Ni idea de nada, pero si viniesen con 4 - 5 kilos yo le haría la maleta.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23
Piedra que rueda no coge musgo.
Pues por lo que dice en diario de Navarra, la cesión era con opción de compra entre 3 y 4 millones si salvaban.
Me parece bien que no aceptaran porque te quedas sin el y sino se salvan no ves ni un euro.
You´ll never walk alone
Aqui tambien lo pone...
No se que me da que mañana se va a encargar con David de marcar a Muriqui.........
Parece que el Barça no quiere ceder a Memphis al atlético por lo que sus dos opciones ahora mismo son Borja Iglesias y el Chimy
Pues no se que me da que igual juegan Ari y David....
-
Igual lo saca para q se despida... 

Budimir nos ha dado dos temporadas de 9 goles, tiene una edad y además esta en mal momento, no veo mal el intentar recuperar la inversión, una venta por 4-5M sería lógica sabiendo que cada año que pasa se va a devaluar más, y que deportivamente aunque es nuestro mejor punta ahora mismo esta flojo.
Pero lo de cederle… o te sale bien y lo vendes o te vuelve devaluado, desconectado del equipo y vestuario, y además un año más viejo.
Y no es por nada, pero el Verona lleva 9 puntos en 17 jornadas, esta a 6 de la salvación pero yo no lo veo…
Sobre Aridane, no tengo ni idea pero las dos cuentas que habéis pasado son de lo menos fiable de twitter.
Pero lo de cederle… o te sale bien y lo vendes o te vuelve devaluado, desconectado del equipo y vestuario, y además un año más viejo.
Y no es por nada, pero el Verona lleva 9 puntos en 17 jornadas, esta a 6 de la salvación pero yo no lo veo…
Sobre Aridane, no tengo ni idea pero las dos cuentas que habéis pasado son de lo menos fiable de twitter.
Lo llevo a concos. Y de paso vuelvo a visitar Verona, espectacular ciudad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pues como lo de aridane pongo que creo que va a jugar..
En el caso de budi os lo aseguro!
A ver si mete mañana golete!
En el caso de budi os lo aseguro!
A ver si mete mañana golete!