Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Yo también e oído algo de soldado pero no sé qué creerme o pensar ..
Que venga Rubén ya
Damiá balon de oro!!
elepele

Mensaje por elepele »

Pues eso venía a decir, que contacto con Soldado ha debido haber, pero otra cosa es que los números cuadren. Ayer dije que 100% no venía. Hoy digo que 99% no viene.

De todas formas, si finalmente viene Rubén, tenemos un equipazo muy compacto y con nula diferencia entre los supuestos titulares y los suplentes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky

Mensaje por kosecky »

Rubén sería un fichajazo, pero yo no veo tal equipazo, hay muchos jugadores que son una incógnita y ocupan posiciones clave. Sigo sin ver medio campo de contención. De mitad de campo hacia arriba hay un overbooking bestial, debiera salir gente.
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Pues eso venía a decir, que contacto con Soldado ha debido haber, pero otra cosa es que los números cuadren. Ayer dije que 100% no venía. Hoy digo que 99% no viene.

De todas formas, si finalmente viene Rubén, tenemos un equipazo muy compacto y con nula diferencia entre los supuestos titulares y los suplentes.
Equipazo...por bandas, de acuerdo.

Por dentro no, justo todo lo contrario del año pasado.

Salvo que Arrasate haya visto oro puro en Imanol,Perea y Oier para dar equilibrio defensivo a la parcela central. Yo lo pongo en duda pero él sabe infinitamente más.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

En mi opinión Ruben como extremo, salvo que se frustre la operación.

Creo que delantero no va a venir.

Creo que hasta el final se va a esperar a la posibilidad de pivote defensivo. Lo de Oier como pivote defensivo me parece un parche, un pivote defensivo mínimo tiene que tener la capacidad de retener bien el balón y ser aseado con la bola e intentar tocarla con limpieza rápido. Ojalá me equivoque pero a Imanol tampoco le vi nada de eso. Quizá el entrenador ha visto algo especial en Perea y esa es la apuesta.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
elepele

Mensaje por elepele »

Tanto Imanol como Perea me dan una tranquilidad total porque por delante de ellos tenemos oro molido. Cortar y dar. Poco más. Y Arrasate no es un entrenador al que le guste encerrarse en su campo, sino todo lo contrario. Y para ese sistema de presión al contrario en su campo, creo que Imanol encaja como anillo al dedo. Es rápido y ágil y puede correr bien hacia atrás en caso de desborde de líneas. A mi me parece que tenemos un muy buen equipo, que sí, que podríamos ponerle una guinda preciosa con un stopper hecho pero a día de hoy no creo que Imanol o Perea (más físico y posicional) vayan a desentonar en exceso. Y con Íñigo delante o a su lado menos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió:Tanto Imanol como Perea me dan una tranquilidad total porque por delante de ellos tenemos oro molido. Cortar y dar. Poco más. Y Arrasate no es un entrenador al que le guste encerrarse en su campo, sino todo lo contrario. Y para ese sistema de presión al contrario en su campo, creo que Imanol encaja como anillo al dedo. Es rápido y ágil y puede correr bien hacia atrás en caso de desborde de líneas. A mi me parece que tenemos un muy buen equipo, que sí, que podríamos ponerle una guinda preciosa con un stopper hecho pero a día de hoy no creo que Imanol o Perea (más físico y posicional) vayan a desentonar en exceso. Y con Íñigo delante o a su lado menos.
Correr bien hacia atrás es muy importante, ya digo que mi visión de Imanol es muy limitada al desastre del año en primera, ojalá se confirme lo que dices.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8

Mensaje por cao_8 »

kosecky escribió:Rubén sería un fichajazo, pero yo no veo tal equipazo, hay muchos jugadores que son una incógnita y ocupan posiciones clave. Sigo sin ver medio campo de contención. De mitad de campo hacia arriba hay un overbooking bestial, debiera salir gente.
Tal cual.

Yo creo que para que venga un delantero (Soldado), tiene que salir otro (David).

En la media punta demasiada gente para un puesto....

Sigo echando en falta un pivote con experiencia en la categoría.
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Tanto Imanol como Perea me dan una tranquilidad total porque por delante de ellos tenemos oro molido. Cortar y dar. Poco más. Y Arrasate no es un entrenador al que le guste encerrarse en su campo, sino todo lo contrario. Y para ese sistema de presión al contrario en su campo, creo que Imanol encaja como anillo al dedo. Es rápido y ágil y puede correr bien hacia atrás en caso de desborde de líneas. A mi me parece que tenemos un muy buen equipo, que sí, que podríamos ponerle una guinda preciosa con un stopper hecho pero a día de hoy no creo que Imanol o Perea (más físico y posicional) vayan a desentonar en exceso. Y con Íñigo delante o a su lado menos.

Eso es verdad, con presión adelantada el pivote tiene que correr hacia atrás y bien, ahí puede estar el tema del encaje de Imanol.
mikel9

Mensaje por mikel9 »

luimi escribió:

Eso es verdad, con presión adelantada el pivote tiene que correr hacia atrás y bien, ahí puede estar el tema del encaje de Imanol.
Entiendo que si se ha confiado en Imanol es porque le han visto como un jugador idóneo para acompañar a iñigo en el doble pivote aprobado por Jagoba. Se ha preferido a Arzura por ejemplo.
Como bien decís, es como cuándo Mendilibar ponía ahí a oier. Veremos a Imanol en la presión por delante de Iñigo y en salida de balón será el alejado, minimizando sus puntos flojo y maximizando los fuertes.
Además, por lo que se oye, ha debido mejorar bastante en el manejo de balón (o quizás simplemente sea por confianza y madurez) tras su paso por un equipo que se basa en el juego de posición (estilo barsa)como es el Villarreal.
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
José Carlos escribió:Queda el supuesto jugador de un equipo extranjero ese que dijo Riaño...

La verdad es que me había ilusionado con Rubén García tanto o más que con Róber Ibáñez. A ver que acaba llegando.
Me fiaba poco de Riaño yo..
Yo también creo que Rubén es mejor que Ibáñez,o mejor dicho es más lo que necesitamos,carácter...más gol,ojalá salga bien

Nunca me ha convencido Robert Ibañez para Osasuna,Ruben es mucho mejor para mí.
mantente

Mensaje por mantente »

Todos los años el dia de antes de empezar la temporada tenemos mejor equipo que el año pasado,luego la realidad nos da o quita razones.
Yo creo que la plantilla es buena,pero tampoco nos olvidemos que todos los miembros de la plantilla excepto Iñigo el año pasado fracasaron en los objetivos(los que estaban aqui no subieron,los del promesas bajaron,Ruben bajo,Olavide bajo,Brandon no jugo,Villar no subio,Imanol tampoco...y asi con todos)
La segunda división es lo que es y yo creo que ni tenemos delanteros de nivel y el agujero en el pivote defensivo puede ser una losa.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

No han convocado a Rubén.
rojillo

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:No han convocado a Rubén.
tengo tension...ruben y en propiedad a estas alturas me mercado me parece un fichajazo terrible
Damiá balon de oro!!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Es buen síntoma, pero no significa nada. Podría ser que está cerca de otro equipo (Sporting), o simplemente que no va convocado (antes tampoco contaba para el entrenador).
Cerrado