Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

A todos nos ilusiona, algunos o todos de los nombres que están saliendo, aunque algunos económicamente se nos disparen, pero a mi hay una cosa que me preocupa y mucho, es que las renovaciones de Oier y Roberto Torres estén en el aire y supeditadas a las futuras incorporaciones y a las migajas que puedan quedar de los dispendios que se puedan efectuar.
Creo que esta fuera de toda duda el compromiso y los esfuerzos económicos que ambos han hecho cuando las cosas venían muy jodidas y la implicación de ambos con, en y para el club, para trasladarles una oferta de renovación, desde mi punto de vista y tal y como pone en el diario si les considera claves su continuidad en el equipo, seria haber cerrado su renovación antes de fichar nada, no empezar la casa por el tejado sin cerrar la base. Desde mi punto de vista me parece muy pero que muy injusto.
Además voy a comentar que Torres maneja varias ofertas, algunas de equipos de zona media alta, pero que su deseo es continuar en Osasuna, pero al final igual se lleva un fiasco y se queda con las migajas. Por cierto ha debido de cambiar de representante puesto que el anterior quería que aceptase alguna oferta.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Pero es que compañero, aún tampoco han fichado a nadie 🤔. No puedes decir cosas de injusticia cuando aún no han fichado a nadie, y tranquilo que les van a renovar a estos dos con un buen contrato y no con lo que sobre de otros jugadores.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Vaya tela como está este post este año!! Puedo estar horas leyendo rumores y comentarios. Creo que es de los más activos en los años que llevo, que son unos cuantos..
Creo que Torres y Oier renovarán tarde o temprano. Canteranos, osasunistas y con nivel para competir en primera. Se pegarían un tiro en el pie si los dejasen ir gratis. Como ya dije, me ilusiona más el Cucho que Luis, ojalá. Estupiñán, Cucho y Torró serían excelentes refuerzos para el centenario. Kubo si viene, genial pero no me dice tanto como a la gran mayoría. Seguramente esté equivocado.
Arana

Mensaje por Arana »

Ahora estamos en un tiempo efervescente de fichajes; pero estoy seguro al 200% que Oier y Torres renuevan.

Y que se trataran otras renovaciones para apuntalar la base de la plantilla. Pero ahora estamos en el momento “fichajes” y también es importante ilusionarse con caras nuevas y más en el centenario.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Es tiempo de fichajes, pero para otros clubes también lo es, y Rubén Garcia tiene una cláusula baja. Si algunos aquí hablan de fichajes de más de 5-6 millones para Osasuna, para cualquier equipo de media tabla pagar la cláusula de Rubén es irrisorio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió: 01 Ago 2020, 10:51 Es tiempo de fichajes, pero para otros clubes también lo es, y Rubén Garcia tiene una cláusula baja. Si algunos aquí hablan de fichajes de más de 5-6 millones para Osasuna, para cualquier equipo de media tabla pagar la cláusula de Rubén es irrisorio.
ruben no se va a ir,tiene ofertas para jugar europa y no quiere irse
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

hablando de torres,ayer comente,y me suena que algun otro forero tambien, que habia dos ofertas muy buenas y hoy en el diario hablan de ello,sobre todo una
Damiá balon de oro!!
iñakig

Mensaje por iñakig »

rojillo escribió: 01 Ago 2020, 10:54
neko the boss escribió: 01 Ago 2020, 10:51 Es tiempo de fichajes, pero para otros clubes también lo es, y Rubén Garcia tiene una cláusula baja. Si algunos aquí hablan de fichajes de más de 5-6 millones para Osasuna, para cualquier equipo de media tabla pagar la cláusula de Rubén es irrisorio.
Pero tampoco hay que aprovecharse de la buena voluntad de la gente. Ten contenta a la gente que está y está dando el callo por el equipo y luego si te queda algo gasta en lo de fuera. Para mi los grandes fichajes de este año, serian una renovacion de Oier, Torres, Ruben Garcia, Chimmy....tenerlos contentos y con una clausula escandalosa. Yo lo dije hace dias............VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY
his

Mensaje por his »

Estoy de acuerdo virgencita que me quede como estoy,los que nos subieron y nos mantuvieron holgadamente son esos.lo que vengan pueden ser ilusionantes oyendo los nombres que se nombran.saber de donde venimos y pensarnos que somos más de lo que somos y no darnos una ostia como un templo.Podemos tener menos calidad que otros equipos pero a garra y rasmia no nos puede ganar nadie(ratos de buen fútbol hacemos)...esa la esencia creo
Gure bizitza

A mi me molaría que el fichaje sorpresa y “random” de Braulio ( porque sabemos que lo va a haber) sea un uruguayo o argentino o del estilo , latinoamericano con mucha garra. Para mi sería la hostia
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo estoy de acuerdo en retener y valorar a gente como Rubén o Chimy, pero ya lo dijo Braulio el otro día. Para subir una claúsula se tienen que poner de acuerdo las dos partes, y sobre todo, que parece que se nos olvida, ir en concordancia con el salario. Un tío no puede tener una claúsula de 75 millones si cobra uno y medio.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

iñakig escribió: 01 Ago 2020, 11:01
Pero tampoco hay que aprovecharse de la buena voluntad de la gente. Ten contenta a la gente que está y está dando el callo por el equipo y luego si te queda algo gasta en lo de fuera. Para mi los grandes fichajes de este año, serian una renovacion de Oier, Torres, Ruben Garcia, Chimmy....tenerlos contentos y con una clausula escandalosa. Yo lo dije hace dias............VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY
Estoy de acuerdo, pero habalis de las renovaciones como si Braulio no estuviera como loco por hacerlas y ponerles unas clausulas de 2000 millones, pero estas negociaciones son cosa de dos. No tengo ninguna duda de que se estan intentando
rojillo

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 01 Ago 2020, 11:01
si,totalmente de acuerdo
Damiá balon de oro!!
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

treziak84 escribió: 01 Ago 2020, 11:21 Yo estoy de acuerdo en retener y valorar a gente como Rubén o Chimy, pero ya lo dijo Braulio el otro día. Para subir una claúsula se tienen que poner de acuerdo las dos partes, y sobre todo, que parece que se nos olvida, ir en concordancia con el salario. Un tío no puede tener una claúsula de 75 millones si cobra uno y medio.
No te habia leido y he dicho basicamente lo mismo jjajaj
Gure bizitza

Ojoo que osasuna abre su tienda hoy a la tarde como forma especial. Será que a la hora de comer o así se viene fichaje y podría beneficiarles a la hora de vender más??
Cerrado