Urban?Bocanegra escribió:Cristiansen?betigorritxo escribió:Hay otro entrenador español que ha entrenado en el extranjero y además también ha ganado títulos hace un par de años, encima exjugador rojillo y ahora esta sin equipo o libre. También le gusta el tiki taka y además creo que entreno también a un exrojillo.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Posible entrenador 18/19
Re: Posible entrenador 18/19
Joder, menos mal que ha dicho español...

Crhistiansen tiene nacionalidad española.ongi escribió:Joder, menos mal que ha dicho español...![]()
De las trayectorias del último lustro sería el que mejor currículum tiene junto al cumplidor Francisco.
-
Ese jajaja. Cuando estaba empezando a escribir me acordaba del nombre y cuando estaba terminando se me había olvidado el nombre.Bocanegra escribió:Cristiansen?betigorritxo escribió:Hay otro entrenador español que ha entrenado en el extranjero y además también ha ganado títulos hace un par de años, encima exjugador rojillo y ahora esta sin equipo o libre. También le gusta el tiki taka y además creo que entreno también a un exrojillo.
El año pasado su equipo chipriota llego lejos en la Europa League, dejando contra todo pronostico fuera al Bilbao. Jugaba Astiz. Me pareció que su equipo jugaba muy bien al balón y era muy currela y difícil de ganar.
Este año creo que ficho por el Leeds United y ahora esta sin equipo.
Jajaja ya me estoy volviendo loco, a ver si lo anuncian ya.ongi escribió:Joder, menos mal que ha dicho español...![]()
-
Descartar al vasco Aguirre, puesto que Riaño en un sabia que de los suyos, dice que nadie de Osasuna se ha puesto en contacto con el para entrenar a Osasuna.
¿Ni a través de su representante? jajajajabetigorritxo escribió:Descartar al vasco Aguirre, puesto que Riaño en un sabia que de los suyos, dice que nadie de Osasuna se ha puesto en contacto con el para entrenar a Osasuna.
Es curioso, cuanto menos, que el tándem Cata - Braulio esté recorriendo la geografía entrevistandose con los candidatos al banquillo. No sé, nos puede parecer raro que destituyamos un entrenador sin tener al siguiente cerrado, pero por otro lado quiero pensar que están valorando todas las opciones con tranquilidad. Y dando por hecho que Braulio ya tiene varios fichajes cerrados, claro. Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Óscar García junyent está libre??
Este sí que me gustaría... Pero su caché es muy alto..
Este sí que me gustaría... Pero su caché es muy alto..
-
A mi lo que me da miedo es que vengan con un listado y ninguno sea del agrado de la JD, o que Cata nos deje bailando la caja con sus zampadas.elepele escribió:¿Ni a través de su representante? jajajajabetigorritxo escribió:Descartar al vasco Aguirre, puesto que Riaño en un sabia que de los suyos, dice que nadie de Osasuna se ha puesto en contacto con el para entrenar a Osasuna.
Es curioso, cuanto menos, que el tándem Cata - Braulio esté recorriendo la geografía entrevistandose con los candidatos al banquillo. No sé, nos puede parecer raro que destituyamos un entrenador sin tener al siguiente cerrado, pero por otro lado quiero pensar que están valorando todas las opciones con tranquilidad. Y dando por hecho que Braulio ya tiene varios fichajes cerrados, claro. Paciencia.
Cada vez tengo mas claro que para mi tanto el DD como la secretaria técnica tendrían que ser gente de casa, que sepa de Osasuna y Tajonar y que se lo transmita desde el principio a quien venga para que sepa que es lo que hay.
No me motivan mucho los nombres que han salido. Para mi Unzue, Kuko, Aguirre serian validos e incluso Arrasate mas que nada por sus ayudantes que creo que son Bittor Alkiza y no se si seguirá el exrojillo Txema Lumbreras. Otros interesantes son Etxebarria y Gaizka Garitano.
Oscar garcia? Sono hace años creo pero no conoce la 2a
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
No veo tan obligatorio que sean de la casa porque al DD lo necesitamos, por encima de todo, con conocimiento del mercado externo a Tajonar. Ahí es donde necesitamos acertar al no contar con recursos. Cada vez me gusta más la idea de los tándem que tan de moda se están poniendo. Una persona profesional que controle el mercado y otra de la casa que conozca Tajonar. Estos grupos de trabajo sí serían válidos y productivos, pero también entiendo que los egos son complicados de gestionar.betigorritxo escribió:A mi lo que me da miedo es que vengan con un listado y ninguno sea del agrado de la JD, o que Cata nos deje bailando la caja con sus zampadas.elepele escribió:¿Ni a través de su representante? jajajajabetigorritxo escribió:Descartar al vasco Aguirre, puesto que Riaño en un sabia que de los suyos, dice que nadie de Osasuna se ha puesto en contacto con el para entrenar a Osasuna.
Cada vez tengo mas claro que para mi tanto el DD como la secretaria técnica tendrían que ser gente de casa, que sepa de Osasuna y Tajonar y que se lo transmita desde el principio a quien venga para que sepa que es lo que hay.
No me motivan mucho los nombres que han salido. Para mi Unzue, Kuko, Aguirre serian validos e incluso Arrasate mas que nada por sus ayudantes que creo que son Bittor Alkiza y no se si seguirá el exrojillo Txema Lumbreras. Otros interesantes son Etxebarria y Gaizka Garitano.
Todo lo que escribo son opiniones.
En Cordoba se sigue insistiendo en Francisco.
Yo no lo descarto aún ni mucho menos, sabemos que se ha reunido con Braulio y creo que deportivamente Osasuna es más atractivo que el Cordonpba donde está el navarro Luis Oliver que mucha garantía no ofrece.
Yo no lo descarto aún ni mucho menos, sabemos que se ha reunido con Braulio y creo que deportivamente Osasuna es más atractivo que el Cordonpba donde está el navarro Luis Oliver que mucha garantía no ofrece.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
La direccion deportiva y junta llevan 30 mins ya reunidos en el sadar
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A ver si dicen algo...mikel12 escribió:La direccion deportiva y junta llevan 30 mins ya reunidos en el sadar
Cuando sepa míster si da el ok(lo esperado)se anunciarán varios fichajes..
Damiá balon de oro!!
Imagino que hoy se decidirá el nombre y mañana se hará oficial. Esperando acontecimientos.