Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

No ha terminado la segunda, pues no tenemos fichajes

Los equipos muy superiores y superiores no han terminado sus plantillas (6 de agosto estamos) pues no tenemos fichajes

La carrera apenas acaba de empezar. Hemos fichado un mediocentro defensivo, q mejora, aunq en mi opinion no supernecesario y hemos optado a kubo

Creo q el club trabaja bien en esta parcela y dentro de las posibilidades

Y yo soy uno de los ansias, pero para q llegue un fichaje de calidad, q igual es una cesion, sera para final de mercado y cuando otros hayan completado plantillas

Lo q pasa q si es aburridillo q este tan parao todo
Onabru

Mensaje por Onabru »

Fichajes a bajo costo , cesiones , jugadores libres ...ese es y debe ser nuestro mercado .
Bloque continuista y mantener nuestras figuras tiene que ser la prioridad .
Contención económica es la base para que el club sea sostenible , hay que leer el momento y no invita al optimismo .
Aimar y Herrando entre otros tienen que empezar a tomar el pulso al primer equipo y valorar su son jugadores para el primer equipo en un futuro cercano
rojillo

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 06 Ago 2020, 10:30 Braulio dijo que fichaje de torro y calma.... querra decir que asta que no acaben las competiciones nada de nada? O sera una bomba de humo?
Para bien o mal no te fias.
Yo digo que la semana que viene otro vendra minimo
Damiá balon de oro!!
Oxkar13

Mensaje por Oxkar13 »

Totalmente de acuerdo con vosotr@s asta que no se acábe los playoff de ascenso no creo qué tengamos ningun movimiento a nos ser qué tenga Braulio el fichaje bomba preparando si eliminan al club de origen a esperar.
elepele

Mensaje por elepele »

Oxkar13 escribió: 06 Ago 2020, 11:21 Totalmente de acuerdo con vosotr@s asta que no se acábe los playoff de ascenso no creo qué tengamos ningun movimiento a nos ser qué tenga Braulio el fichaje bomba preparando si eliminan al club de origen a esperar.
Qué fino hilas jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Onabru escribió: 06 Ago 2020, 10:59 Fichajes a bajo costo , cesiones , jugadores libres ...ese es y debe ser nuestro mercado .
Contención económica es la base para que el club sea sostenible , hay que leer el momento y no invita al optimismo .
Aimar y Herrando entre otros tienen que empezar a tomar el pulso al primer equipo y valorar su son jugadores para el primer equipo en un futuro cercano
Osasuna debe de mantener el bloque continuista, y mantener a nuestras figuras. Por supuesto.. Para ello, nuestras figuras también tienen que querer... Por que igual se ha intentado renovar a Ruben o al Chimy y ellos no han querido.. A Aridane o David ya se les renovó.... Oier y Torres, no tengo duda de que serán los siguientes.

Para que jugadores importantes quieran seguir, es importante que se sientan agusto.. eso lo hemos conseguido.. Pero también, que se sientan atraídos por el proyecto deportivo que les ofrecemos y que tengan objetivos deportivos ambiciosos... si no se irán a la Real..

Para ello, es necesario invertir. Hay dinero y se puede gastar.. Con cabeza y responsabilidad.. pero me niego a pensar que solo podemos optar a cesiones y jugadores libres...

Aimar y Herrando entraran cuando el cuerpo tecnico lo considere.. Con Moncayola no les ha temblado el pulso y estoy convencido de que con estos o cualquier otro tampoco les va a temblar...

Como reflexión, a aquellos que les asusta tanto gastar dinero, les pongo el ejemplo de Fermin Ezcurra... El tambien amplio el sadar... También ficho a jugadores como Robinson o Samy lee....

Es necesario que crezcamos como club... Volver a ser un equipo atractivo, en el que nuestros canteranos no se nos escapen a las primeras de cambio como estos últimos 10 años.. En el que gente como Kubo se piense venir aunque tenga ofertas de equipos superiores...

El problema no está en invertir, el problema esta en malgastar y choricear como han echo las ultimas directivas...
elepele

Mensaje por elepele »

Onabru escribió: 06 Ago 2020, 10:59 Fichajes a bajo costo , cesiones , jugadores libres ...ese es y debe ser nuestro mercado .
Sí y no.
Esto que comentas puede ser pan para hoy hambre para mañana. No podemos llenar la plantilla de cesiones, igual que no podemos pagar 10 millones por un jugador. Todo tiene un equilibrio. Osasuna, posiblemente, pueda hacer un traspaso de 5 millones con proyección y con vistas a rentabilidad futura (tanto deportiva como económica). Para bien o para mal estamos en este negocio y debemos estirar la permanencia en primera el tiempo suficiente para que el club se asiente económicamente. Un club asentado y sin urgencias puede trabajar con más tranquilidad la cantera, puede dar oportunidades al que tenga proyección y puede ser un destino atractivo para fichajes de mayor calado.

