Vamosss joderrr !!!!hay que seguir así,estabamos muy bien...si seguimos así se puede ganar...un segundo gol sería...
Pero bueno primero aguantar al descanso
Gente fresca para la segunda parte. Yo haría un cambio ya en el descanso y sobre todo no entrar en provocaciones nadie y menos los jugadores con amarilla.
Que parte mas intensa y que orgulloso del equipo! Como estamos dando la cara. Ellos estan muy desesperados, hay que ir a cara de perro lo que queda de partido y practicar el famoso "otro futbol".
Ojo con el tema de las tarjetas, creo que Merino ya vio una en el partido anterior y en los playoffs se cumple ciclo cuando se llega a la tercera.
Esto no se puede escapar. A seguir igual en la segunda parte!!!!!
Vamos bien, pero no confiarse en absoluto. Un gol de ellos rápido los vuelve a meter de lleno en la eliminatoria.
Me da un poco de miedo que perdamos a Merino para el próximo partido si lo expulsan hoy. Martín tendrá que valorar, pero conforme pasen los minutos y los del nastic lo vean perdido van a ser más duros y provocar más. Ojo.
De todas maneras estamos compitiendo como nunca.
Va bien la cosa, este gol nos da la vida. El Nastic más preocupado de hacer de abusón de recreo de colegio que de jugar al fútbol. Con un árbitro valiente ya estarían expulsados Madinda y Tejera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".
Por cierto, menudo placaje-agarron de cuello que le han hecho a Oier. Ese tio tenia que estar en la calle.
Tambien daba la sensacion que Naranjo en los ultimos minutos estaba con algun problema fisico.
Coincido, creo que en el vestuario el míster les habrá pedido calma a todos, saben que quedarse con 10 es quedarse prácticamente fuera.
Ahora es el momento de que Kodro y Berenguer, que no dudo que saldrá más pronto que tarde, les den la puntilla en una contra. Ellos van a salir a tope, y aun más si meten un gol, pero eso va a dejar muchos espacios para coserles a balones al espacio.