Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Tolenbauer

Re: J19: OSASUNA-LEGANES - Sábado, 3 de enero, 18:15 (laSext

Mensaje por Tolenbauer »

La cagada de Loe ha sido descomunal. Pero más descomunal ha sido el partidazo que se ha pegado robando trescientos mil balones. Con el balón en los pies le cuesta, los abemos todos, pero es el mejor robador de toda la categoría. Si además no perdiera balones, estaría en el Barcelona.
Tolenbauer

Mensaje por Tolenbauer »

Ah, y otro gol de mi amigo Borja Lázaro, al que ya recomendé en pretemporada....
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

yo creo diciendolo finamente que loe a jugado partidos mejor que este. hoy a estado mal... y añado la primera parte dimos pena, ni un tiro a puerta
Osasuna nunca se rinde!!!!
sier

Mensaje por sier »

Joder Loe... Ha dejado sentado a un tío (Quien lo diría hace 3 años) y se ha pegado el cagadón del gol... Quien entenderá a este hombre...
Es el juego, del gato y el ratón...
luimi

Mensaje por luimi »

Buenos, suerte hemos tenido, pero ya era hora tenerla. Buen equipo el Leganés, bien armado atrás, con jugadores con físico y altura, compenetrados y duros. Sólo han tenido dos errores y las hemos enchufado en nuestras dos únicas entre los tres palos. Es lo que tiene tener a un DLC por fin desequilibrante.
Seguimos abusando de ser excesivamente combinativos en nuestro propio campo.
Tres partidos de Sabalza, tres victorias.

Roberto,sin exigencias pero en buen nivel.

Sisi, espectacular segunda parte salvo en la empanada final....que casi me da un infarto.
J.Flaño, muchos problemas en la primera parte.
DavidGª, creciendo partido a partido.
Vuja, cumple muy solventemente.

Merino, otro que crece día a día, aún con algún altibajo.Gran pase en profundidad en el segundo gol.
Loé, cuando hace lo que sabe, descomunal. Le ha salido la primera ruleta y se ha puesto cachondo. Y casi nos cuesta la victoria. Si no es por esa jugada, partido para enmarcar.

DLC, este sí es el jugador que marca diferencias en segunda.
Torres, cada día me parece peor. El cambio era él, no Cedric. Hoy ni podía bajar a defender.
Cedric, a ráfagas pero suelta a veces buenos latigazos, también fundido.

Nino, quiero once ninos.

Olavide, cumplió como un veterano.
Kodro, cumplidor.
Etxaide, salió para la última jugada.

Caprichos del fútbol. De estar casi muertos hace un mes, aunque jugando mal hemos dado un gran respiro con tres de tres.
Seguimos empecinados en triangular en exceso pero en terreno peligroso para nosotros, no para el rival. Un DC armario como el del Leganés-que no sé ni su nombre- nos haría crecer como equipo. Todos los días no vamos a tener la suerte de hoy.
rojillo

Mensaje por rojillo »

el serbio mas que bueno central,juego aereo,saca balon bien,caracter,no falla,poco mas se puede pedir,ha salvado el 2-2
como decir nos falta un 9 tanque si o si...
para mi merino hoy a jugado bastante justo,la primera parte no se enteraba de nada,pero bueno todo son minutos...
Damiá balon de oro!!
chicarela

Mensaje por chicarela »

Hemos tenido muchisima suerte y lo de sisi casi al final es para caparlo pero bueno se ha ganado y a estas alturas es lo importante
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Me confirmo como un buen gafe, con el 0-1 me fui a pasear al perro cabreado y resulta que remontamos.
Pidele a los Reyes calzado cómodo y un buen abrigo, por el bien de Osasuna y de tu perro, ahí lo dejo. :lol: :lol: :lol:
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Alguien sabe a quien ha ido a abrazar De Las Cuevas tras el primer gol?
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:Alguien sabe a quien ha ido a abrazar De Las Cuevas tras el primer gol?
en el segundo creo que a los dos defensas.... :D :D :D :D :D :D
mikel12

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:Alguien sabe a quien ha ido a abrazar De Las Cuevas tras el primer gol?
fisios segun navarra deportiva
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sadareño

Mensaje por sadareño »

Vujadinovic y De Las Cuevas los mejores con diferencia, el serbio nos salvó en más de una jugada y estuvo espectacular al cruce y en el juego aéreo, el alicantino a parte de aportar trabajo y compromiso hizo los dos goles
elepele

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:
rojillo666 escribió:Me confirmo como un buen gafe, con el 0-1 me fui a pasear al perro cabreado y resulta que remontamos.
Pidele a los Reyes calzado cómodo y un buen abrigo, por el bien de Osasuna y de tu perro, ahí lo dejo. :lol: :lol: :lol:
jajajajaja... del partido de hoy me quedo con este comentario y con que al fin, nuestro jugador franquicia ha decidido un partido.

