Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Elepele ya si no llegan a 31 los considera jovenes
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Yo creo que con la clasificacion a europa y sabiendo que toca plantilla larga lato se viene para aqui
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 23:43 Yo creo que con la clasificacion a europa y sabiendo que toca plantilla larga lato se viene para aqui
Lato creo que va a otro lugar más cálido.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 23:48
mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 23:43 Yo creo que con la clasificacion a europa y sabiendo que toca plantilla larga lato se viene para aqui
Lato creo que va a otro lugar más cálido.
Cadiz?
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 05 Jun 2023, 21:15
mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 21:13
rojillo escribió: 05 Jun 2023, 20:48
mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 20:39 Yo dudo que traigamos otro central ademas de catena, salvo que venga azpi. Juan cruz me da que va a contar como central. No hay mas que ver que en vez de poner a unai lo pone a el, ademas de que si no llega a ser porque se piro cote, los hubieramos tenido a cote y a manu de li. Si acaso creo que traeremos 2 li
Ya te digo yo que si, enseguida lo verás.
salvo que venga azpi he puesto :lol: :lol:
fuera de coñas, si como poneis unai esta jodido de la rodilla veo mas necesario el traer 2 li y contar ahi con juan. si hay fichas ocupadas por lesionados necesitamos versatilidad,con una linea de defensa con areso/peña- david/catena/azpi/juan cruz/unai y 2 li tendriamos minimo dos repuestos por puesto(azpi y juan pueden jugar de laterales) y 5 centrales para cubrir bajas. no veria necesario centrales, tanto como li, que es donde nos radica el problema, ya que es nuestra banda mas floja ahora mismo
Tiene la misma lesión que retiró a Monreal.
Joder!!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 05 Jun 2023, 23:18
mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 23:15 En delabtera, si se va kike y hay que traer a dos tios, uno deberia ser cyle larin. El pucela tenia opcion de comora de dos kilos. No se me hace para nada inasumible
Completamente de acuerdo.
algo de eso leí y por ese precio seria perfecto
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
red warrior

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 23:29 Me dicen que Braulio ha hablado con el entorno de Mariano, lo daba por imposible yo, pero ahí lo dejo...
Siempre se dice que queremos gente con hambre, y alguien que a sabiendas de que no va a jugar ni en el Fifa decide seguir allí... No se, no cuadra.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

red warrior escribió: 06 Jun 2023, 00:56
rojillo escribió: 05 Jun 2023, 23:29 Me dicen que Braulio ha hablado con el entorno de Mariano, lo daba por imposible yo, pero ahí lo dejo...
Siempre se dice que queremos gente con hambre, y alguien que a sabiendas de que no va a jugar ni en el Fifa decide seguir allí... No se, no cuadra.
Supongo que mucho tenía que ver que alli se llevaba por temporada 4 millones limpios. Nadie le iba a pagar semejante ficha...
red warrior

Mensaje por red warrior »

Nemesis09 escribió: 06 Jun 2023, 01:41
red warrior escribió: 06 Jun 2023, 00:56
Supongo que mucho tenía que ver que alli se llevaba por temporada 4 millones limpios. Nadie le iba a pagar semejante ficha...
Claro claro, por eso mismo. Un tío que antepone llevarse la pasta a no jugar un minuto en 4 años... Muy respetable, pero no se si lo querría para mi equipo. Y entiendo que es la antítesis de un jugador con hambre.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Y a mi que el Larin este, ha tenido esa buena racha y luego no te mete 4 en un año......
elepele

Mensaje por elepele »

No creo que Osasuna esté pensando en Larin ni en Mariano. Tampoco veo necesario el retorno de Azpi porque, sinceramente, a día de hoy no sería titular en este equipo. Lo de Lato creo que se quedó en en el pasado.

Mi sensación, puedo equivocarme como el que más, es que Osasuna aspirar a un escalón más de jugadores. Un tipo Moi para hacernos una idea, y ninguno de estos que nombráis llegar a este nivel. De hecho, mi sensación totalmente personal, es que se arrepienten incluso de haber cerrado a Arnaiz tan pronto porque ahora mismo en la mesa tienen cromos "más bonitos" y asumibles.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo

Mensaje por rojillo »

Lo de arnaiz lo dije antes de la clasificación, porque me había llegado algo así que me dejaron caer, pues ahora más.
Pero es lo que hay.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 06 Jun 2023, 05:17 Y a mi que el Larin este, ha tenido esa buena racha y luego no te mete 4 en un año......
19 partidos, 8 goles y 3 asistencias en su primera media temporada en Primera, 28 años, 1,88m pero rápido hasta el punto de que puede jugar por banda, y ha jugado en uno de los peores equipos de primera este año. Creo que por lo menos es para pensarlo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo a larin no le veo de rojo, por estilo, pero vaya, si es una inversión baja...
Pero bueno, queda mucho...
Damiá balon de oro!!
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Mi opinion sobre como va a ir el mercado es:

LI: El fichaje va a ser Manu salvo que se salga en el Europeo sub21, y creo que buscaremos otro joven para alternar promesas y primer equipo tipo el Cristian este del Malaga
Centrales: Catena y Herrando. Salvo ganga dudo que venga nada mas.
Extremos: Un fichaje diferencial para suplir a Abde.
Delantera: Kike Garcia fuera, me cuadraria bastante suplirle con la vuelta de Raul Garcia (elepele me mata). Tambien creo que si llega una oferta medio decente por el Chimy lo vamos a vender y traeremos a un delantero de campanillas, tipo Raul Garcia (Betis).
Responder