Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo666 escribió:Efectivamente si ya las noticias del Marca tienen poca credibilidad imaginate los comentarios posteriores, de todas formas a mi no me cabe ninguna duda de que Fuego estaría dispuesto a irse al Zaragoza, al Granada, a Osasuna o a donde sea, el equipo que consiga llegar a un acuerdo con el Rayo es el que se lo llevará, el lo que quiere es salir y a Osasuna le dice que quiere ir a Osasuna, a Jimenez le dice que quiere ir al Zaragoza y a Pina le dice que quiere ir al Granada.
Efectivamente. Fuego básicamente lo que quiere es marcharse del Rayo y cualquiera de los tres clubes que se han interesado por él (Osasuna, Granada y Zaragoza) es un club en mejor situación que el Rayo. En cualquier caso yo soy de los que opinan de que este fichaje se terminará cerrando tarde o temprano. Rayo y Osasuna están obligados a entenderse, a mi parecer...
rojillo

Mensaje por rojillo »

debe haber un fichaje,no me la juego si es fuego o el 9,que si no se estropea nada,esperan cerrarlo esta semana...
Damiá balon de oro!!
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo escribió:debe haber un fichaje,no me la juego si es fuego o el 9,que si no se estropea nada,esperan cerrarlo esta semana...
Fuente? Jajaja que llevas diciendo eso todo el verano!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Rrojillo2008 escribió:
rojillo escribió:debe haber un fichaje,no me la juego si es fuego o el 9,que si no se estropea nada,esperan cerrarlo esta semana...
en fin...haber si buscas que haya dicho eso mas de 2 veces,una igual,dos me extrañaria
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:
en fin...haber si buscas que haya dicho eso mas de 2 veces,una igual,dos me extrañaria
No sé si alguien lo ha oído, pero esto dice un forero del aupa zaragoza.
Asunto: Re: Javi Fuego
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 12:33 pm
Aupadict@

Hace apenas cinco minutos han dicho en la SER que lo presenta hoy Osasuna.
Enlace
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Alguno de las opciones o planes B podria ser ¿GALDER CERRAJERIA? El año pasado estuvo en el Murcia en segunda, si no me equivoco. Me parece que el año pasado ya hubo algun interes o contacto por el. Centrocampista con grandes dotes de destruccion y excelente creador de juego. Buena planta 1,85 m. y joven con futuro.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Este en el Murcia ha jugado menos que Ruper en el Elche, no deberíamos decir aquello que de momento no es valido para primera? o solo se aplica a los que cedemos nosotros?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Este en el Murcia ha jugado menos que Ruper en el Elche, no deberíamos decir aquello que de momento no es valido para primera? o solo se aplica a los que cedemos nosotros?
No he dicho nada al respecto, de que si son validos los canteranos para primera, mi primera opcion seria quedarme con Ruper y no traer a nadie mas, pero como se va a fichar y dado de que la cosa no esta muy clara y hay otras opciones he soltado esta porque el año pasado ya hubo cierto interes por el. No obstante yo al que cederia es a Timor que este año en primera le han dado mas minutos que a muchos otros y no ha demostrado mucho, es mas menos que otros a los que se quiere ceder.
ongi

Mensaje por ongi »

admin escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:
Aupadict@

Enlace

De momento no cuadra con lo que dice Riaño, aunque ya sabemos que este verano Riaño anda bastante membrillito:
Navarrasport escribió:Osasuna está encontrándose con dificultades serias para fichar los dos jugadores que quiere Mendilibar. Y ello porque los que se pretenden piden cantidades alejadas de las posibilidades rojillas. Se quiere que sean jugadores a coste cero o cedidos. O en última instancia a bajo coste como el caso de Javi Fuego un jugador que queda libre al final de la próxima temporada y al que el Rayo no quiere soltar por menos de medio millón. Y en el caso de ese 9 que "esté cómodo en el área, más de lo mismo. "Para gastar lo que vamos a cobrar por Ibrahima no le hubieramos vendido. Ese dinero es para pagar deudas" ha asegurado el director deportivo. Se quería tener a los dos jugadores para la gira de Holanda pero de momento no ha sido posible.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

ongi escribió:
admin escribió:
rojillo escribió:
Rrojillo2008 escribió:
Aupadict@

Enlace

De momento no cuadra con lo que dice Riaño, aunque ya sabemos que este verano Riaño anda bastante membrillito:
Navarrasport escribió:Osasuna está encontrándose con dificultades serias para fichar los dos jugadores que quiere Mendilibar. Y ello porque los que se pretenden piden cantidades alejadas de las posibilidades rojillas. Se quiere que sean jugadores a coste cero o cedidos. O en última instancia a bajo coste como el caso de Javi Fuego un jugador que queda libre al final de la próxima temporada y al que el Rayo no quiere soltar por menos de medio millón. Y en el caso de ese 9 que "esté cómodo en el área, más de lo mismo. "Para gastar lo que vamos a cobrar por Ibrahima no le hubieramos vendido. Ese dinero es para pagar deudas" ha asegurado el director deportivo. Se quería tener a los dos jugadores para la gira de Holanda pero de momento no ha sido posible.
Si solo fuera este verano xDD

Y a ver si es cierto y hoy tenemos confirmado a Fuego como nuevo jugador de Osasuna :D
ongi

Mensaje por ongi »

A mi me cuadra por lo que me dijeron de que querían cerrar al menos un fichaje esta semana. Pero ya veremos a ver, no se si lo veo muy posible...
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

ongi escribió:A mi me cuadra por lo que me dijeron de que querían cerrar al menos un fichaje esta semana. Pero ya veremos a ver, no se si lo veo muy posible...
Hombre, si hoy se confirma lo de Ibra de forma oficial (Se comentaba que hoy pasaría el reconocimiento médico, tras lo cual ya estaría cerrado su traspaso al Kuban), Osasuna podría utilizar parte de ese dinero para cerrar ya lo de Fuego.
rojillo_mad

Mensaje por rojillo_mad »

Espero que Osasuna no pague lo que pide el Rayo en julio...600mil al contado con un año de contrato, ficha alta para el Rayo y el deseo del jugador por irse...Sería de tontos acceder a lo primero que pide el Rayo con el deseo expreso del jugador por irse.
krakowsky_2

Mensaje por krakowsky_2 »

a finales de agosto le pones al rayo 400.000€ y te lo vende seguro.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Pero es que a finales de Agosto en el mejor de los casos el jugador va a empezar la liga sin haberse entrenado nada con el equipo y en el peor de los casos al final el Rayo puede que no quiera venderlo tan cerquita del comienzo y te quedas sin Fuego y sin el plan B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder