Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Celta 0-2 OSASUNA Domingo 13 a las 17h
Re: Celta vs OSASUNA Dominado 13 a las 17h
Si, barja si no fuera tan pupas...
Yo creo que puede salir con chimy arriba y doble lateral también, veremos.
Yo creo que puede salir con chimy arriba y doble lateral también, veremos.
Damiá balon de oro!!
-
-
Me convence.
Eso con la duda entre areso y peña. Peña igual viene bien para revolucionar la segunda parte en el lateral o como recambio a chimy si la cosa va bien.
Aimar mejor que descanse y si hace falta que salga en la segunda.
Por qué no sacáis a Aimar de titular? Un tío de 21 años al que queremos ampliar el cto y le hemos dado el 10 tiene que descansar la primera jornada?
Edito: no va a haber sorpresa de Jagoba en 1 jornada? A mi lo que ha comentado un compañero de Areso me cuadra
Edito: no va a haber sorpresa de Jagoba en 1 jornada? A mi lo que ha comentado un compañero de Areso me cuadra
Aimar ha llegado el último y solo ha podido jugar un partido, lo normal es que no juegue de titular y lo entiendo.
Areso va a ser titular seguro.
Areso va a ser titular seguro.
Damiá balon de oro!!
-
Por el europeo sub 21
Sergio
Areso - DavidG - Catena - Mojica
Torró
Chimy - Monca - Moi - RubénG
Budi
Areso - DavidG - Catena - Mojica
Torró
Chimy - Monca - Moi - RubénG
Budi
Yo tengo dudas de si va a jugar mojica, por llevar poco y no jugar mucho en pretemporada.
Y la puerta también dudo, pero creo que jugará Aitor, pero antes de europa jugará Sergio también, creo que vamos a rotar mucho la portería, tiene su parte buena y mala ese tema.
Damiá balon de oro!!
Sergio
Rubén catena David cruz Mójica
Monca torro Aimar
Chimy budi
Rubén catena David cruz Mójica
Monca torro Aimar
Chimy budi
Aitor
Areso-David-unai-juan cruz
Torro
Chimy-moi-monca-r.garcia
Budimir
Areso-David-unai-juan cruz
Torro
Chimy-moi-monca-r.garcia
Budimir
Amo el futbol, odio el fascismo
Sí, también tengo dudas en el lateral izquierdo. Pero me cuadra que jueguen Mojica y Rubén, aunque el colombiano lleve poco, y que Rubén pueda ayudarle a cubrir los huecos que deje por incorporarse al ataque. Aunque todo dependerá del plan de Jagoba.rojillo escribió: ↑12 Ago 2023, 15:21Yo tengo dudas de si va a jugar mojica, por llevar poco y no jugar mucho en pretemporada.
Y la puerta también dudo, pero creo que jugará Aitor, pero antes de europa jugará Sergio también, creo que vamos a rotar mucho la portería, tiene su parte buena y mala ese tema.
En la portería me da que Sergio jugará el playoff contra el Brujas, en cuyo caso veo lógico que juegue mañana para coger más rodaje y que Aitor lo haga contra el Athletic.
Sabemos porque no ha llevado Jago a Raúl convocado?. Darder acaba de llegar ayer al mallorca y primera asistencia. Esta lesionado Raúl?
A Jagoba le gusta respetar las jerarquias, y creo que ha dicho que viaje largo y tal o algo asi, pero yo me lo habria llevado tambien.
Humildemente y sin tener ni puñetera idea, lo hubiera tenido convocado por lo que pudiera pasar.
Ahora estamos en Vigo con Budi y chimy... Como delanteros centro.