Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
auxpo

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por auxpo »

C.A.O. escribió: 23 Sep 2021, 16:05 Yo creo q de los ultimos canteranos en subir ninguno estaba tirando la puerta abajo como para q debiera subir si o si. El unico Barja y ya vimos lo q le costo disfrutar de minutos.
Al final preparado no esta ninguno y a un entrenador si le das la oportunidad d q Aimar sea el quinto centrocampista o mantener a Iñigo y aun y todo por si acaso fichar a otro pues siempre va a elegir fichar.
Como ha dicho Tutto yo tambien estoy esperano mi oportunidad, si es por decision politica para final de temporada estoy en forma y el año que viene titular.

Aimar como todos tendra que hechar la puerta abajo demopstrando mas que los que vinen de fuera... Ahi tenemos, Olavide, Jose Garcia, Imanol, Satrustegi, Buñuel....... Nadie puede jugar por decreto, por respetoa los que desde pequeños se han ido quedando en el camino, a veces de forma injusta.... todo el mundo a demostrar. Sino ya estamos yo y Tutto para que nos den oportuniddades, al nivel de enric igual llego en 5 años.
Amo el futbol, odio el fascismo
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Esto esta volviendo a la discusion de siempre donde empezais a sacar el mantra de que no hay que regalar oportunidades y tal y cual. Yo solo me pregunto que hemos estado haciendo con todos los fichajes que vienen a rellenar como Ramalho, Enric, Ontiveros... si no es regalar oportunidades....

Que lo vuelvo a repetir una vez mas, que no pasa nada por seguir asi, obviamente nos esta llendo bastante bien, pero que luego no se le llene la boca a la gente diciendo que somos un club de cantera, porque ahora mismo no hay nada que nos diferencia del Alaves, Getafe o Valladolid... los chavales que vengan como una moto debutaran, jugaran 2 años y se iran mientras seguimos fichando paquetes para calentar banquillo
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Tienes razon la misma discusion de siempre en la cada uno tenemos nuestra opinion y nadie nos va a bajar del burro
Emiliano123

Mensaje por Emiliano123 »

Abro paraguas, creo que el ciclo está terminado para ambos, Braulio y Jagoba. Gracias por todo pero el fútbol son ciclos y Fergursones hay pocos. También es cierto que la papeleta de a quien fichas es jodida.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 23 Sep 2021, 20:07 Esto esta volviendo a la discusion de siempre donde empezais a sacar el mantra de que no hay que regalar oportunidades y tal y cual. Yo solo me pregunto que hemos estado haciendo con todos los fichajes que vienen a rellenar como Ramalho, Enric, Ontiveros... si no es regalar oportunidades....
Es q no es ningun mantra. Es una realidad tan alta como el humo del volcan de la palma. Tu has mencionado a un jugador. A oroz. En la actualidad en la cuarta categoria del futbol español. Cuyos meritos son tener "detalles" en esa categoria.

A lo tonto, el alero (es lo q ha corrido hoy) ontiveros no se si con algun año mas q oroz ya estaba en futbol profesional. Y pq lo comparo? Pq nuestro promesa, ha realizado pretemporada con el primer equipo, y el segundo es un fichaje. Esto q quiere decir, q nuestro entrenador y cuerpo tecnico han tomado una decision deportiva. Y la han tomado con tiempo suficiente para si consideraran q aimar puede aportar mas q ontiveros se hubieran ahorrado el fichaje de este.

Y ni a ramalho, ni a enric, ni a ontiveros se les regala oportunidades. Todos ellos, antes o despues han llegado al futbol profesional. Y ahi estan. Parece q pq osasuna tenga determinados canteranos q puedan llegar, hay q darles la llegada. Una cosa es darles agua para q continuen la carrera y otra es acercarle la linea de meta.

Y yo a los dos primeros no los hubiera fichao. Y con ontiveros me he llevao un chafun, q ya se puede tomar unos cafes antes de salir al partido o algo.

