N'Teka?
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22
Moncayola tiene una oferta para ser el mejor pagado el equipo (Igual que David). En principio el plan es renovar pero sin subida o al menos subida grande de cláusula. Por otro lado, aquí se habla del Athletic mucho pero a mi los que más miedo me dan son los de la Atalanta. Esos tienen pasta y proyecto.
A mí también, me da miedo cualquiera más que el bilbaounited escribió: ↑09 May 2021, 12:38 Moncayola tiene una oferta para ser el mejor pagado el equipo (Igual que David). En principio el plan es renovar pero sin subida o al menos subida grande de cláusula. Por otro lado, aquí se habla del Athletic mucho pero a mi los que más miedo me dan son los de la Atalanta. Esos tienen pasta y proyecto.
Damiá balon de oro!!
Te pido perdón. Tal y como han comentado otros compañeros, hay que respetar a todos los que comparten algo de info. Mi comentario estuvo fuera de lugar. Buen domingo!Karlos1920 escribió: ↑08 May 2021, 11:59Parece que tú manejas mejores fuentes. Te animo a que las compartas en el foro, que para eso está. Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano o no controlar el esfínter.Juantxo escribió: ↑07 May 2021, 23:25Yo que tu cambiaba de fuentes...Karlos1920 escribió: ↑07 May 2021, 15:55 Me dicen que Moncayola está vendido, al menos eso se comenta en alguna sala del Sadar.A qué equipo no sé, al que todos imaginamos, supongo.
Las informaciones aparecidas está semana indican que el club necesita vender para cuadrar cifras. Ahora se entienden mejor las palabras de Braulio de que le habían hecho dos ofertas. Se tratará de hacer ver que el club no quiere vender cuando es lo contrario.
Nada nuevo en esta directiva, patroneada por un director general muy austero con la verdad.
Estaremos atentos.
El Athletic tiene un medio campo lamentable. Monca sería Dios allí...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Un amigo mio del Botxo esta como loco por Monca, como dices Elepele dice q tienen un medio lamentable
-
Aceptadas tus disculpas, te presento las mías por la respuesta.Juantxo escribió: ↑09 May 2021, 13:03Te pido perdón. Tal y como han comentado otros compañeros, hay que respetar a todos los que comparten algo de info. Mi comentario estuvo fuera de lugar. Buen domingo!Karlos1920 escribió: ↑08 May 2021, 11:59Parece que tú manejas mejores fuentes. Te animo a que las compartas en el foro, que para eso está. Lo demás es tirar la piedra y esconder la mano o no controlar el esfínter.Juantxo escribió: ↑07 May 2021, 23:25Yo que tu cambiaba de fuentes...Karlos1920 escribió: ↑07 May 2021, 15:55 Me dicen que Moncayola está vendido, al menos eso se comenta en alguna sala del Sadar.A qué equipo no sé, al que todos imaginamos, supongo.
Las informaciones aparecidas está semana indican que el club necesita vender para cuadrar cifras. Ahora se entienden mejor las palabras de Braulio de que le habían hecho dos ofertas. Se tratará de hacer ver que el club no quiere vender cuando es lo contrario.
Nada nuevo en esta directiva, patroneada por un director general muy austero con la verdad.
Estaremos atentos.
Te lo agradezco mucho.
Lo cierto es que, bendito problema para el chaval. Pero no deja de ser un problema.
Fuera de mi incondicional osasunismo, le aconsejo que decida aquello que le permita hacer la mejor carrera posible. Que prime lo deportivo, el dinero irá en consonancia. Ahora, ¿Le conviene irse, aceptar una oferta? Ni idea. Pero si se va, que salga bien, así está siempre será su casa.
-
Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
No tiene mala pinta la verdad, aunque imagino que lo querrán muchos. Ni idea de cuánto es su cláusula, aunque por la cláusula rara vez fichamos.
Enteka lleva en la agenda muuuuucho tiempo y cada año el chaval esta mejor...es un portento. Sobre moncayola las cartas estanenla mesa y segun me cuentan hay optimismo por que se quede. Porque no contesta a las ofertas? Porque aun nose habia conseguido el objetivo quizas? ahora empezara la bueno.como decis hay varios equipos que pagarian la clausura. Por cierto me handicho que puede que venga un delantero de europa del este ....ni idea de quien.
Osasuna nunca se rinde!!!!
No será un croata que se llama Ante y se apellida Budimir?URBANGOL escribió: ↑09 May 2021, 18:12 Enteka lleva en la agenda muuuuucho tiempo y cada año el chaval esta mejor...es un portento. Sobre moncayola las cartas estanenla mesa y segun me cuentan hay optimismo por que se quede. Porque no contesta a las ofertas? Porque aun nose habia conseguido el objetivo quizas? ahora empezara la bueno.como decis hay varios equipos que pagarian la clausura. Por cierto me handicho que puede que venga un delantero de europa del este ....ni idea de quien.
Pues seria lo mas logico...jajaja pero este año hay que fichar varios delanteros...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Parece que a varios nos está llegando lo de Monca... y es lógico y normal. Es muy joven, barato y tiene una proyección que se le ve jugador de equipos europeos e incluso selección. A mi del Watford me contaron que hace poco vinieron emisarios durante una semana a Pamplona a intentar convencerle con mucha pasta y que cierto alto cargo con mucho poder ya lo daba por perdido. Me jodería mucho, pero si con su venta se fichan a Budi y Nteka, pues bueno, no dolería tanto. Ahora bien, de la misma fuente me dijeron que el chaval es muy de su tierra y su casa y que está súper agusto, habrá que ver qué es lo que elige.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Me consta que es rojillo a muerte y que al Bilbao no quiere ir.
Leo por internet que tiene 12 kilos de cláusula y que en la Ligue 1 y la Bundesliga lo quieren varios. Por cuánto pensáis que nos lo “dejaría” en Fuenla? Gallego, Brandon, 6 kilos y el 30% de una futura venta???Harrotasuna escribió: ↑09 May 2021, 15:54Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
No tiene mala pinta la verdad, aunque imagino que lo querrán muchos. Ni idea de cuánto es su cláusula, aunque por la cláusula rara vez fichamos.
Me encantaría verlo, pero no lo veo.
Piedra que rueda no coge musgo.
No se su cláusula, pero su valor dese luego no es ese. Como referencia, en transfermarkt su valor es 1,3 millones. Otra cosa es que se metan en la puja equipos extranjeros y haya puja, donde no tendríamos opciones.Potranko escribió: ↑09 May 2021, 18:53Leo por internet que tiene 12 kilos de cláusula y que en la Ligue 1 y la Bundesliga lo quieren varios. Por cuánto pensáis que nos lo “dejaría” en Fuenla? Gallego, Brandon, 6 kilos y el 30% de una futura venta???Harrotasuna escribió: ↑09 May 2021, 15:54Esto es del 2 de Mayo, hace 1 semana.
Me encantaría verlo, pero no lo veo.
Yo hace más de un año que lo sigo y es un jugador que me encanta.
You´ll never walk alone