En cristiano????jajajajapumuki escribió:esto puede ser interesante...
Savo Milosevic "@MEDIO_Club: Pertanyaan 9) M_ _ _ _ _ _ _ _ eks striker Yugoslavia yang pensiun di Osasuna.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
fichajes de verano [Rumorología]
Re: fichajes de verano [Rumorología]
Damiá balon de oro!!
- Sanferminero
alguien con el mismo numero de letras que la palabra Milosevic, dice que viene un yugoslavo de 9 letras a hacer un strike en el hogar del Pensionista que se ha convertido Osasuna., algo asi.pumuki escribió:esto puede ser interesante...
Savo Milosevic "@MEDIO_Club: Pertanyaan 9) M_ _ _ _ _ _ _ _ eks striker Yugoslavia yang pensiun di Osasuna.
nada, nada, falsa alarma... una equivocación mía..rojillo escribió:En cristiano????jajajajapumuki escribió:esto puede ser interesante...

por cierto ayer dijo archanco en ser navara que solo estaria hasta el 7 ppr la tarde en pamplonq. sabeis si alguien mas puede firmar los contratos?
porque sino me parece que de las 3 presentaciones no habra ninguna
porque sino me parece que de las 3 presentaciones no habra ninguna
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues yo a la opción de Zigic no le haría ningún feo... si se rebaja la ficha claro.
sus 2 metros para rematar cualquier balón colgado lo avalan.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
- Sanferminero
vuelvo a repetir lo que he dicho esta mañana cuando he peusto el enlace de la noticia, estamos hablando de nombres que comentamos nosotros o que filtra el club?, porque lo del moreno repito me lo puedo creer porque gente del foro tiene informaciones, pero de zigic, ficha, edad, de vuelta de todo, no se, nose.hlloris escribió:Pues yo a la opción de Zigic no le haría ningún feo... si se rebaja la ficha claro.
Para mi la cuestión es saber si es verdad(fuentes del club) o bulos tipo forlan, nose si me explico, joder lo del moreno no tiene nada que ver que salga en prensa, igual puede ser por fuentes del club o simplemente por haberlo leído aquí, vete a saber.
yo me lo creo, lo de Zigic no ha sonado en este mercado de verano que yo sepa, y siempre ha sido un jugador pretendido...Sanferminero escribió:vuelvo a repetir lo que he dicho esta mañana cuando he peusto el enlace de la noticia, estamos hablando de nombres que comentamos nosotros o que filtra el club?, porque lo del moreno repito me lo puedo creer porque gente del foro tiene informaciones, pero de zigic, ficha, edad, de vuelta de todo, no se, nose.hlloris escribió:Pues yo a la opción de Zigic no le haría ningún feo... si se rebaja la ficha claro.
Para mi la cuestión es saber si es verdad(fuentes del club) o bulos tipo forlan, nose si me explico, joder lo del moreno no tiene nada que ver que salga en prensa, igual puede ser por fuentes del club o simplemente por haberlo leído aquí, vete a saber.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
-
Antes que a Zigic, traigo a Leka.hlloris escribió:yo me lo creo, lo de Zigic no ha sonado en este mercado de verano que yo sepa, y siempre ha sido un jugador pretendido...Sanferminero escribió:vuelvo a repetir lo que he dicho esta mañana cuando he peusto el enlace de la noticia, estamos hablando de nombres que comentamos nosotros o que filtra el club?, porque lo del moreno repito me lo puedo creer porque gente del foro tiene informaciones, pero de zigic, ficha, edad, de vuelta de todo, no se, nose.hlloris escribió:Pues yo a la opción de Zigic no le haría ningún feo... si se rebaja la ficha claro.
Sí, claro. Con el gran rendimiento que nos dio.....Tolenbauer escribió:Antes que a Zigic, traigo a Leka.hlloris escribió:yo me lo creo, lo de Zigic no ha sonado en este mercado de verano que yo sepa, y siempre ha sido un jugador pretendido...Sanferminero escribió:vuelvo a repetir lo que he dicho esta mañana cuando he peusto el enlace de la noticia, estamos hablando de nombres que comentamos nosotros o que filtra el club?, porque lo del moreno repito me lo puedo creer porque gente del foro tiene informaciones, pero de zigic, ficha, edad, de vuelta de todo, no se, nose.hlloris escribió:Pues yo a la opción de Zigic no le haría ningún feo... si se rebaja la ficha claro.
Lo de Forlán no es más q un rumor, de acuerdo, pero podría haberse tocado, ha estado negociando con el elche pero lo descartaron porque tiene una ficha inasumible.
Ha estado ofreciéndose en España.
Podría haber sido... y desde luego ilusionante y un bombazo ya t digo q sería...
Ha estado ofreciéndose en España.
Podría haber sido... y desde luego ilusionante y un bombazo ya t digo q sería...
buff yo probaria con zigic,leka tardo en aclimatarse,nosotros le llamabamos la iguanaCanguro escribió:Sí, claro. Con el gran rendimiento que nos dio.....Tolenbauer escribió:Antes que a Zigic, traigo a Leka.hlloris escribió:yo me lo creo, lo de Zigic no ha sonado en este mercado de verano que yo sepa, y siempre ha sido un jugador pretendido...Sanferminero escribió:vuelvo a repetir lo que he dicho esta mañana cuando he peusto el enlace de la noticia, estamos hablando de nombres que comentamos nosotros o que filtra el club?, porque lo del moreno repito me lo puedo creer porque gente del foro tiene informaciones, pero de zigic, ficha, edad, de vuelta de todo, no se, nose.hlloris escribió:Pues yo a la opción de Zigic no le haría ningún feo... si se rebaja la ficha claro.
- ero pottoka
Si viene Zigic tampoco me parecia un "bombazo". Es mas creo que Oriol me ilusiona mas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
- rojillo666
Todo un clasico del verano lo de Zigic, este tio hace un par de temporadas nos hubiese venido muy bien, ahora con 33 años no me gustaría que viniese, su estado fisico tiene que ser cuanto menos sospechoso.
Respecto a Lekic no lo quiero ni jarto vino, un tio que aquí no se gano el puesto de titular y tampoco se lo gano en un equipucho de la todopoderosa liga turca donde ha jugado apenas 22 partidos como titular y ha marcado 4 goles, vaya numeros!!
Respecto a Lekic no lo quiero ni jarto vino, un tio que aquí no se gano el puesto de titular y tampoco se lo gano en un equipucho de la todopoderosa liga turca donde ha jugado apenas 22 partidos como titular y ha marcado 4 goles, vaya numeros!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ostias se nota que estamos en san fermin eh???? esto esta mas muerto que metauten un martes,a ver si la semana que viene sabemos del siguiente delantero,la verdad que estoy ilusionado,veremos que pasa...
- Sanferminero
Yo soy de Santander asi que estos días tranquilos que estoy de "AMO DEL CALABOZO" jajajajajajajaja.chicarela escribió:ostias se nota que estamos en san fermin eh???? esto esta mas muerto que metauten un martes,a ver si la semana que viene sabemos del siguiente delantero,la verdad que estoy ilusionado,veremos que pasa...
Yo vigilo las entradas, que nadie se cuele, ni tengamos okupas, tranquilos que ya pondremos orden por aquí los que vivimos fuera.