Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Yo creo que lo mejor es que salga por lo máximo que se pueda sacar y ya están, sin entrar más sobre ese tema.
Salario muy alto, lesiones, 33 años, y cosas de vestuario...ahora mismo creo que su aportación si se queda va a ser escasa, así que...
Salario muy alto, lesiones, 33 años, y cosas de vestuario...ahora mismo creo que su aportación si se queda va a ser escasa, así que...
Damiá balon de oro!!
2M por un central de 33 años que lleva medio año lesionado no tengo claro que sea mala operación...
El no problema es que no van a pagar ni la mitad, y si no al tiempo. Somos los no peores vendedores de la liga.
You´ll never walk alone
-
A Perea lo vendimos bien.
Al único en años, si quieres por contra te digo los que hemos medio regalado.
You´ll never walk alone
Igual también tiene que ver que últimamente solo vendemos a los que no sirven. Antes malvendíamos a los titulares.
Sacar ahora mismo 1,8 kilos por Aridane es malvender????
Si antes se malvendian. Ahora el problema es que aunque aquí según vuestras palabras Braulio es la repanocha,pero habría que ver cuánto dura la gente en el equipo. Hay tanto fichaje que sale rana que pocos llegan a estar un par de temporadas.
Estamos hablando que ahora van a salir Ramalho(1 año)Ontiveros(5 meses)Cardona (1 año) Gallego año y medio,Rober 6 meses si 6 no y así podríamos seguir un rato
Capa se reconvirtio a lateral, en el eibar ascendio a primera como centrocampista de banda.
A mi me gusta esto:
Torro-Monca
Capa-Ruben-Barja
Budimir
A mi me gusta esto:
Torro-Monca
Capa-Ruben-Barja
Budimir
Si totalmente. Pieza clave para nosotros, clausula de 12 kilos, un año más opcional. Lo único que te compro es lo de 33 años, pero físicamente no se le nota, como a otros. Este año mala suerte con lesiones y covid pero no ha sido un jugador de muchas lesiones, una por temporada más o menos. Para mí un central que puede dar dos años buenos todavía, hecho a la categoría 1'8 kilos es irrisorio. Supongo que hay algo más claro. Y no vamos a sacar 1'8 ni de palo.
-
United comenta que no es cierto lo de Aridane.
-
El atlético ha ido a por David garcia y no ha tenido dinero para llevárselo.
La venta de Aridane rondando los 2 Millones + ficha alta sería una buena venta para Osasuna. No podemos pedir más por un jugador de 33 años sin ritmo de competición.