¿A que me ha quedado chulo el tostón este? Pues este equilibrio es el que buscan los miles de clubes que hay por el mundo, y por eso es tan complicado de conseguir. A día de hoy tengo plena confianza en el tándem Braulio / Jagoba. No creo que ninguno se meta en un pozo económico, ni creo que metan todos los huevos en la misma cesta. ¿Pagaremos por algún traspaso incluso batiendo nuestro récord? Posiblemente. ¿Vamos a mejorar esta plantilla que tanto nos ha dado? Posiblemente. ¿Vamos a cubrir algunas carencias como la marcha de Pervis o la edad de algunos puntales? En ello están. Creo que nadie sabemos exactamente por dónde se está moviendo Braulio, pero sí podemos tener una idea clara de lo que quiere Jagoba para apuntalar su sistema y su estilo de equipo. Por ahí creo que acertaremos más que intentando seguir al gallego...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Para los que habláis de no gastar...bienvenidos al nuevo fútbol. El Granada va a gastar 3 kilos en un jugador que ha tenido un buen año en segunda, ya lleva gastados 8 kilos en 2 futbolistas...nos guste o no, esto es lo que toca si queremos ser competitivos y seguir creciendo.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

El Rennes quiere a Javi Martinez
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 06 Ago 2020, 11:32
Osasuna debe de mantener el bloque continuista, y mantener a nuestras figuras. Por supuesto.. Para ello, nuestras figuras también tienen que querer... Por que igual se ha intentado renovar a Ruben o al Chimy y ellos no han querido.. A Aridane o David ya se les renovó.... Oier y Torres, no tengo duda de que serán los siguientes.

Para que jugadores importantes quieran seguir, es importante que se sientan agusto.. eso lo hemos conseguido.. Pero también, que se sientan atraídos por el proyecto deportivo que les ofrecemos y que tengan objetivos deportivos ambiciosos... si no se irán a la Real..

Para ello, es necesario invertir. Hay dinero y se puede gastar.. Con cabeza y responsabilidad.. pero me niego a pensar que solo podemos optar a cesiones y jugadores libres...

Aimar y Herrando entraran cuando el cuerpo tecnico lo considere.. Con Moncayola no les ha temblado el pulso y estoy convencido de que con estos o cualquier otro tampoco les va a temblar...

Como reflexión, a aquellos que les asusta tanto gastar dinero, les pongo el ejemplo de Fermin Ezcurra... El tambien amplio el sadar... También ficho a jugadores como Robinson o Samy lee....

Es necesario que crezcamos como club... Volver a ser un equipo atractivo, en el que nuestros canteranos no se nos escapen a las primeras de cambio como estos últimos 10 años.. En el que gente como Kubo se piense venir aunque tenga ofertas de equipos superiores...

El problema no está en invertir, el problema esta en malgastar y choricear como han echo las ultimas directivas...
Totalmente de acuerdo.
luimi

Mensaje por luimi »

Aloisi23 escribió: 06 Ago 2020, 00:02 Yo pienso que de llegar un fichaje de alto coste para Osasuna (+5M) será porque a salido alguna figura. Tenenos delante una liga con terribles incertidumbres futbolisticas a causa del covid, que no sabemos hasta donde va a llegar. Con esta situacion, no nos podemos permitir ni pagar el traspaso, ni asumir un salario alto para los proximos años desconociendo en totalidad los futuros ingresos del club.
Una posición muy coherente.
mitxelena

Mensaje por mitxelena »

luimi

Mensaje por luimi »

URBANGOL escribió: 06 Ago 2020, 09:17 Es fundamental estar en primera para pagar todo y pagar bien para eso hay que competir y para competir hay que rascarse el bolsillo cada año...como te quedas? Es la pescadilla que se come lacola
Pero salvo los del LI, ya podemos competir pefectamente.
luimi

Mensaje por luimi »

Con todos los respetos, no me extrañaría que la liga o no empezase o se tuviese que posponer hasta primavera si hay problemas gordos en el último trimestre del año.
En ese escenario pensemos que tenemos bloque hecho salvo el lateral izdo, y un hipotético escenario como el que he descrito CERRARÍA el grifo televisivo y abocaría a muchos clubs al cortocircuito.
Y el primero el Granada.
El Granada junto con los 3 que suben son superfavoritos para el descenso, al tiempo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

yo lo que mas necesario veo es lo de lateral,minimo 1,si el solo quieres apurar hasta el final por pervis,lo comprendo,pero uno tiene que haber aqui el dia 12 o 13
Damiá balon de oro!!
Cerrado