Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:el delantero que sonaba es del madrid actualmente y ha estado por eeuu
haber quien nos traer,me gustaria alguien con cuerpo y altura pero veremos...
pues solo me cuadran sobrino o de tomas

Sobrino acaba de fichar por la Ponfe, me imagino que nos lo habrían ofrecido
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:mañana igual sale algun nombre durante el dia...
te refieres a que se va un jugador o que viene alguno
mohicano

Mensaje por mohicano »

bien... la salida de cejudo parece inminente...

http://navarrasport.com/noticias/cejudo ... -para-irse

y puede que me este dejando llevar por el partido de ayer...

pero...

cejudo... un tio que a los 30 minutos de cada partido, esta ya desfondado, le falta el aliente y elige siempre la peor opcion (chupar)...

jose garcia... pelea brega, si falla se le ve gritar y estirarse de la pantaloneta como si se la fuese a arrancar... puro nervio y movilidad...

adios cejudo, suerte y gracias por darnos las oportunidad de que jose garcia nos de lo que a ti te falta... huevos!!
kosecky

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió:

Damia sale fijo, cejudo lo veo mas complicado pero que se pire y el que no se de que va es el puto gato que se vaya el chileno no tiene sitio con LOE, merino y neko hay. Fuera canceres, por cierto damia gracias por pirarte lo tenias que haber hecho antes cáncer.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

kosecky escribió:
OSASUNA 1966 escribió:

Damia sale fijo, cejudo lo veo mas complicado pero que se pire y el que no se de que va es el puto gato que se vaya el chileno no tiene sitio con LOE, merino y neko hay. Fuera canceres, por cierto damia gracias por pirarte lo tenias que haber hecho antes cáncer.
No es necesario ponerse así con dos personas que lo único que hacen es jugar a futbol, y mucho menos entrar con el tema del cáncer que es más que delicado.

Saludos compañero!

PD: Ojalá veamos a tu hijo pronto entrenando en Tajonar, me haría mucha ilusion.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Hombre llamemoslos tumores si quieres, pero estos jugadores hoy por hoy a osas una no le crean mas que problemas con lo cual no los quiero en nuestro club. Y si no se van es porque no estarán tan mal aquí, con lo cual me hace pensar que cobran una pasta. Koseky no viene ni de palo.
ongi

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:el delantero que sonaba es del madrid actualmente y ha estado por eeuu
haber quien nos traer,me gustaria alguien con cuerpo y altura pero veremos...
pues solo me cuadran sobrino o de tomas
De Tomás me llegó a mí hace ya un tiempo, pero me extrañó porque en el Madrid parece ser que tienen fe en él. Hasta donde sé estaban pendientes de posibles descensos administrativos para ver dónde jugaba el Castilla y mover ficha, ahora veremos a cer
pepito

Mensaje por pepito »

Con el descenso administrativo del murcia a 2b, no habra algun jugador interesante que nos podria venir bien dentro de su zaga, me imagino que al igual que ha pasado en osasuna sus jugadores volaran del nido
pepito

Mensaje por pepito »

Este es el unico interesante de toda la plantilla para mi opinión ,http://www.transfermarkt.es/saul-berjon ... eler/74954
ya que el maximo goleador se fue al mismo club que Damia, http://www.marca.com/2014/07/11/futbol/ ... 96019.html
rojillo

Mensaje por rojillo »

fuera de bromas...antonio lopez el año pasado que tal jugo?
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

No fue titular en el Mallorca, no creo que llegase a jugar más de 7 u 8 partidos y tiene 33 años.

Para el lateral no soy muy exigente, pero a poder ser fichar a un tio que nos pueda durar más de una temporada, sino el año que viene nos volveremos a encontrar con el mismo problema.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

Ha jugado muy poco, no me parece que seria una buena opcion.
No decias el otro dia algo de un lateral extrangero...???
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojki6

Mensaje por rojki6 »

Si nos traen a antonio lopez apaga y vamonos, tiene 33 años y no ha sido titular con el mallorca en segunda... Satrustegui mil veces mejor.
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:No fue titular en el Mallorca, no creo que llegase a jugar más de 7 u 8 partidos y tiene 33 años.

Para el lateral no soy muy exigente, pero a poder ser fichar a un tio que nos pueda durar más de una temporada, sino el año que viene nos volveremos a encontrar con el mismo problema.
pues nada...que alguno sque lista de laterales libres...
a otro forero que me preguntaba,si,me dijeronque estaba entre un extranjero conocerdor de la liga y un español libre
Damiá balon de oro!!
Canguro

Mensaje por Canguro »

El Legia fuera de la Champions por alineación indebida. ¿se acercará Kosecky a nuestro club?
Responder