Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
CA OSASUNA 1-3 Levante UD 27 dom, 12:00
-
Re: CA OSASUNA vs Levante UD 27 dom, 12:00
Jugará Navas porque lleva bastantes más días de pretemporada que Unai por la lesión no porque sea mejor.
-
Una pregunta, he visto que si el granada pasa de ronda de europa league la jornada que jugamos contra ellos (J4) se aplazará. Ese partido aplazado entra en los parámetros de , si aplazas X partidos el siguiente se te da por perdido, otra duda, ese partido se aplazaría si o si, o solo si osasuna da ese permiso? Si alguno me lo hace saber
Yo lo que entiendo es que sería un aplazamiento como los que ha habido a principio de liga con los equipos Champions. Habrá que poner fecha y listo. Lo de los tres puntos por partido perdido es un tema covid, cada equipo puede aplazar por covid un partido pero si para el siguiente partido sigue con problemas para convocar un número de jugadores sanos creo que 13, si le darían el partido perdido. Creo que es así más o menos.
Asi es.Kosecky2 escribió: ↑23 Sep 2020, 22:12 Yo lo que entiendo es que sería un aplazamiento como los que ha habido a principio de liga con los equipos Champions. Habrá que poner fecha y listo. Lo de los tres puntos por partido perdido es un tema covid, cada equipo puede aplazar por covid un partido pero si para el siguiente partido sigue con problemas para convocar un número de jugadores sanos creo que 13, si le darían el partido perdido. Creo que es así más o menos.
Y yo creo que igual mal no nos viene, entre los delanteros que no estan por una cosa u otra a tope, que jony acaba de llegar....
Damiá balon de oro!!
Este lo ganamos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Yo creo que visto el panorama sacara esto.
Sergio
Vidal david navas juan
Oier torro
Torres Rubén Jony
Gallego
Aunque visto que le cuesta coger la forma, y asi se ha visto ahora ahora, no descarto que entre alguien por torres
Sergio
Vidal david navas juan
Oier torro
Torres Rubén Jony
Gallego
Aunque visto que le cuesta coger la forma, y asi se ha visto ahora ahora, no descarto que entre alguien por torres
Damiá balon de oro!!
Baja muy importante la de Aridane, me preocupa, a ver si vuelve pronto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Yo independientemente de que jueguen unos u otros, espero volver a ese Osasuna reconocible, con presión alta, vertical y rápido en sus salidas.
Aunque no tengan el apoyo del público tienen que demostrar quien juega en casa, y salir en tromba.
Sigo esperando algo más de Nacho Vidal que la temporada pasada estuvo desaparecido, y empezar a ver alguna subida de Juan Cruz.
Aunque no tengan el apoyo del público tienen que demostrar quien juega en casa, y salir en tromba.
Sigo esperando algo más de Nacho Vidal que la temporada pasada estuvo desaparecido, y empezar a ver alguna subida de Juan Cruz.
You´ll never walk alone
Partidillo de #Osasuna:
Rubén; Roncaglia, Navas, DGª, Cruz; RT, Torró, Moncayola, Jony; Calleri y Adrián.
Sergio; Vidal, UGª, Herrando, Zabarte; RGª, Oier, ÍñigoPérez, Barja; Cardona y Gallego.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
A parte d haber jugado los dos partidos fuera d casa, el estilo d juego d cadiz y getafe no ha favorecido q nuestros laterales subieran. A partir d este domingo veremos mas q pueden dar d si este año
-
He visto una foto del entranamiento de hoy,puede ser siverio?
Si, lleva entrenando desde que llego con el primer equipotribuna sur escribió: ↑24 Sep 2020, 18:15 He visto una foto del entranamiento de hoy,puede ser siverio?
Damiá balon de oro!!
-
Herrera
Vidal, facu, david g, cruz
Torres oier torro ruben
Adrian cardona
Y espero q tengan minutos calleri y jony independientemente de como discurra el partido
Vidal, facu, david g, cruz
Torres oier torro ruben
Adrian cardona
Y espero q tengan minutos calleri y jony independientemente de como discurra el partido
Yo creo que va sacar:
Herrera
Vidal Navas David cruz
Oier Torro
Torres. Rubén
Calleri. Adrian
Herrera
Vidal Navas David cruz
Oier Torro
Torres. Rubén
Calleri. Adrian
Calleri el mismo ha dicho que no esta para jugar, jugara gallego.
Yo no se... Tengo dudas que no saque a jony
Damiá balon de oro!!