No castiguéis tanto a mi ojito derecho por un fallo puntual, que no veo el mismo ardor guerrero cuando otros jugadores acumulan veinte fallos en el mismo partido. Ahora veremos si realmente echamos de menos al bueno de Loe. Por cierto, cada día me gusta más David García. Creo que Miguel Flaño va a chupar banquillo mientras la pareja de hoy rinda a este nivel.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ale ale

Mensaje por ale ale »

elepele escribió:
Sanferminero escribió:
jajajajaja... del partido de hoy me quedo con este comentario y con que al fin, nuestro jugador franquicia ha decidido un partido.

No castiguéis tanto a mi ojito derecho por un fallo puntual, que no veo el mismo ardor guerrero cuando otros jugadores acumulan veinte fallos en el mismo partido. Ahora veremos si realmente echamos de menos al bueno de Loe. Por cierto, cada día me gusta más David García. Creo que Miguel Flaño va a chupar banquillo mientras la pareja de hoy rinda a este nivel.

... ojalá lo veo urban también; y que venga un LI cumplidor que con Sisi LD tenemos la temporada hecha sin los 2 flaño... están horribles!!!!
defreitas

Mensaje por defreitas »

Esto que voy a decir sé que queda muy mal en este momento, pero sigo pensando que con Urban no vamos a ningún lado. Sigue erre que erre con el toquecito y en la primera parte se ha visto claramente el resultado; 0 disparos a puerta y el Lega dos ocasiones clarísimas que no han entrado porque Sanfermin no ha querido. En la segunda hemos seguido igual y en una contra golito del Leganes. Luego ha salido la calidad de DLC (ya era hora) en el primer gol y potra increíble en el segundo (de esas te salen una cada 30 partidos, aparte que era fuera de juego).

En los cambios Urban como siempre lamentable, tarde y muy mal. La única manera que hemos tenido de generar ocasiones en la segunda parte ha sido con balones largos a Cedrick, y de hecho así han venido los dos goles (con balones largos). Bueno pues va el espabilado y al primero que quita es a Cedrick. Encima ahora le leo que ha dicho en la rueda de prensa que a él no le gusta jugar así y que el prefiere al toque... :shock:

Sinceramente estoy muy contento porque he ido al campo y he disfrutado de la victoria, con remontada incluida, pero jugando de esta manera en casa contra este tipo de equipos rocosos ganaremos 1 de cada 5 partidos más o menos (hemos perdido contra Alavés, Racing y Ponferradina). No os enganeis si nos salvamos sin mucho sufrimiento nos podemos dar con un canto en los dientes, y nos es por falta de calidad porque otro entrenador le podría sacar mucho más jugo a este equipo.

Por hacer comentario rápido de los jugadores;

Santamaria, Sisi, D. García, Merino, Loé (pese a la cagada) y Nino; bien.

Vuja (enorme, lo hace todo bien, nos hacía falta como el comer un central así), Cedrick (el único que desborda y crea situaciones de peligro) y DLC (hoy por fin ha demostrado porque cobra lo que cobra); muy bien.

J. Flano (0 en ataque y un flan en defensa) y Torres (sin chispa, sin ganas, sin calidad y además chupón cuando tenía a Cedrick sólo en la banda, todo el campo le ha silvado), fatal.

PD: Acabo de volver de lo viejo y he visto al amigo Torres, después de la temporada que lleva y el partidito lamentable que ha hecho tomando cubatas con los colegas en el bar Ulzama de San Nicolás. Me he contenido porque iba con la novia pero he estado a muy poco de cogerlo por banda y cantarle las cuarenta por la poca verguenza, de, tras el partido que ha hecho y con la temporada tan bajo de forma que lleva, estar emborrachándose tan tranquilo (y con el sueldo que cobra el pimpollo, el cual en parte sale de mi bolsillo, que soy socio).

Tiene cojones que jugadores profesionales, con el pastizal que se levantan, y más Torres que está en un estado de forma lamentable, que hoy ni bajaba en la segunda parte (supongo a que se deberá) tengan la caradura de andar de cubateo en pleno centro de Pamplona descojonándose en la cara de quienes les pagamos su estratosférico sueldo. Ya lo digo, hoy porque iba con la novia y no iba muy perjudicado, pero me llega a pillar más tocado y le monto una buena. Y como yo supongo que otros muchos socios. Que se vaya a tomar por culo al Bilbao o a donde quiera, yo no quiero jugadores sin sangre, chupones e individualistas que encima se descojonan en la cara de los socios con toda la jeta del mundo. Lo quiero fuera de Osasuna cuanto antes.
Responder