Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Osasuna-Valladolid Domingo 24 abril 12:00
Re: Osasuna-Valladolid Domingo 24 abril 12:00
Buena primera parte, con un par de excesos de confianza de Torres y Merino que casi nos cuestan caro. En la segunda faltó una referencia clara arriba muchos minutos, perdiendo el control de medio campo y acabamos pidiendo la hora... 3 pts fundamentales.
Nauzet, por fin gran seguridad por arriba, dando seguridad en todos los balones bombeados.
JF, cumpliendo aunque esa tarjeta innecesaria quizás provocó su cambio más tarde.
Pucko, no desborda pero al menos tapó lo que pudo al mejor del rival, Mojica.
DavidGª, bien al corte.
Tano, ESPECTACULAR, un fichajón. Cubrió su parcela con contundencia, ayudó a Pucko. Infranqueable.
Unai, el más flojo de la defensa notando la inactividad, jugó muchos minutos mermado y acabó casi roto.
Merino, a veces va demasiado sobrado fruto de su superioridad.
Torres, en el día de hoy lo mismo que el anterior.
Oier, labor vital en medio en su verdadera posición, muy perjudicado cuando se le coloca de carrilero, y acabó de izdo.
Nino, falló la más fácil, pero su trabajo ha vuelto a subir enteros respecto a sus últimas actuaciones.
Urko, sigue rondando el gol, en casa me parece básico. Su ausencia nos dejó arriba sin referencia. Se guarda los goles para el playoff???
AitorB, buenas vibraciones tapando bien la banda más peligrosa
AlexB, en su línea, debió buscar el pase en su jugada pero muy bien
Manuel, cumplió dando solidez defensiva por el centro
Nauzet, por fin gran seguridad por arriba, dando seguridad en todos los balones bombeados.
JF, cumpliendo aunque esa tarjeta innecesaria quizás provocó su cambio más tarde.
Pucko, no desborda pero al menos tapó lo que pudo al mejor del rival, Mojica.
DavidGª, bien al corte.
Tano, ESPECTACULAR, un fichajón. Cubrió su parcela con contundencia, ayudó a Pucko. Infranqueable.
Unai, el más flojo de la defensa notando la inactividad, jugó muchos minutos mermado y acabó casi roto.
Merino, a veces va demasiado sobrado fruto de su superioridad.
Torres, en el día de hoy lo mismo que el anterior.
Oier, labor vital en medio en su verdadera posición, muy perjudicado cuando se le coloca de carrilero, y acabó de izdo.
Nino, falló la más fácil, pero su trabajo ha vuelto a subir enteros respecto a sus últimas actuaciones.
Urko, sigue rondando el gol, en casa me parece básico. Su ausencia nos dejó arriba sin referencia. Se guarda los goles para el playoff???
AitorB, buenas vibraciones tapando bien la banda más peligrosa
AlexB, en su línea, debió buscar el pase en su jugada pero muy bien
Manuel, cumplió dando solidez defensiva por el centro
A mi lo que no me gusta es la frase "Es el inicio del asalto al ático", que ya sabemos lo que pasa... Te meten la bacalada en Alcorcón y cara de bobo otra vez.
¡¡¡Pedazo de dato!!!Kronen escribió:A destacar que en los últimos 5 partidos, nos han metido un gol. Y hemos alternado defensa de cuatro con defensa de cinco.
Parte de culpa la ha tenido Tano, creciendo partido a partido y con un nivel de compromiso ejemplar. Siendo suplente la mayor parte de la temporada está haciendo unos partidos muy buenos. Bendita decisión la de Martín en defensa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Partido tal y como se esperaba. Muy similar a los de la primera vuelta y menos vistoso para el público que los últimos en el Sadar. Fuimos superiores en la primera parte (salvo los 6 últimos minutos que casi nos cuestan caro), y en la segunda parte, más igualada, nos dedicamos principalmente a defender pero controlando en general al Valladolid.
Los detalles que destaco yo.
Las 3 ocasiones claras que tuvieron fueron por fallos defensivos nuestros, como pasaba en los primeros partidos.
Luimi, Nauzet estuvo bien en los balones bombeados (pero no hicieron un centro bueno, eran globitos, eso sí, hacía mucho viento que podía complicar), pero hizo una salida a por uvas por la que le debe un par de cenas a OIER.
Oier hace una labor en medio campo que muchas veces no se valora. Para mi lo único que le falta es calidad en los pases, lo que pasa eso también es muy importante y es lo que más se ve. Tiene garra, buena colocación, buena visión del juego, se ofrece cada jugada, tiene llegada, decente control de balón, le falta un poco de gol y sobre todo calidad en el pase.
Ayer jugamos de inicio con 11 CON papeles.
Martín no acertó con los 2 primeros cambios con los que perdimos completamente el control del partido, pero lo arregló a tiempo metiendo a Manuel y pasando del 5-3-2 al 5-4-1.
Yo estoy contento.
Ahora a luchar en Alcorcón.
Los detalles que destaco yo.
Las 3 ocasiones claras que tuvieron fueron por fallos defensivos nuestros, como pasaba en los primeros partidos.
Luimi, Nauzet estuvo bien en los balones bombeados (pero no hicieron un centro bueno, eran globitos, eso sí, hacía mucho viento que podía complicar), pero hizo una salida a por uvas por la que le debe un par de cenas a OIER.
Oier hace una labor en medio campo que muchas veces no se valora. Para mi lo único que le falta es calidad en los pases, lo que pasa eso también es muy importante y es lo que más se ve. Tiene garra, buena colocación, buena visión del juego, se ofrece cada jugada, tiene llegada, decente control de balón, le falta un poco de gol y sobre todo calidad en el pase.
