Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

NUEVA MARCA DEPORTIVA

Toda la actualidad de Osasuna
rouge

Re: NUEVA MARCA DEPORTIVA

Mensaje por rouge »

osasunator escribió:la camiseta azul de entrenamiento se viene a tierras valencianas por correo.¿Alguien sabe por cuantos euskos puede salir?¿Cuando se pueden pillar?Hace tiempo que no me ilusionaba tanto con una camiseta de mi equipo.Y a nada que acierten con el resto de colección no sera lo único que me pida ;)
Uf, ojalá pongan también a la venta el material de entrenamiento, pero no creo...Ojalá. NECESITO esa camiseta azul para salir a correr por Bilbao 8-)

Hay mucho mertxandaisin' marca Osasuna al 70% de descuento. La toalla playera destiñe un poco, aviso. No la metáis la primera vez con ropa blanca en la lavadora que me la liaréis. :)

En la página web de Osasuna en 'plantilla' se puede ver perfectamente el cambio del color rojo del año pasado a este de la primera equipación. Muchísimo más encendido el rojo este año, vamos, que no hay color...

http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

rouge escribió:
osasunator escribió:la camiseta azul de entrenamiento se viene a tierras valencianas por correo.¿Alguien sabe por cuantos euskos puede salir?¿Cuando se pueden pillar?Hace tiempo que no me ilusionaba tanto con una camiseta de mi equipo.Y a nada que acierten con el resto de colección no sera lo único que me pida ;)
Uf, ojalá pongan también a la venta el material de entrenamiento, pero no creo...Ojalá. NECESITO esa camiseta azul para salir a correr por Bilbao 8-)

Hay mucho mertxandaisin' marca Osasuna al 70% de descuento. La toalla playera destiñe un poco, aviso. No la metáis la primera vez con ropa blanca en la lavadora que me la liaréis. :)

En la página web de Osasuna en 'plantilla' se puede ver perfectamente el cambio del color rojo del año pasado a este de la primera equipación. Muchísimo más encendido el rojo este año, vamos, que no hay color...

http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html

porque no van a salir las camisetas de entrenamiento a la venta? lo lógico sería que si, no? como TODOS LOS EQUIPOS DE ESTE MUNDO.
joder que venden la ropa de entrenamiento hasta del equipo de barrio que yo jugaba
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

habrá que ver en las condiciones que hemos firmado con Adidas, alomejor solo nos hacen 30 o 40 camisetas para los futbolistas y que se apañen la temporada.

Perdón pero es que me sulfuro y mucho, yo pido cosas de osasuna por internet ya que no me quedan mas "buebos" y me ENCIENDE que no estén a la venta ya desde hace tiempo.
la directiva no es consciente de que la gente HA FLIPADO con que se firmara con Adidas y se van a vender muchas más?
es que nose donde estarán las trabas pero supongo que las habrá
rouge

Mensaje por rouge »

Vamos a ver, si no está a la venta el material de Adidas (ni físicamente presente) lo lógico es pensar que se tiene que respetar el acuerdo con la anterior firma deportiva. En términos mercantiles, puedes presentar tu nuevo producto, en plan 'se mira pero no se toca' antes del plazo, pero tienes que respetar el contrato que todavía te ata, en caso contrario te puedes meter en un buen lío.

Pienso que tenemos que esperar hasta final de mes, pero claro, no tenemos detalles, igual que con los nuevos contratos de Silva y DLC... :roll:

En cuanto al material de entrenamiento, suele ser norma que no se comercialice, pero vaya, puedo estar equivocado perfectamente.
osasunator

Mensaje por osasunator »

Pues ahora ya me he mosqueado de verdad.Vamos a ver:¿Qué es eso de que igual no se pone a la venta la ropa de entrenamiento?¡vamos no me jodas!¿Y hasta cuando hemos de esperar para poder comprar algo?¿por qué no podemos lucir la nueva equipación en San Fermin?¿Por qué no habilita el club una tiendica en la estafeta o cercanías en fiestas y se hincha a vender material,incluso entre los guiris (amén de promocionar y hacer más famoso el club)?¡Menudo escaparate los Sanfermines! ¿ De quién depende el merchandising en Osasuna?Creo firmemente que el club está perdiendo una oportunidad de generar unos dinericos que no nos sobran.
rouge

Mensaje por rouge »

A ver, seguro que si se pudiese vender el material de Adidas lo estarían haciendo, pero es posible que el contrato denunciado de Astore exija unos plazos. No te sulfures, hombre.

Por cierto, bienvenido al foro. Osasunator. Dales recuerdos a las voluptuosas valencianas de mi parte 8-) Ayyy, que recuerdicos.... :twisted:
osasunator

Mensaje por osasunator »

rouge escribió:A ver, seguro que si se pudiese vender el material de Adidas lo estarían haciendo, pero es posible que el contrato denunciado de Astore exija unos plazos. No te sulfures, hombre.

Por cierto, bienvenido al foro. Osasunator. Dales recuerdos a las voluptuosas valencianas de mi parte 8-) Ayyy, que recuerdicos.... :twisted:
Muchas gracias rouge.Ya veo que has estado "de caza" por mi coto :lol:
ongi

Mensaje por ongi »

Osasuna, tanto con Diadora como con Astore, ha vendido siempre la ropa de entrenamiento. Y con Adidas también.
pableras

Mensaje por pableras »

Esto dice el Twiter oficial de Osasuna.

La Tienda Oficial de #Osasuna continua cerrada por trabajos de reforma. Próximamente se dará a conocer la fecha de reapertura.
You´ll never walk alone
willo

Mensaje por willo »

Acaban de twitear una playera retro en verde adidas, se ve bonita, no se ocmo ponerla asi que entrar a twiter
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
pableras

Mensaje por pableras »

http://t.co/lzq06NioWa
En este twiter de la cuenta de Osasuna se aprecia el chándal de Adidas.
You´ll never walk alone
^FiLoS^

Mensaje por ^FiLoS^ »

El chandal está wapisimo!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Guapo guapo el chandal.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Vaya manera más triste de ver cómo va a ser la ropa de este año, por cierto.
Responder