No quiero meterme en politica pero estos días he visto un mapa de Navarra que demostraba la gran diferencia de ideales que hay en Navarra, y hay más cosas que nos unen pero sin duda Osasuna es una de las importantes. A nadie le interesa que Osasuna desaparezca, es más, puede ser una cagada monumental para el que lo deje morir.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Si finalmente dimite Archanco me parecerá una buena noticia, porque es lo que desea el osasunismo en todos sus frentes, y es lo que necesita el club ahora mismo, sin necesidad de perder tanto tiempo. Ahora, entiendo que Archanco y su familia lo han tenido que pasar fatal, que ni todos son tan buenos ni tan malos, y que puede que haya gestionado mal, pero no me parece ningún ladrón tampoco. Y al menos desde que ha llegado él los gastos han bajado y se ha empezado a pagar a Hacienda.

Esperemos que Archanco y su junta colabore con la gestora en la transición de los cargos, y que ayuden a dilucidar la situación del club y a conseguir buenos acuerdos con Hacienda y demás proveedores.

La verdad es que es desconcertante qué va a pasar ahora, quién va a gestionar Osasuna, cuándo serán las elecciones...
mikel12

Mensaje por mikel12 »

ya esta la cuadrilla al completo en las oficinas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Si finalmente dimite Archanco me parecerá una buena noticia, porque es lo que desea el osasunismo en todos sus frentes, y es lo que necesita el club ahora mismo, sin necesidad de perder tanto tiempo. Ahora, entiendo que Archanco y su familia lo han tenido que pasar fatal, que ni todos son tan buenos ni tan malos, y que puede que haya gestionado mal, pero no me parece ningún ladrón tampoco. Y al menos desde que ha llegado él los gastos han bajado y se ha empezado a pagar a Hacienda.

Esperemos que Archanco y su junta colabore con la gestora en la transición de los cargos, y que ayuden a dilucidar la situación del club y a conseguir buenos acuerdos con Hacienda y demás proveedores.

La verdad es que es desconcertante qué va a pasar ahora, quién va a gestionar Osasuna, cuándo serán las elecciones...

Yo no he visto una campaña mayor contra alguien, a Barcina la defendía el Diario,pero el consenso en este hombre ha derivado a mi juicio en un exceso casi obsceno.

Las que ha hecho Archanco las han hecho todos. Lo mismo con Peralta que es una anécdota que ha estado cuatro días. Porqe los periódicos no dicen ni Pío de Vizcay? que ha sido directivo y gerente con Izco y que en teorías recibía los apercibimientos de Hacienda. Con cosas como esa, por mucho que les cabreé, los medios pierden toda credibilidad.

De verdad, no conozco a Archanco, me separa de el todo, y no puedo decir que no me alegre de que dimita pero se ha sido injusto con este hombre porque se ha caído en el agravio comparativo con otros antecesores que parece que se libran porque entro la pelotita.
Responder