Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Público en los estadios
-
Re: Público en los estadios
Salir a la calle durante la Pandemia era motivo de Multa
Ahora no se van a cobrar
Gobierno y mucho menos un Club de futbol no tienen potestad para obligar a que se emitan nominales
Osasuna, tarde y mal saca las entradas y para evitar trabajo extra se "ampara" en aceptar las normas a la hora del Sorteo
Lo han hecho "bien" para no tener que trabajar más. Sanidad solo obliga a que haya registro de quien ocupa una silla o una butaca en un recinto
Lo he consultado y es como intento explicar...Osasuna dice que es cosa de Sanidad, pero en realidad bastaría que quien no pudiera ir lo notificara dando los datos de quien va a ir
Otra cosa es el trabajo "extra" para Osasuna de 300 o 900 casos que puedan surgir de aquí al sábado
Asi de sencillo y claro
La "Listeza" del Club ha sido, como ha indicado aquí alguien, de quien se registre para el Sorteo ACEPTA las condiciones de tener una entrada intransferible
En cada comunidad lo hacen de distintas formas, como todo lo de esta Pandemia en este Pais
Gracias por las aportaciones
Ahora no se van a cobrar
Gobierno y mucho menos un Club de futbol no tienen potestad para obligar a que se emitan nominales
Osasuna, tarde y mal saca las entradas y para evitar trabajo extra se "ampara" en aceptar las normas a la hora del Sorteo
Lo han hecho "bien" para no tener que trabajar más. Sanidad solo obliga a que haya registro de quien ocupa una silla o una butaca en un recinto
Lo he consultado y es como intento explicar...Osasuna dice que es cosa de Sanidad, pero en realidad bastaría que quien no pudiera ir lo notificara dando los datos de quien va a ir
Otra cosa es el trabajo "extra" para Osasuna de 300 o 900 casos que puedan surgir de aquí al sábado
Asi de sencillo y claro
La "Listeza" del Club ha sido, como ha indicado aquí alguien, de quien se registre para el Sorteo ACEPTA las condiciones de tener una entrada intransferible
En cada comunidad lo hacen de distintas formas, como todo lo de esta Pandemia en este Pais
-
Chascarrillo escribió: ↑11 Ago 2021, 18:43 Salir a la calle durante la Pandemia era motivo de Multa
Ahora no se van a cobrar
Osasuna, tarde y mal saca las entradas y para evitar trabajo extra se "ampara" en que aceptemos r las normas a la hora del Sorteo
Asi de sencillo y claro
-
Y todo pq el nene no puede ir a un partido...
No es en absoluto ilegal. Y la razón por la que puede entenderse que sea intransferible es impedir que un no socio pueda ir con una entrada cedida en perjuicio de un socio que se queda fuera. Como mucho podríamos plantearnos la creación de una lista de espera y la asignación por zonas en caso de renuncia . En cualquier caso, las condiciones estaban claras desde el inicio.
No es en absoluto ilegal. Y la razón por la que puede entenderse que sea intransferible es impedir que un no socio pueda ir con una entrada cedida en perjuicio de un socio que se queda fuera. Como mucho podríamos plantearnos la creación de una lista de espera y la asignación por zonas en caso de renuncia . En cualquier caso, las condiciones estaban claras desde el inicio.
Glubs, disculpas por el mensaje repetido 

Cierto, yo no había llegado a esa conclusión.Etxebe6 escribió: ↑11 Ago 2021, 22:28 No es en absoluto ilegal. Y la razón por la que puede entenderse que sea intransferible es impedir que un no socio pueda ir con una entrada cedida en perjuicio de un socio que se queda fuera. Como mucho podríamos plantearnos la creación de una lista de espera y la asignación por zonas en caso de renuncia . En cualquier caso, las condiciones estaban claras desde el inicio.
Damiá balon de oro!!
Así es, pero lo más fácil es atizar a la JD.Etxebe6 escribió: ↑11 Ago 2021, 22:28 No es en absoluto ilegal. Y la razón por la que puede entenderse que sea intransferible es impedir que un no socio pueda ir con una entrada cedida en perjuicio de un socio que se queda fuera. Como mucho podríamos plantearnos la creación de una lista de espera y la asignación por zonas en caso de renuncia . En cualquier caso, las condiciones estaban claras desde el inicio.
-
Nadie ha atizado a nadie...solo he dado mi opinión y Sanidad no ha exigido a Osasuna que las entradas sean intransferibles.Kosecky2 escribió: ↑11 Ago 2021, 22:54Así es, pero lo más fácil es atizar a la JD.Etxebe6 escribió: ↑11 Ago 2021, 22:28 No es en absoluto ilegal. Y la razón por la que puede entenderse que sea intransferible es impedir que un no socio pueda ir con una entrada cedida en perjuicio de un socio que se queda fuera. Como mucho podríamos plantearnos la creación de una lista de espera y la asignación por zonas en caso de renuncia . En cualquier caso, las condiciones estaban claras desde el inicio.
-
Nene, ñiñato y neneza , tú gilicampista
No te he nombrado ni lo decía por ti.Chascarrillo escribió: ↑12 Ago 2021, 00:00Nadie ha atizado a nadie...solo he dado mi opinión y Sanidad no ha exigido a Osasuna que las entradas sean intransferibles.Kosecky2 escribió: ↑11 Ago 2021, 22:54Así es, pero lo más fácil es atizar a la JD.Etxebe6 escribió: ↑11 Ago 2021, 22:28 No es en absoluto ilegal. Y la razón por la que puede entenderse que sea intransferible es impedir que un no socio pueda ir con una entrada cedida en perjuicio de un socio que se queda fuera. Como mucho podríamos plantearnos la creación de una lista de espera y la asignación por zonas en caso de renuncia . En cualquier caso, las condiciones estaban claras desde el inicio.
-
Nene.
1. m. y f. coloq. Niño de corta edad
Los insultos los dejo a tu imaginacion
Yo me he quedado sin entrada.

-
¿Si no vas al primer partido tienes mas opciones de ir al segundo o es sorteo puro entre los que se apuntan?
Me suena en su dia haber leido eso,pero ahora no me suena haberlo leido.
Creo que solo tienen prioridad aquellos que se han apuntado y se han quedado fuera... Cosa que me parece muy bien.tribuna sur escribió: ↑12 Ago 2021, 08:28 ¿Si no vas al primer partido tienes mas opciones de ir al segundo o es sorteo puro entre los que se apuntan?
Es decir, un socio que no se ha apuntado al sorteo del espanyol, tiene las mismas opciones que yo, que si que voy. Solo tienen preferencia aquellos que si se han apuntado y no les ha tocado.
Si no, imaginémonos que el partido contra el Madrid es el segundo día... Quien se iba a apuntar contra el espanyol????
Respecto a lo que dice chascarrillo, la lógica, me hace pensar lo que se ha comentado. Que no entre un no socio, mientras un socio se quede fuera...
Pero ojo:
Artículo 9.G de los estatutos.
g) El Derecho al carnet o título representativo de su condición de socio y siendo el que se utilice para acceder al estadio a la localidad que figure en el mismo. Dicho carnet o título podrá ser trasferible, pudiendo cederse a terceros.