Para quedarnos con Stuani, vendemos a Gallego, a ver que Stuani tiene 33 años, además creo que quería irse al extranjero. Y otra cosa antes prefiero fichar a Cucho, Luis Suárez u otro más joven que a Stuani. No es lo que necesitamos creo yo. Necesitamos a alguien más joven y más rápido. Ah, y si ya tenemos a Gallego y a Adrián para qué Stuani?, menuda carroza de delantera tendríamos.betigorritxo escribió: ↑03 Ago 2020, 10:33Pues si no sube el Girona puede acercar a Stuani a Osasuna.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Me gusta casi cualquier nombre que ha salido antes que Stuani (Suárez y Cucho especialmente).
Para probar con Sutani tentamos a Llorente y que se venga ya para casa jajajaja
Para probar con Sutani tentamos a Llorente y que se venga ya para casa jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pues si hay que jugar al pc futbol prefiero a Stuani antes que a Gallego.
Se que es más de lo mismo pero
En una página-foro del Barcelona hablan del interés de Osasuna por Kubo y dicen que es el mejor posicionado por la llegada del jugador. Que las conversaciones con Jagoba han acabado de convencer al jugador y que él solo quiere ir a Osasuna.
En la noticia nombran a todos los equipos sin dejar uno sin nombrar. Celta, Granada, Sevilla..
En una página-foro del Barcelona hablan del interés de Osasuna por Kubo y dicen que es el mejor posicionado por la llegada del jugador. Que las conversaciones con Jagoba han acabado de convencer al jugador y que él solo quiere ir a Osasuna.
En la noticia nombran a todos los equipos sin dejar uno sin nombrar. Celta, Granada, Sevilla..
Kubo ya eligio a osasuna esa noticia es cierta
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
-
Jodé con el Granada, parece que nos sigue en el tema de fichajes:
http://navarrasport.com/noticias/el-gra ... iere-cucho
Un turco en Osasuna
Unal del Villarreal no es información pero igual es un tapado.
Estaba cedido en el Valladolid y el Valladolid quiere a Arnaiz.
Que igual vuelve al Villarreal por la salida de Bacca.
Pero me a llamado la atención porque creo que es un tío que a Osasuna le iría bien
Estaba cedido en el Valladolid y el Valladolid quiere a Arnaiz.
Que igual vuelve al Villarreal por la salida de Bacca.
Pero me a llamado la atención porque creo que es un tío que a Osasuna le iría bien
para mi gusto,malo y torpe como el solo
Damiá balon de oro!!
Siempre que veo un artículo sobre Cucho leo la palabra cesión. Y creo que lo que le falta al chaval para despegar es echar raíces...IndiOsasuna escribió: ↑03 Ago 2020, 13:20 Jodé con el Granada, parece que nos sigue en el tema de fichajes:
Me la jugaba con un traspaso, de hecho pagaba traspaso también por Luis Suárez, aunque se salgan un poco de nuestros parámetros. Creo que son, cualquiera de los 2,una apuesta del carajo.
-
El bombazo sería que viniera uno del Liverpool o que haya jugado allí. Esto sí que sería la ostia. Vamos, operación Michael que en paz descanse. Ya se hizo una vez, bueno dos veces, primero Michael y después Sammy Lee. Esto sí que molaría, para el centenario aún más. Pero yo creo que vendrá Cucho, Suárez o un tapado como por ejemplo, lo veo difícil, Zaza que ya se comentó por aquí. Joder, es que ver a un inglés otra vez aquí sería la leche.
Diablo de Tasmania escribió: ↑03 Ago 2020, 14:40 El bombazo sería que viniera uno del Liverpool o que haya jugado allí. Esto sí que sería la ostia. Vamos, operación Michael que en paz descanse. Ya se hizo una vez, bueno dos veces, primero Michael y después Sammy Lee. Esto sí que molaría, para el centenario aún más. Pero yo creo que vendrá Cucho, Suárez o un tapado como por ejemplo, lo veo difícil, Zaza que ya se comentó por aquí. Joder, es que ver a un inglés otra vez aquí sería la leche.
Ya podía ser así.
En el Liverpool hay jugadores muy muy buenos y que podrían venir, todos muy jóvenes y que no han jugado más de 10 partidos con el primer equipo pero son muy muy top