osasuna1986 escribió: ↑23 Ago 2022, 14:10
Rouge, como va lo de Melero?
Qué jodido eres…
Me pillas de muy buen rollo en mitad de Aste Nagusia. Todo va muy bien. Ayer El Drogas apoteósico en Abandoibarra. Están los bilbaínos mosca con nuestra progresión. Hay de todo, pero vaya, en general tienen claro que estamos haciendo las cosas bien. El año que viene les pasaremos en valor de plantilla en transfermarkt. Te juegas un pincho de tortilla? Jajaja
osasuna1986 escribió: ↑23 Ago 2022, 14:10
Rouge, como va lo de Melero?
Qué jodido eres…
Me pillas de muy buen rollo en mitad de Aste Nagusia. Todo va muy bien. Ayer El Drogas apoteósico en Abandoibarra. Están los bilbaínos mosca con nuestra progresión. Hay de todo, pero vaya, en general tienen claro que estamos haciendo las cosas bien. El año que viene les pasaremos en valor de plantilla en transfermarkt. Te juegas un pincho de tortilla? Jajaja
Yo es que me vengo arriba pronto también…
Disfruta y ríete de los del Bilbao. Un saludo y pásatelo muy bien.
Ni se os ocurra ponerle el candado a este post, no me creo que no vayan a fichar un extremo y más conociendo a Braulio que se moverá bien en estos últimos días.
Veo que seguimos en Agosto y todavia hay que rellenar periodicos. Enesima noticia del DN con un titular clickbait y sin decir nada que no se supiera ya...
Como se comento, se intentara traer a alguien diferencial, entiendo que si no se da la posibilidad pues no se traiga a nadie. Veremos a final de mercado cuando empiecen a moverse las fichas en el tablero... Podria ser la tercera vez que el DN dice algo categoricamente y se da lo contrario este verano
Como no venga nadie rojillo, te van a caer ostias como panes... Que nos has puesto todo el verano los dientes largos con Abde, Bryan Gil, Kennedy y sobre todo Campaña y de Frutos, ahí lo dejo.