Si hablamos de regalar oportunidades, a quien de verdad yo creo q se la han regalao fue a cordoba.
Y a quien se la estan regalando es a areso. Jugador q viene de un año sin jugar, jugador q no ha competido en el futbol profesional (entendido como primera y segunda) y q tiene una plaza como teorico suplente de vidal. Lo q pasa es q, como es canterano de osasuna, y navarro, pues no pasa nada.
Al final no es cuestion deportiva. Ni siquiera de chavales de la base. Es cuestion de gentilicio.
Tuttocampista

Emiliano123 escribió: 23 Sep 2021, 23:22 Abro paraguas, creo que el ciclo está terminado para ambos, Braulio y Jagoba. Gracias por todo pero el fútbol son ciclos y Fergursones hay pocos. También es cierto que la papeleta de a quien fichas es jodida.
Yo creo q no.

Pero no me ha gustado nada de nada lo de repetir alineacion.
Aitor

Mensaje por Aitor »

... y todo esto en septiembre y siendo décimos.😳
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista

Aitor escribió: 23 Sep 2021, 23:28 ... y todo esto en septiembre y siendo décimos.😳
Hay q echar el rato 😂😂
Emiliano123

Aitor escribió: 23 Sep 2021, 23:28 ... y todo esto en septiembre y siendo décimos.😳
Hablo a final de temporada. Anda que luego tú hablas de otros con piel fina ... Ya te digo.
Emiliano123

Y lo digo tanto si se queda 7 o el 17.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

: :D :D D
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Tuttocampista escribió: 23 Sep 2021, 23:27
Emiliano123 escribió: 23 Sep 2021, 23:22 Abro paraguas, creo que el ciclo está terminado para ambos, Braulio y Jagoba. Gracias por todo pero el fútbol son ciclos y Fergursones hay pocos. También es cierto que la papeleta de a quien fichas es jodida.
Yo creo q no.

Por que no te gusta lo de repetir alineacion? Han tenido tiempo mas q suficiente para recuperar, el otro dia lo hicieron bien y ha quedado visto q lo q hay en el banquillo no mejora a los otros.
Emiliano123

C.A.O. escribió: 23 Sep 2021, 23:39
Yo creo q no.

Por que no te gusta lo de repetir alineacion? Han tenido tiempo mas q suficiente para recuperar, el otro dia lo hicieron bien y ha quedado visto q lo q hay en el banquillo no mejora a los otros.
En el fútbol actual y teniendo la superpkantilla que tenemos es un suicidio salir con la misma alineación, y mandas un mensaje muy malo a los jugadores. Mira ver si han repetido alineación los otros 19 equipos alguno. El Mallorca se ha centrado en nuestro partido, veremos co le sale. Ahora Osasuna en Mallorca saldrá con la revolución y nos darán.
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Emiliano123 escribió: 23 Sep 2021, 23:43
C.A.O. escribió: 23 Sep 2021, 23:39
Yo creo q no.

En el fútbol actual y teniendo la superpkantilla que tenemos es un suicidio salir con la misma alineación, y mandas un mensaje muy malo a los jugadores. Mira ver si han repetido alineación los otros 19 equipos alguno. El Mallorca se ha centrado en nuestro partido, veremos co le sale. Ahora Osasuna en Mallorca saldrá con la revolución y nos darán.
Superplantilla por la cantidad, hay mucho por si acaso. 1 o 2 cambios no te digo pero si hacemos una votacion de los 11 q pondriamos es muy probable q saldria esta alineacion.
Lo del Mallorca pues si pierden contra nosotros alla se quejaran q han tirado un partido para perder el otro igual igual. Para mi el partido mas importante es el inmediato y si todos estan bien me parece bien q repitan.
Y lo del mensaje a los suplentes, tambien podria ser q con lo q hacen no vale para q sean titulares y q tienen q apretar aun mas. Espero q lo tomen con esta actitud vamos.
Emiliano123

Y ahora después de la derrota de los titulares, vas a echar en Mallorca a los leones a los suplentes para que ganen y arreglen lo de hoy de los titulares. Va a correr Rita. A parte que creo que tampoco va haber tantos cambios.
Responder