Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Yo creo que Aimar va a jugar este año. Córdoba tengo más dudas porque se le ven cosas pero un poco perdido con el sistema. Además el promesas creo que ha tenido bastante suerte con su grupo
Hombre tampoco te pases jeejejeelepele escribió: ↑01 Sep 2020, 09:23 Sigo sin entender qué le vemos a Arnaiz. Los quince minutos que salió Oroz en el último partido de liga me pareció más jugador, con más hambre y más determinación que él. Uno es gratis, es nuestro y lo podemos formar y el otro nos va a costar un dineral. Venga, pues yo también me tiro a la piscina. Han visto a Oroz entrenando y a Jagoba le han entrado aún más dudas con lo de Arnaiz. Total, los dos va a partir como teóricos suplentes de Rubén, Torres y demás. Te ahorras esa pasta y traes alguien que le pueda hacer sombra a Chimy.
Damiá balon de oro!!
Yo creo que Arnaiz es el recambio que se busca para Cardona, pero solo por corazonada.
A mí no me podéis dar el rumor de que interesa Leo Baptistao y que luego venga Arnaiz porque sale Cardona 
Dice Quiros que queda libre Ricky Van Wolfswinkel. Siempre me ha parecido un delantero interesante y no pagando traspaso me areceria un fichaje muy interesante como alternativa a la delantera y ya el año que viene hacer el desembolso en la delantera
¿Alguien tiene referencias de este jugador?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
-
¿Lo conoces? ¿ De qué juega?RojilloHastaLaMedula escribió: ↑01 Sep 2020, 12:36![]()
![]()
IMPOSIBLE. Es de los mejores centrocampistas del mundo en cuanto a proyeccion, ira con la absoluta en breves. Si sale del OL sera para ir a uno super top
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
En el marca no hace mucho lo asociaban al Madrid...RojilloHastaLaMedula escribió: ↑01 Sep 2020, 12:36![]()
![]()
IMPOSIBLE. Es de los mejores centrocampistas del mundo en cuanto a proyeccion, ira con la absoluta en breves. Si sale del OL sera para ir a uno super top
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Volante. El Lyon está pidiendo 80 kilos por elwaltariII escribió: ↑01 Sep 2020, 12:39¿Lo conoces? ¿ De qué juega?RojilloHastaLaMedula escribió: ↑01 Sep 2020, 12:36![]()
![]()
-
Centrocampista. Perfil creativo, 21 años para mi el mejor centrocampista de ese estilo este año en la Ligue 1, en la seleccion destacara en breves, no veo a muchos creativos en franciawaltariII escribió: ↑01 Sep 2020, 12:39¿Lo conoces? ¿ De qué juega?RojilloHastaLaMedula escribió: ↑01 Sep 2020, 12:36![]()
![]()
-
No me quiteis la ilusion copon! Yo voy a seguir soñando! Q si sale asociado a osasuna en twitter por algo sera...
- rojillo666
A este jugador lo siguen todos los grandes de europa y se habla de un precio de 50 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
-
Lo mejor de este fichaje (imposible) seria ver a la gente echar pestes por la gestion de Braulio por fichar a un desconocido como fue en el caso de Juan Cruz