Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Plasil6

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Radoja sería un fichaje espectacular, pero lo veo más que complicado. El betis también lo quiere y la semana pasada decían que se estaba subiendo a la parra pidiendo pasta
Ayape

Mensaje por Ayape »

No me cuadra el fichaje de Radoja... No renovo en el Celta porque pedia mas pasta, y nosotros no creo que podamos ofrecerla mas que el Celta. Como fichaje seria TOP pero al igual que RdT esta destinado a otros equipos mas potentes posiblemente
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Preguntar por él... Preguntas por 100 jugadores, y más sabiendo que a Braulio no le importa intentarlo con cosas difíciles, siempre dice que no se peirde nada.

De Tomás incluso se puede hasta quedar en el Madrid, yo no lo veo de ninguna manera
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si ascendemos, que aún no está, seremos el último mono de 1ª en cuanto a "apetecibilidad" para los jugadores. En 2ª eramos punteros.

De esos nombres que salen (Juanfran, De Tomás, Radoja...) como mucho, podemos aspirar a fichar a 1 jugador, puesto que entiendo que sería diferencial en nuestra plantilla, al igual que lo ha sido Ruben García.

Yo creo que nuestro mercado está en 2ª. Jugadores que han destacado, con hambre, pero que quieren progresar. Y también en descartes de 1ª, pero eso será hacia el final del mercado.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Hombre Borja Iglesias antes de que el Espanyol le diera la oportunidad en primera, hizo una gran temporada en segunda metiendo varios goles, lo cual ya es más de lo que ha hecho Cristo.
No,Borja iglesias donde se salió fue en segunda con el Zaragoza y de dudaba de el antes de ese fichaje por venir del celta b de segunda b que había metido casi 30goles
Precisamente a eso me referia rojillo. A su temporada en Zaragoza. Y eso es lo que le diferenciaría de Cristo. Aqui se habla del salto de un jugador que esta haciendolo muy bien en segunda B directamente a primera. Y digo que no es comparable con Iglesias, porque este no paso directo del Celta B al Espanyol, ahi esta entre medias su gran temporada en una categoría intermedia como es segunda división.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Ruber SemperFi escribió:Si ascendemos, que aún no está, seremos el último mono de 1ª en cuanto a "apetecibilidad" para los jugadores. En 2ª eramos punteros.

De esos nombres que salen (Juanfran, De Tomás, Radoja...) como mucho, podemos aspirar a fichar a 1 jugador, puesto que entiendo que sería diferencial en nuestra plantilla, al igual que lo ha sido Ruben García.

Yo creo que nuestro mercado está en 2ª. Jugadores que han destacado, con hambre, pero que quieren progresar. Y también en descartes de 1ª, pero eso será hacia el final del mercado.
Estoy de acuerdo en que seremos el último mono, solo de pensar lo que nos costaba sacar un punto la última vez me pongo malo.

En efecto el mercado va a ser reducido porque tenemos que ir a por gente que cumpla el requisito de ser muy buena y de que cueste poco y eso es muy difícil.

Por eso creo que también es importante que quede la base fundamental de este año, aunque ya empezamos jodidos porque Rubén casi seguro no estará y Unai volverá en enero pero es difícil que esté a su mejor nivel la próxima temporada.

Aunque como decís, queda subir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Radoja debe estar pidiendo 6M de prima de fichaje...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:Radoja debe estar pidiendo 6M de prima de fichaje...
Calderilla
Damiá balon de oro!!
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió:
Calderilla
No para nosotros jejejejeje

Raul de Tomas seria un autentico lujazo... Creo que fuera de nuestro alcance... Pero el futbol esta muy loco jejeje
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
rojillo escribió:
Calderilla
No para nosotros jejejejeje

Raul de Tomas seria un autentico lujazo... Creo que fuera de nuestro alcance... Pero el futbol esta muy loco jejeje
Lo decía irónicamente lo de calderilla jejeje
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Radoja en su momento sonaba para el Valencia. Lógicamente es un jugador que no está a nuestro alcance.

Y en cuanto a RDT, el Madrid es un jugador con el que seguramente busquen hacer caja tras su buena temporada en el Rayo. Lo veo jugando en un club que juegue competición europea o de alguna liga extranjera, como la Bundesliga o la Premier.
txema

Mensaje por txema »

La cláusula de Stuani baja de 15 millones a 7, eso para los que pensabais que pudiera venir
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Stuani fijo que tiene a varios clubes dispuestos a pagar su cláusula y pagarle bastante más de lo que podemos pagarle de ficha. Yo por 7 kilos de coste de fichaje y una ficha de un millón y pico y un contrato de tres temporadas, si me lo plantearía, porque es un tío que te hace 15 goles por temporada sin problemas.

Pero vaya, que fijo que hay clubes dispuestos a pagarle mas de 2 millones al año.
David7

Mensaje por David7 »

Estamos saliendo de una deuda que era un pozo sin fondo con un trabajo y buen hacer dela leche y pensamos en gastar más de 10 M€ en un jugador??? En que mundo vivis?
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Estamos saliendo de una deuda que era un pozo sin fondo con un trabajo y buen hacer dela leche y pensamos en gastar más de 10 M€ en un jugador??? En que mundo vivis?
Creo que nadie piensa en eso..creo que aquí la mayoría si gastaríamos sería 5 kilos porque se podría y en Rubén García
Damiá balon de oro!!
Cerrado