Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Amistosos 16/17
- rojillo666
Re: Amistosos 16/17
Hombre es mas fiable guiarnos por la solidez defensiva de la temporada pasada que por una pretemporada.
Estas carajas iniciales Martin no las va a consentir en liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Santi Zuza @santizuza 38 sHace 38 segundos
Hay que decir que el gol ha sido espectacular desde fuera del área con una volea que pegó en el palo y entró
Hay que decir que el gol ha sido espectacular desde fuera del área con una volea que pegó en el palo y entró
El cuarto. 4-0. Menos mal que no hay cámaras, sí 

Ser de los que ganan es muy facil..
Si...pero por mucho que no quiera...rojillo666 escribió:Hombre es mas fiable guiarnos por la solidez defensiva de la temporada pasada que por una pretemporada.
Damiá balon de oro!!
-
yo creo que después de esta pretemporada Osasuna debería plantearse fichar algún central con experiencia en primera,ya que por ahora hemos encajado en todos los partido y muchas veces mas de uno.Hoy 4 van ya
Que Sergio León y Clerc no vean el resultado de hoy, por si tenían dudas sobre si venir o no

Yo lo llevo pidiendo tiempo...no voy a decir nombres pero hay algunos que es segunda justicia pues en primera....y ni hablo de Miguel ni mucho menos.NinoLoloSisi escribió:yo creo que después de esta pretemporada Osasuna debería plantearse fichar algún central con experiencia en primera,ya que por ahora hemos encajado en todos los partido y muchas veces mas de uno.Hoy 4 van ya
Es pretemporada pero da vergüenza esto...
Damiá balon de oro!!
Relajaos, tenemos un cuarto de hora en que fijo no nos van a enchufar más.
IN THE FLOWER WE TRUST
Que flojo este osasuna de la 1 parte
4-0 al descanso.
La verdad que esta alineacion no la veremos jamas en la liga y el Rayo tiene muy buen equipo pero un poco de concentracion porfavor que si nos confiamos....
Pero bueno seamos optimistas, no hay mal que por bien no venga y este repasito va a venir muy bien de cara a que Martin se lo recuerde para ponerles las pilas de cara a la liga y para que fuercen la maquina para cerrar los ultimos fichajes.
Yo tambien digo lo del central tipo Demichelis(salvando las diferencias)
Un tipo ya de vuelta tipo lo que fue Sergio en su dia... no se se me ocurre Cuellar pero no tengo ni idea de su situacion estaba en el Almeria no?
La verdad que esta alineacion no la veremos jamas en la liga y el Rayo tiene muy buen equipo pero un poco de concentracion porfavor que si nos confiamos....
Pero bueno seamos optimistas, no hay mal que por bien no venga y este repasito va a venir muy bien de cara a que Martin se lo recuerde para ponerles las pilas de cara a la liga y para que fuercen la maquina para cerrar los ultimos fichajes.
Yo tambien digo lo del central tipo Demichelis(salvando las diferencias)
Un tipo ya de vuelta tipo lo que fue Sergio en su dia... no se se me ocurre Cuellar pero no tengo ni idea de su situacion estaba en el Almeria no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Parece que hay cambio de sistema para la seguna parte 4-4-2