Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Nemesis09 »

Yo no interpreto así lo que ha dicho navarrico. En ningún momento se ha hablado de malvender a nuestros mejores jugadores. Simplemente que si se venden, que si puede ser a equipos con grandes aspiraciones, para mí por lo menos es mucho más satisfactorio, porque puedes ver como esos jugadores que han dado tanto por tu equipo se han hecho jugadores importantes en la élite y están logrando cosas importantes. Por eso me he alegrado mucho de ver a Azpilicueta ganando la Europa League con el Chelsea o a Javi Martínez ganando la Champions con el Bayern o el mundial y la Eurocopa con la selección.
Hay que aceptar que a los jugadores con potencia no se les puede retener y que de una forma u otra terminarán marchándose. No somos un club que aspire económicamente ni deportivamente a algo suficientemente importante como para contar con jugadores de este nivel. Es lo que hay.
navarrico

Mensaje por navarrico »

Aitor escribió:No. Eso no es síntoma de grandeza para nada en mi opinión. Es síntoma de lo profundo que se ha inoculado el veneno Izco dentro de esta afición, es la aceptación de nuestra naturaleza deficitaria (causada por una pésima gestión), que hace que tengamos que malvender a las primeras de cambio a cualquier cosa que destaque mínimamente. Por supuesto que les deseas lo mejor, pero yo a lo que realmente aspiro es a no tener tanta necesidad de venderlos para poder retenerlos más, ser mejores, cobrar más si los vendemos y hacer mejores a los que están por debajo, porque crecerían con mejores maestros. ¿Tan pequeños nos hemos hecho, joder? Yo no me resigno.
izco fue tb el q vendio a unzue, goikoetxea, lumbreras, ripodas, ziganda , koseki, bustingorri y compañia verdad? fue don fermin ezcurra el mejor presidente de la historia del futbol español asi de claro. Un presidente q conocia los ingresos de osasuna y los gastos q podia tener y un presidente q sabia q osasuna es una fabrica de hacer buenos futbolistas q si destacan acaban en grandes del futbol mundial con los q no se puede competir

paso con ezcurra, paso con izco, pasara con archanco y con los q vengan. Crearemos grandes futbolistas a los q por tema economico y deportivo no podremos mantener , pero eso nos ha importado alguna vez? no somos de osasuna por como se ha escrito la historia del club?¿
navarrico

Mensaje por navarrico »

Nemesis09 escribió:Yo no interpreto así lo que ha dicho navarrico. En ningún momento se ha hablado de malvender a nuestros mejores jugadores. Simplemente que si se venden, que si puede ser a equipos con grandes aspiraciones, para mí por lo menos es mucho más satisfactorio, porque puedes ver como esos jugadores que han dado tanto por tu equipo se han hecho jugadores importantes en la élite y están logrando cosas importantes. Por eso me he alegrado mucho de ver a Azpilicueta ganando la Europa League con el Chelsea o a Javi Martínez ganando la Champions con el Bayern o el mundial y la Eurocopa con la selección.
Hay que aceptar que a los jugadores con potencia no se les puede retener y que de una forma u otra terminarán marchándose. No somos un club que aspire económicamente ni deportivamente a algo suficientemente importante como para contar con jugadores de este nivel. Es lo que hay.
efectivamente eso entra en la cabeza de los aficionados de osasuna pero parece q no en los del athletic
rojillo

Mensaje por rojillo »

hagamos una porrica,cuanto sacaremos por andres??recibiremos su clausula??
ojala que si,pero siendo osasuna,lo dudo,yo digo que sacamos 8 kilos
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:hagamos una porrica,cuanto sacaremos por andres??recibiremos su clausula??

Como no sea a Múnich o a Inglaterra no sacamos mas de 5
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Yo digo los 6 kilos de siempre.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió:
rojillo escribió:hagamos una porrica,cuanto sacaremos por andres??recibiremos su clausula??

dudo mas que mucho que siga en españa,por desgracia,porque si iria al patetico la posibilidad de quien ya sabeis ahi estaria...
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió:
Plasil6 escribió:

dudo mas que mucho que siga en españa,por desgracia,porque si iria al patetico la posibilidad de quien ya sabeis ahi estaria...

Pues no esta tan claro que courtois siga en el atlético, pero habiendo bajado el Zaragoza...irán a por roberto
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Plasil6 escribió:
rojillo escribió:
Plasil6 escribió:

ademas de que ya lo tuvieron y no gusto, pertenece al famoso fondo de inversiones de mendes

Pues no esta tan claro que courtois siga en el atlético, pero habiendo bajado el Zaragoza...irán a por roberto
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Asier

Mensaje por Asier »

Si Archanco resulta ser un hueso duro de roer, no dudo que se podría sacar entre 8 y 10 kilos. Si sigue la misma tónica que Izco, entre 5 y 6, y esto sabiendo que rechazaron una oferta por 4.
lefftar

Mensaje por lefftar »

Asier escribió:Si Archanco resulta ser un hueso duro de roer, no dudo que se podría sacar entre 8 y 10 kilos. Si sigue la misma tónica que Izco, entre 5 y 6, y esto sabiendo que rechazaron una oferta por 4.
si sacara 10 seria la ostia teniendo en cuenta que su clausula es de 9
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

lefftar escribió:
Asier escribió:Si Archanco resulta ser un hueso duro de roer, no dudo que se podría sacar entre 8 y 10 kilos. Si sigue la misma tónica que Izco, entre 5 y 6, y esto sabiendo que rechazaron una oferta por 4.
si sacara 10 seria la ostia teniendo en cuenta que su clausula es de 9
:D :D :D
Asier

Mensaje por Asier »

Jajaja creía que era de 12. Siendo de 9, me extrañaría que se fuera por más de 7, porque no me creó que un presidente de Osasuna remita a la cláusula ante una oferta.
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Si decís que su claúsula es de 9 y habiendo rechazado ya una oferta de 4 kilos, espero que no se vaya por menos de 8 millones (en el menor número de plazos posibles, que luego nos toman por el pito del sereno)
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Clausula o como mucho rebajarla en 1 kilo, todo lo demas para mi será mal negocio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder