Hombre me parece decir parches por edad, yo recuerdo que tuvimos a Milosevic y Pandiani, que vinieron con edad avanzada a punto de jubilación y nos dieron buen resultado y este año hemos fichado a uno con 34 años y con un año bueno en su carrera, Stuani seria un buen fichaje, no solo puede jugar en punta como rematador si no que además puede caer a banda, puesto que antes de jugar de 9, en Espanyol y Racing por poner un ejemplo jugomde extremo.
Stuani en tres temporadas en el Girona, ha jugado hasta el momento 104 partidos ha marcado la friolera de 71 goles, es mas de estos 65 partidos en primera (33p temporada 17-18 marcando 21 goles y 32p temporada 18-19 marcando 19 goles) marcando 40 goles, y en segunda en la temporada 19-20 en 37 partidos 30 goles y 1 gol mas en Copa. Además este año ha dado 4 asistencias.
Me parece que los números del uruguayo son buenos y están fuera de toda duda en su rendimiento a su edad.
No olvidemos que Aduriz se ha retirado a los 39 años, hasta los 38 años goleando, no cuento este ultimo que se ha pasado mas tiempo lesionado que otra cosa.