Como ha dicho Tutto yo tambien estoy esperano mi oportunidad, si es por decision politica para final de temporada estoy en forma y el año que viene titular.C.A.O. escribió: ↑23 Sep 2021, 16:05 Yo creo q de los ultimos canteranos en subir ninguno estaba tirando la puerta abajo como para q debiera subir si o si. El unico Barja y ya vimos lo q le costo disfrutar de minutos.
Al final preparado no esta ninguno y a un entrenador si le das la oportunidad d q Aimar sea el quinto centrocampista o mantener a Iñigo y aun y todo por si acaso fichar a otro pues siempre va a elegir fichar.
Aimar como todos tendra que hechar la puerta abajo demopstrando mas que los que vinen de fuera... Ahi tenemos, Olavide, Jose Garcia, Imanol, Satrustegi, Buñuel....... Nadie puede jugar por decreto, por respetoa los que desde pequeños se han ido quedando en el camino, a veces de forma injusta.... todo el mundo a demostrar. Sino ya estamos yo y Tutto para que nos den oportuniddades, al nivel de enric igual llego en 5 años.