Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
navarrico

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

rojillo666, te respeto pero cada dia comparto menos tus opiniones

a neko le has visto todos los partidos y a loe en primera tb pero tengo dudas q vieses partidos del frances en segunda b es decir hace 1 año. Te respeto muchisimo pero vienes pidiendo q torres juegue mas ( cosa q comparto plenamente ) pero tengo dudas de q le hayas visto muchos partidos. No te lo tomes a mal porq lo digo desde el respeto.

Y sobre la creacion de neko vs loe lo siento pero aunq no cambies de opinion hay pocas dudas. Acepto q no te guste neko en la creacion pero me parece muy descabellado q iguales a loe y neko en la creacion. Hablas de ocasiones por perdidas de neko y por culpa de loe? y perdidas de balon sin siquiera presionar? Digo esto porq tienes q tener en cuenta q yo soy entrenador rival de osasuna y me dicen tengo claro q si el balon lo tiene puñal o loe no debo acudir en exceso a la presion y si lo tiene neko tengo q tapar esa salida de balon y eso el año pasado sucedia. Y tienes un claro ejemplo en el madrid, si el balon lo tiene kedira calma pero si lo tiene xabi...

sobre posibles fichajes del sporting veo pocas cosas potables. No me gusta cases y trejo y de las cuevas me generan dudas. Lora me gusta mucho pero no le necesitamos. No es como sisi sino como oier. Lateral derecho de mucho pundonor q ha jugado de medio centro para realizar labores de contencion y abarcar mucho campo.Lo de ricardo leon ni lo comento porq vamos

del villareal veo pocas cosas interesantes q puedan venir a osasuna
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

El otro día hablamos de Ulloa y su situación y esto es lo que pone hoy en marca...

http://www.marca.com/2012/12/29/futbol/ ... 77168.html

A mi me pareceria un buen fichaje... el año pasado metio 28 goles en segunda.

En uno de los comentarios, un seguidor del Almeria, comenta que lo debe tener echo con un equipo de la 2º inglesa por 3 kilos (no llegamos a esa cifra ni locos) y que ha jugado para evitar posibles lesiones.

GORA OSASUNA!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

archanco dice que dos porque estan a punto esos 2 de ser fichados y si sale opcion de un tercero pero que debe estar muyy dificil habra 3..porfin de han dado cuenta de que hace falta cambiar mucho...
no de neko es como la salida va a ser raro raro asi que o hagais mucho caso,el quiere venir y a osasuna no le disguta nada,no se si podria haber detras una posible salida de loe o no...
Damiá balon de oro!!
hlloris

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:archanco dice que dos porque estan a punto esos 2 de ser fichados y si sale opcion de un tercero pero que debe estar muyy dificil habra 3..porfin de han dado cuenta de que hace falta cambiar mucho...
no de neko es como la salida va a ser raro raro asi que o hagais mucho caso,el quiere venir y a osasuna no le disguta nada,no se si podria haber detras una posible salida de loe o no...
No he querido ponerlo pero he leído varias veces que el Norwich y el WBA van a ir a fichar a Loe este invierno. Tienen 6 millones de libras para fichar a él y a otro, eso he leído.
Nombres? :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo escribió:archanco dice que dos porque estan a punto esos 2 de ser fichados y si sale opcion de un tercero pero que debe estar muyy dificil habra 3..porfin de han dado cuenta de que hace falta cambiar mucho...
No he querido ponerlo pero he leído varias veces que el Norwich y el WBA van a ir a fichar a Loe este invierno. Tienen 6 millones de libras para fichar a él y a otro, eso he leído.
Nombres? :lol:
para mi vender a loe por 6 millones seria la venta que mejor equipo en el mundo puede hacer pero bueno...sin entrar en el jugador,sacar 6 kilos ahora nos vendria de perlas...un organizador,un zurdo y un 9 necesitamos ya!!!!!
Damiá balon de oro!!
andresin

Mensaje por andresin »

Y nadie quiere a Lamah si sacamos algo por el sí sería una gran venta. Y respecto a Nekounam espero que no venga el geta ese
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
osasuna_1920

Mensaje por osasuna_1920 »

Opino que la bestialidad de Loé destruyendo no le convierte a Neko en constructor por hacerlo de una forma menos bestia.
Los dos son pivotes defensivos cuya tarea es cortar juego. Nunca crearlo como un pivote ofensivo, entre otras cosas porque no saben.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

osasuna_1920 escribió:Opino que la bestialidad de Loé destruyendo no le convierte a Neko en constructor por hacerlo de una forma menos bestia.
Los dos son pivotes defensivos cuya tarea es cortar juego. Nunca crearlo como un pivote ofensivo, entre otras cosas porque no saben.
Es a lo que yo voy, Nekunam no es la solución a nuestros problemas en la creación y para traer otro pivote que no nos aporte claridad en la salida del balón prefiero confiar en Loe.

