Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Aqui otro que os lleva unos años leyendo pero se anima a escribir.Vengo con una pregunta tonta pero que me mosquea,con esto del limite de 3 extracomunitarios podriamos tener en el mismo equipo a Chimy,Pervis,Cucho y Kubo?Seguro que se me escapa alguna doble nacionalidad o algo nose...Un saludo a todos!
Si, por eso digo eso, porque creo que puede serloJotaRojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 23:04Jode yo tambien los quiero,pero se trata de quien creemos que van a venir.rojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 22:59PervisGure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:56 Podríamos hacer una porra de a ver qué fichajes creemos que van a acabar viniendo. Estaría interesante jajaja
Torro
Cucho
Kubo
Y me falta un lateral, que ya me daria igual, dos nombres dejo, kevin o frsn García.
Menudo sueño seria
O sabes algo mas?

Damiá balon de oro!!
Estupiñan - Akieme
Torró
Kubo
Cucho
Torró
Kubo
Cucho
-
-
Vale, pues yo igual.rojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 23:08Si, por eso digo eso, porque creo que puede serloJotaRojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 23:04Jode yo tambien los quiero,pero se trata de quien creemos que van a venir.rojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 22:59PervisGure bizitza escribió: ↑30 Jul 2020, 22:56 Podríamos hacer una porra de a ver qué fichajes creemos que van a acabar viniendo. Estaría interesante jajaja
Torro
Cucho
Kubo
Y me falta un lateral, que ya me daria igual, dos nombres dejo, kevin o frsn García.
Menudo sueño seria
O sabes algo mas?![]()

Pues no has dicho ninguna tontería...Pandiani11 escribió: ↑30 Jul 2020, 23:06 Aqui otro que os lleva unos años leyendo pero se anima a escribir.Vengo con una pregunta tonta pero que me mosquea,con esto del limite de 3 extracomunitarios podriamos tener en el mismo equipo a Chimy,Pervis,Cucho y Kubo?Seguro que se me escapa alguna doble nacionalidad o algo nose...Un saludo a todos!
Pero el Chimy obtenía la doble nacionalidad en febrero según lo que salió el invierno pasado, y ya con eso tendríamos hueco.
Me baso en esto que dijo el Diario, pero sinceramente ya no se que creerme...
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Por cierto, mi quiniela:
-Estupiñan/Kevin Rodriguez
-Fran Garcia
-Lucas Torró
-Kubo
-Cucho
-Arnaiz
+ Renovación de Roncaglia
-
Por cierto, un nombre que sonó (poco) por aquí, Curro Sanchez, esta cerca de irse al Wisla Cracovia polaco
-
Bienvenido. Pues interesante observacion. Igual no podemos o como dices igual alguno tiene doble nacionalidad. Chimy creo que estaba a la espera de nacionalizarse.Pandiani11 escribió: ↑30 Jul 2020, 23:06 Aqui otro que os lleva unos años leyendo pero se anima a escribir.Vengo con una pregunta tonta pero que me mosquea,con esto del limite de 3 extracomunitarios podriamos tener en el mismo equipo a Chimy,Pervis,Cucho y Kubo?Seguro que se me escapa alguna doble nacionalidad o algo nose...Un saludo a todos!
-
Hubiese sido buena operación que viniese aquí. Venía libre solo 24 añitos y habiendo hecho una muy buena temporada.Ullathorne escribió: ↑30 Jul 2020, 23:14 Por cierto, un nombre que sonó (poco) por aquí, Curro Sanchez, esta cerca de irse al Wisla Cracovia polaco
-
Lo encontré, mi porra lleva hecha 5 diasUllathorne escribió: ↑25 Jul 2020, 19:23Jajaja, mi info es que estamos en plena pandemia mundial, nada más. Si te refieres a los refuerzos no tengo info alguna, sólo q los veo posibles (sin alardes económicos excesivos, ningún nombre más alto q otro e idioma castellano dominado)luimi escribió: ↑25 Jul 2020, 19:18Estoy mosca contigo,llevas repitiendolo hace dias, pareces tener infoUllathorne escribió: ↑25 Jul 2020, 18:53Me ´autocito´ para insistir en que con la que se viene, poco relumbrón deberíamos esperar... mantener el bloque y refuerzos los justos (Fran Garcia, Kevin Rodrigues, Lucas Torro, Arnaiz y Cucho Hernandez).Ullathorne escribió: ↑24 Jul 2020, 23:39 Yo lo de relumbrón con la que se viene a nivel global creo que se va a quedar en agua de borrajas...
MI relumbrón espero q sea manteniendo la piña que tenemos, pocos cambios y ningun nombre mas alto q otro... mi relumbron es seguir siendo un EQUIPO
Nuestro relumbrón es el EQUIPO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Arnaiz ni lo contaba, huele a truque villar Ibañez por el desde aquí
Damiá balon de oro!!
-
-
Adrian renovado
-
Pensando un poco puede que la solucion este en tener a alguno de ellos con la ficha del promesas como ha comentado alguno anteriormente...lo que no se aun asi si podrian jugar los 4 a la vez...Aqui ya me pierdo.JotaRojillo escribió: ↑30 Jul 2020, 23:15Bienvenido. Pues interesante observacion. Igual no podemos o como dices igual alguno tiene doble nacionalidad. Chimy creo que estaba a la espera de nacionalizarse.Pandiani11 escribió: ↑30 Jul 2020, 23:06 Aqui otro que os lleva unos años leyendo pero se anima a escribir.Vengo con una pregunta tonta pero que me mosquea,con esto del limite de 3 extracomunitarios podriamos tener en el mismo equipo a Chimy,Pervis,Cucho y Kubo?Seguro que se me escapa alguna doble nacionalidad o algo nose...Un saludo a todos!
Yo con las notificaciones de Twitter activadas para algún fichaje y van y renuevan a Adrián, no es lo que esperaba pero me conformo