Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
emilioluna
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

Subrayo lo comentado por otros compañeros. Como broma, igual, puede estar bien, pero estropea un hilo ya de por sí complicado y que necesitaría una limpieza cada semana. Entre los Invents de algunos por llamar la atención y la anotación de deseos personales --que por cierto parecen hechos por un aficionado de la Lazio o del Tottenham porque siempre apuntan a jugadores que jamás nos podríamos permitir-- a veces se hace un poco pesado.
RojilloHastaLaMedula

Mensaje por RojilloHastaLaMedula »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 08:30
united escribió: 02 Sep 2020, 07:45
rojillo666 escribió: 02 Sep 2020, 06:47 Post de fichajes 20-21 en agencia osasunista:

-Se me ha ocurrido un nuevo nombre -sujetame el porro-...AHI VA...
-pero tio si a ese jugador lo quieren el Manchester, la Juve, y el Psg
-da igual tio, en Osasuna quedaria de pm -devuelveme el porro-

Creo que en esto se ha convertido el post de fichajes y rumores DE OSASUNA este 20-21, entras un dia y lees el nombre de Balotelli, entras otro dia y el de Aouard (en este caso justificado ya que Waltari no lo conocia y aporto tuit), y entras otro y lees el nombre de Moise Kean a quien quiere de vuelta la Juventus, eso si, ni una sola referencia que lo vincule con Osasuna.
Añado que casi siempre son los mismos usuarios, que además ya han tenido toques de atención.

Así es, y no aprenden , estropea bastante este post la verdad estas cosas sin sentido y gustos, los cuales estamos cansados de decir que por lo menos se molesten en ir a un post que hay para ello y no aqui.
Toda la razon. Soy una persona que por circustancias no puedo entrar mucho, y cuando entro veo que se han hablado de un monton de cosas menos de fichajes o fichajes para el fifa... pues mal.

Volviendo al tema fichajes, me sorprende que no hayamos pescado nada en mallorca/espanyol. Sobretodo mallorca, creo que habia jugadores como baba interesantes, en el espanyol no tanto ya que son buenos jugadores o bastante cotizados, con lo cual complicado.
Por otro lado, un nombre que ha salido bastante, borja baston, a mi no me ilusiona en absoluto, no se, no le veo nada de nada, arnaiz, pues depende, si es el arnaiz de las 3 ultimas jornadas si, si no, tampoco. Mi apuesta para el 9 es alguien que aun no ha salido. Intuicion
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Las desviaciones propias de un debate o una conversacion me parece q forman parte del error asumible
Incluso alguna coña, relacionada o parte de la distension del ambiente, pues bien

Pero la situacion q describe rojillo666 es mas q habitual; y si la verdad muchos "me dicen" pues me tiran para atras los invent a cascoporro ya ni os cuento...

En fin, esta semana tocaria fichajito no? El jueves me va bien
Aloisi23

Mensaje por Aloisi23 »

La verdad que el tema de fichajes para el comunio cansa, entrar al foro y ves 4 páginas nuevas de mensajes y que de ellas dos sean para hablar tonterías como la de balotelli...pues eso. Me parece una falta de respeto a foreros que de verdad quieran leer actualidad de Osasuna, y aún mayor falta de respeto a foreros que escriben para informarnos de posibles movimientos, ya sea por noticias publicadas en twitter, diarios, etc o por cercanía al club. Por mi parte todo dicho.
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

A priori a dia de hoy ya no urgen los fichajes. Para el primer partido contra el Cadiz mi once seria este(veremos como evoluciona lo de los positivos del Cadiz y si no se retrasa el partido)
Sergio H
Nacho David Aridane Cruz
oier Darko
Torres Ruben
Gallego Chimy
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Plasil6 escribió: 02 Sep 2020, 11:48 A priori a dia de hoy ya no urgen los fichajes. Para el primer partido contra el Cadiz mi once seria este(veremos como evoluciona lo de los positivos del Cadiz y si no se retrasa el partido)
Sergio H
Nacho David Aridane Cruz
oier Darko
Torres Ruben
Gallego Chimy
El primer partido en el lateral izquierdo lo va a jugar Iñigo Perez

Juan Cruz pasado mañana pasa en Madrid los controles PCR y hasta la semana que viene que le den los resultados no se incorporara a los entrenamientos y con una semana de entremos nova a estar en condiciones de poder jugar.

