Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
gorri79

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por gorri79 »

Fake total .mira un poco el perfil antes de mandar ,porfa
cao_8

Mensaje por cao_8 »

A mi Riquelme me parece un bombazo de jugador. Incluso mejor que Bryan.

Una cesión de 6 meses? Deportivamente un SI, rotundo. El que diga lo contrario, efectivamente, no le ha visto jugar.....

Lo que yo creo, es que esta temporada es de transición. Creo que se ha tomado como un año postjagoba con objetivo de salvación.

Año de elecciones, ver si sigue Canal, Braulio, Cata.. Ver si Vicente sigue de entrenador o se contrata otro... Incluso cambio grande en la plantilla (muchas salidas Unai, Nacho, Moi, Javi Mtnz, Arnaiz + Bryan, Pablo* o Peña*).....

Creo que la dinámica del equipo va a ir más hacia los últimos partidos, que hacia los primeros.

Quedar en media tabla sería un éxito rotundo.

Si ahora se trae para 6 meses a Riquelme, cambio el discurso. El objetivo es Europa o Copa. Ni más ni menos. Ni año de transición, ni gaitas.

Es un gasto muy grande para lograr un objetivo que ya está prácticamente conseguido. Si se trae, es para algo más que salvarse...

De ahí mis dudas, no deportivas, si no si realmente el club esté interesado en traer ahora a Roro cedido por 6 meses....

Creo que el club ya piensa más en el año que viene que en este; y hacer un gasto tan importante para 6 meses y con el objetivo prácticamente conseguido, lo veo algo no muy inteligente y que igual nos penaliza de cara al siguiente mercado...

Si lo trae para estos 6 meses y la temporada que viene, le hago una estatua a Braulio.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

cao_8 escribió: 07 Ene 2025, 16:29 A mi Riquelme me parece un bombazo de jugador. Incluso mejor que Bryan.

Una cesión de 6 meses? Deportivamente un SI, rotundo. El que diga lo contrario, efectivamente, no le ha visto jugar.....

Lo que yo creo, es que esta temporada es de transición. Creo que se ha tomado como un año postjagoba con objetivo de salvación.

Año de elecciones, ver si sigue Canal, Braulio, Cata.. Ver si Vicente sigue de entrenador o se contrata otro... Incluso cambio grande en la plantilla (muchas salidas Unai, Nacho, Moi, Javi Mtnz, Arnaiz + Bryan, Pablo* o Peña*).....

Creo que la dinámica del equipo va a ir más hacia los últimos partidos, que hacia los primeros.

Quedar en media tabla sería un éxito rotundo.

Si ahora se trae para 6 meses a Riquelme, cambio el discurso. El objetivo es Europa o Copa. Ni más ni menos. Ni año de transición, ni gaitas.

Es un gasto muy grande para lograr un objetivo que ya está prácticamente conseguido. Si se trae, es para algo más que salvarse...

De ahí mis dudas, no deportivas, si no si realmente el club esté interesado en traer ahora a Roro cedido por 6 meses....

Creo que el club ya piensa más en el año que viene que en este; y hacer un gasto tan importante para 6 meses y con el objetivo prácticamente conseguido, lo veo algo no muy inteligente y que igual nos penaliza de cara al siguiente mercado...

Si lo trae para estos 6 meses y la temporada que viene, le hago una estatua a Braulio.
Opino totalmente igual.

Yo creo que como dices, la cabeza esta ya en el año que viene. Y añado, si como parece todo indica que Braulio y Sabalza van a continuar, creo que vamos a comenzar un proyecto nuevo este mismo año, independientemente de que haya elecciones, ya que como parece no habrá mucha competencia.
Y en consecuencia, creo que los gastos se reservarán para junio.

Igualmente, si al final se deciden por apostar en estos 6 meses, genial. Yo sinceramente creo que con un par de retoques podríamos tener una temporada muy ilusionante, pero también entiendo el punto de vista más conservador.
rifle_carrera

Mensaje por rifle_carrera »

Descabellado no es. Es un jugadorazo, joven y ahora mismo no tiene hueco en un gran Atlético. Las relaciones con el Atlético deben ser buenas después de estos años con Manu. Ojalá se dé.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Perdón por la ignorancia, lo d Roro ha salido en algún sitio?.
Digo yo q es un suplente d lujo para el Atlético, lo va dejar?.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Pues yo voy a ser la nota discordante 😅
Riquelme es un jugadorazo, de eso no hay duda, pero no lo veo para media temporada...me parece un gasto elevado y prefiero gastarlo en algo más arriesgado pero que sea tuyo, quiero decir con esto, fichar a alguna promesa o alguien del extranjero que sabes que es tuyo y puedes darle media temporada de aclimatación.
Si la cesión de Riquelme es para esta temporada y la siguiente, lo firmo sin dudar.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

JotaRojillo escribió: 07 Ene 2025, 17:23 Perdón por la ignorancia, lo d Roro ha salido en algún sitio?.
https://www.fichajes.net/noticias/club- ... 41214.html
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues yo creo que buscan algo para ahora y la que viene, no se.
Con la salida de Javi ya hay hueco salarial, y si al llegar x jugador sale arnaiz, no hay problema alguno.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Caimanrojo escribió: 07 Ene 2025, 17:33
JotaRojillo escribió: 07 Ene 2025, 17:23 Perdón por la ignorancia, lo d Roro ha salido en algún sitio?.
https://www.fichajes.net/noticias/club- ... 41214.html
Gracias.
chicarela

Mensaje por chicarela »

Yo esto no se que credibilidad darle pero bueno,lo pongo

_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Más falsa esa cuenta que un billete de 3€....como vamos a ir a por Pere Milla??? Y lo de Ansu lo veo imposible, una ficha estratosférica para nosotros por un jugador sin rodilla....
Potranko

Mensaje por Potranko »

chicarela escribió: 07 Ene 2025, 21:23 Yo esto no se que credibilidad darle pero bueno,lo pongo

Esta cuenta es auténtico veneno.
Piedra que rueda no coge musgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Se quiere en propiedad...pero ....hay que cuadrar muchas cosas. Si no se puede traer en invierno sera en verano y la cesion tomaria prioridad. Hasta ahi se yo. Los nombres son los que son (porq no hay otros aqui) luego de fuera pues ya vete tu a saber...
Osasuna nunca se rinde!!!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Yo con un sueldo acorde a su rol, de cabeza. Abro paraguas.
Responder