Lo que sí estoy alucinando con la gente que estaba conforme con la salida de Nekunam y ahora tambien estarían conforme con su vuelta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico

Mensaje por navarrico »

en mi caso no pido la vuelta de neko salvo q si se trae a gente de peor nivel q el irani. Es decir para traer a ricardo leon por poner un ejemplo me traigo a neko

y no valoro a neko solo por su faceta mas o menos creativa sino porq tira faltas, puede meter goles a balon parado,etc. El año pasado dio varios puntosy este año puede hacerlo

si se va a traer un medio competente entonces no traigo a neko pero se me ocurren pocos medios. Q jueguen en españa ninguno
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Vo a dar mi humilde opinión de la plantilla, y los refuerzos que deberíamos hacer:

La portería la tenemos cubierta al 100% y el lateral diestro también, Bertrán para mi volverá al 100% y damia es un buen sustituto para ambas bandas, para la Izquierda, Nano me esta gustando, yo desde el primer momento confié en su fichaje, y aunque al principio de temporada, me vení a bajo con su fichaje, al final me esta demostrando que fue el fichaje que el club buscaba, alguien de paso que no desentonará mucho para que Satrus volvierá para ser titular. Yo de momento me quedaría con lso 3 laterales, nada de un lateral zurdo, si falla Nano tenemos a Damia, y si fallarán dos laterales(algo utópico, pero no imposible) pues o metemos en su lugar a Oier o cantera, pero gastar una ficha para fichar a un jugador que seguramente no mejoré a Nano o Bertrán para ser suplente...pues como que no...En el centro de la defensa, Flaño y Arribas me estan gustando muchísimo, y Rubén también, yo lo pondría de titular frente a equipos que jugarán con un jugador tanque, en sustitución de Flaño. Lolo caca, antes de él prefiero a Oier. Echaide cedido para que vuelva mejor, aunque yo creo que Mendi esta haciendo con el, Ownu y Torres, lo mismo que hizo con loé o Timor, que se aclimaten en la primera plantilla, que demuestren lo que valen en los entrenamientos, y la temporada que viene, serán importantes si se lo han currado, como Timor al principio, o si no, pues puerta, estilo Annunciata. Lolo pues grada, arto del cancer osasunista.
En el medio campista, yo veo a Loé el mejor jugador de Osasuna, junto a Andrés, Arribas, Cejudo, Armenetros y Kike, lo veo fundamental, este jugador, puede hacer el trabajo de dos a la perfección, pero no le pidas que cree, para eso debemos de fichar un medio creativo total, toda la defensa para el francés, y la creación para el otro, pero no podemos utilizar un medio centro puro defensivo, y otro mixto, que es casi más defensivo que ofensivo. Loé debe de ser titular, y luego, si quieres arriesgar más, mete al nuevo fichaje(NO NEKO) o a Oier para conservar más.Puñal no lo veo ya, lo siento mucho, para mi este es su último año, creo que para su rol Oier lo hace igual o mejor. Timor cesión, ya que si fichamos a un medio que haga su rol pues sería el 4º o 5º opción. De Annan ya ni hablamos. No quiero a Neko porque sería del mismo perfil de medio mixto, estilo Oier y Puñal, nada nuevo, y nosotros necesitamos un jugador 80% ofensivo o más.
Para las bandas, llegán las dudas, si metemos fijo a Emiliano en la media-punta, pues contámos solo con Lamah y cejudo, quizás Nino, por lo que debemos de fichar un banda, si es posible zurdo claro, lo mejor, cesión con opción de compra, oya que si lo fichamos, cuando Sisi se recuperé tendremos overboking, y con opción de compra por si nos sale la revelación de la liga, pero claro, que sea absequible.
Para la media-punta Armenteros ya nos vale, y Torres como suplente vamos cubiertos.
Para la delantera, si Nino ya lo contamos como banda, pues nos quedamos con Kike, Llorente que se irá a la calle y Ownu, que aunque lo hace de puta madre, a Mendi no le da la gana ponerlo, por lo que debemos de fichar a un juagdor si o si, yo en este me gastaría pasta, y ficharía un jugador que destque sobre Armenteros o ANdrés, estilo Baptistao, Aspas, Michu, Martins...

Resumiendo, un medio, un banda y un punta como altas.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pues debe ser el único entonces que piensa que urge un autentico lateral izquierdo y que lo de Nano y Damiá para cubrir ese puesto es una autentica chapuza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasuna_1920

Mensaje por osasuna_1920 »

Venga va, mediapunta, de 2ª, cesión. Parecido a Sisi pero con más gol segun Navarrasport.

Al ser cesión imagino que habrá que mirar en los cocos de la categoría.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA @sentosasun

http://sentimiento-osasunista.blogspot.com.es/
sadareño

Mensaje por sadareño »

Cesión sin opción a compra de un segunda?? Rarrrrro rarrro rarrrooo
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Hernán perez de Villarreal¿.?
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista

Mensaje por Osasunista »

sadareño escribió:Cesión sin opción a compra de un segunda?? Rarrrrro rarrro rarrrooo
A no ser que sea un cedido del Barcelona B o del Castilla...
Responder