Bueno, lo de que Javi Fuego lo tiene hecho con el Zaragoza lo vienen diciendo desde finales de Junio, y cuando pasadas semanas no se confirma ese fichaje supuestamente "hecho", habiendo más equipos implicados, mal asunto, creo yo. Además tambien dieron por hecho en sus foros los fichajes de Arribas y Armenteros. Ya sabemos como terminó la historiaiñakig escribió:De los nombre que salen para sustituir a Neko, solo me cuadra Orbaiz. Javi Fuego parece que se va al Zaragoza, por lo que leo en sus foros. Apoño, lo veo inaccesible por los que cobra y ademas debe tener algun oferton de Rusia. Salva Sevilla y Fran Merida no cuadran con la forma de fugar de Osasuna por su fisico. Con lo cual blanco y en boltella.
Si por mi fuera, el elegido seria Apoño. El solito salvo al Zaragoza de un descenso cantado. Es un jugadorazo como la copa de un pino.
La motivacion que pueda tener para venir a Pamplona sea volver a formar tandem con Lolo.
Se que no es el hilo, pero me gustaria decir, que este equipo que estamos formando me deja unas lagunas tremendas. Nos hemos deshecho de toda la columna vertebral del equipo con Sergio-Neko-Raul y las soluciones las veo justicas. Año jodido no. Lo siguiente. Me consuelo que los equipos de nuestra liga tampoco es que se esten reforzando, pero aqui nadie sea cae de un guindo y espero que nosotros tampoco.

Apoño es para mí la mejor de todas las alternativas de las que suenan. Tenía una importante oferta de un equipo ucraniano (Que no ruso), de Dnipro de Juande Ramos para ser más exactos, pero parece ser, por lo que vienen comentando desde hace días, que han descartado su fichaje y van a por otro jugador.
Orbaiz espero de verdad que no termine POR NADA DEL MUNDO siendo el sustituto de Neko. Para eso mejor quedarnos con lo que tenemos, sinceramente...