Ayer jugamos de inicio con 11 CON papeles.
Martín no acertó con los 2 primeros cambios con los que perdimos completamente el control del partido, pero lo arregló a tiempo metiendo a Manuel y pasando del 5-3-2 al 5-4-1.
Yo estoy contento.
Ahora a luchar en Alcorcón.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Martin salió ayer salió con un 11 que hizo lo que debía en la primera parte y estuvo acertado, pero fue quitar a Pucko y a urío y perder el control del partido, lo que beneficio al valladolid.
Buen partido para que berenguer se de cuenta de por qué les han dado un toque desde el club a el y a otegui creo que eran
Buen partido para que berenguer se de cuenta de por qué les han dado un toque desde el club a el y a otegui creo que eran
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Cuenta eso del toque del club a Berenguer y a Otegui que no me he enterado de nada.
Me suena que les han dado un toque por que se les había subido algo a la cabeza lo de ser del primer equipo y tal, cosa hasta normal en chavales, pero ahora tengo la duda (sobre todo con otegui)rojoiromano escribió:Cuenta eso del toque del club a Berenguer y a Otegui que no me he enterado de nada.
De todas formas, según navarrasport berenguer debía de estar jodido físicamente, así que eso también le debió de lastrar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A Otegui se le bajó al Promesas para que se le asentara la cabeza y para que valorara qué es entrenar y jugar con el primer equipo. A Alex se le dio un toque cuando casi se exutoexpulsa en la primera parte contra no me acuerdo qué equipo. Pero cosas muy normales, que pasan en todos los clubes. Al único que creo que se le ha dado un toque es a Barja por su Periscope entrenando.mikel12 escribió:Me suena que les han dado un toque por que se les había subido algo a la cabeza lo de ser del primer equipo y tal, cosa hasta normal en chavales, pero ahora tengo la duda (sobre todo con otegui)rojoiromano escribió:Cuenta eso del toque del club a Berenguer y a Otegui que no me he enterado de nada.
De todas formas, según navarrasport berenguer debía de estar jodido físicamente, así que eso también le debió de lastrar
No sé que es eso del periscopio de Barja pero yo veo todos los partidos del promesas y a Barja él promesas se le queda muy pequeño, tenemos un extremo izquierdo impresionante y no sé que coño hace aun en él promesas.Canguro escribió:A Otegui se le bajó al Promesas para que se le asentara la cabeza y para que valorara qué es entrenar y jugar con el primer equipo. A Alex se le dio un toque cuando casi se exutoexpulsa en la primera parte contra no me acuerdo qué equipo. Pero cosas muy normales, que pasan en todos los clubes. Al único que creo que se le ha dado un toque es a Barja por su Periscope entrenando.mikel12 escribió:Me suena que les han dado un toque por que se les había subido algo a la cabeza lo de ser del primer equipo y tal, cosa hasta normal en chavales, pero ahora tengo la duda (sobre todo con otegui)rojoiromano escribió:Cuenta eso del toque del club a Berenguer y a Otegui que no me he enterado de nada.
Indar Gorri Aurrera
creo que martin acerto plenamente en esquema y en 11 y luego estuvo a punto de liarla el mismo...fue pasar tras el 1-0 a defensa de 5 y no jugar a nada y estar cagados lo que quedaba de partido.
partidazo hasta el 1-0 y despues de lo peor de la temporada.
no entiendo el cambio de vera,a aunque sea te pelea y se da juego aereo nino el pobre en el 80 creo que no aporta...veo a vera algo mejor,que aporta mas y que se entiende bien con nino
no entiendo el cambio de vera,a aunque sea te pelea y se da juego aereo nino el pobre en el 80 creo que no aporta...veo a vera algo mejor,que aporta mas y que se entiende bien con nino
Damiá balon de oro!!
Osasuna jugó con defensa de 5 todo el partido. Otra cosa es que en la segunda parte conforme pasaba el partido la presion de Osasuna bajó y el Valladolid dominó más. Aunque las mejores ocasiones, excepto la cagadica de Naucet, las tuvo en la primera parte tras el gol de Nino.rojillo escribió:creo que martin acerto plenamente en esquema y en 11 y luego estuvo a punto de liarla el mismo...fue pasar tras el 1-0 a defensa de 5 y no jugar a nada y estar cagados lo que quedaba de partido.
Yo creo que fue un buen partido en general, y a diferencia de otros partidos acertamos en una. Con el 1-0 siempre te queda la intranquilidad de que en un rebote, un corner, te puedan hacer un gol, pero Osasuna controlo la situación. Otra cosa es que la forma que tiene este Osasuna de controlar los partidos no nos guste porque lo hace a base de echarse atrás y acumular gente por detrás del balón, pero es el estilo de mister y no lo va a cambiar.
Coincido plenamente contigo, lo hablé con mi amigo en el estadio, fue quitar a Urko y adelantar el Valladolid a todo el equipo, teníamos a la defensa fijada, más vale que rectificó algo sacando a Manolo.rojillo escribió:creo que martin acerto plenamente en esquema y en 11 y luego estuvo a punto de liarla el mismo...fue pasar tras el 1-0 a defensa de 5 y no jugar a nada y estar cagados lo que quedaba de partido.
-
En mi opinion Nino esta que se sale,para mi imprescindible a dia de hoy y de lo mejorcito del equipo.
El partido anterior del sadar contra el elche fue salir nino y empezar a crear ocasiones,y por cierto creo que tanto nino como vera juegan mejor cuando estan los dos.
El partido anterior del sadar contra el elche fue salir nino y empezar a crear ocasiones,y por cierto creo que tanto nino como vera juegan mejor cuando estan los dos.