Es de imaginar que el compañero de Oier sera Torro.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Es que ademas nadie esta negando que se puedan pedir/recomendar fichajes, pero para eso esta la seccion correspondiente en el foro, en "la cartera de Braulio" se pueden dar los nombres que querais, aqui solo comentarios relacionados con rumores que por una u otra razon estan relacionados con Osasuna, es asi de sencillo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

betigorritxo escribió: 02 Sep 2020, 12:04
Plasil6 escribió: 02 Sep 2020, 11:48 A priori a dia de hoy ya no urgen los fichajes. Para el primer partido contra el Cadiz mi once seria este(veremos como evoluciona lo de los positivos del Cadiz y si no se retrasa el partido)
Sergio H
Nacho David Aridane Cruz
oier Darko
Torres Ruben
Gallego Chimy

Juan Cruz pasado mañana pasa en Madrid los controles PCR y hasta la semana que viene que le den los resultados no se incorporara a los entrenamientos y con una semana de entremos nova a estar en condiciones de poder jugar.

Si, lo se. Pero este es el que me gustaria a mi. Imagino que habrá varios cambios mas. No se si el Chimy tampoco esté para ser titiular o si saldrá de inicio Torró...
elepele

Mensaje por elepele »

Plasil6 escribió: 02 Sep 2020, 12:18
Sergio H
Nacho David Aridane Cruz
oier Darko
Torres Ruben
Gallego Chimy

Si, lo se. Pero este es el que me gustaria a mi. Imagino que habrá varios cambios mas. No se si el Chimy tampoco esté para ser titiular o si saldrá de inicio Torró...
Al hilo del partido, que me revolvéis el gallinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

elepele escribió: 02 Sep 2020, 12:21
Sergio H
Nacho David Aridane Cruz
oier Darko
Torres Ruben
Gallego Chimy

Perdón
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Arnaiz, esto parece que lo descarta para volver, si es cierto lo que dicen que ha dicho el jugador. Yo intuyo que no es el que queremos traer y cada vez pienso más que va a ser un nombre que ni hemos barajado por aquí, sin descartar incluso el extranjero contra la norma habitual de Braulio.

Óscar Egido
@OscarEgido
·
3h
El Director Deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, dice públicamente que Arnáiz quiere volver a Valladolid (mejor que lo diga públicamente el jugador y no por boca de otros), pero dice que el
@CDLeganes
no quiere (mal)vender. Obvio. Cuenta con él y no necesita el dinero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
auxpo

Mensaje por auxpo »

Bocanegra escribió: 02 Sep 2020, 12:33 Sobre Arnaiz, esto parece que lo descarta para volver, si es cierto lo que dicen que ha dicho el jugador. Yo intuyo que no es el que queremos traer y cada vez pienso más que va a ser un nombre que ni hemos barajado por aquí, sin descartar incluso el extranjero contra la norma habitual de Braulio.

Óscar Egido
@OscarEgido
·
3h
El Director Deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, dice públicamente que Arnáiz quiere volver a Valladolid (mejor que lo diga públicamente el jugador y no por boca de otros), pero dice que el
@CDLeganes
no quiere (mal)vender. Obvio. Cuenta con él y no necesita el dinero.
Si entra Villar en juego tal vez tengamos alguna opción para disputar el fichaje.

A mí me gusta Arnaiz pero no me acaba de convencer del todo como para hacer una gran inversion
Amo el futbol, odio el fascismo
Pipa80

Mensaje por Pipa80 »

rojillo666 escribió: 02 Sep 2020, 06:47 Post de fichajes 20-21 en agencia osasunista:

-Se me ha ocurrido un nuevo nombre -sujetame el porro-...AHI VA...
-pero tio si a ese jugador lo quieren el Manchester, la Juve, y el Psg
-da igual tio, en Osasuna quedaria de pm -devuelveme el porro-

Creo que en esto se ha convertido el post de fichajes y rumores DE OSASUNA este 20-21, entras un dia y lees el nombre de Balotelli, entras otro dia y el de Aouard (en este caso justificado ya que Waltari no lo conocia y aporto tuit), y entras otro y lees el nombre de Moise Kean a quien quiere de vuelta la Juventus, eso si, ni una sola referencia que lo vincule con Osasuna.
Lo mejor que se ha escrito en este post ultimamente desgraciadamente, yo soy un lector desde la distancia y como no tengo fuentes no participo pero me gusta leer, pero ultimamente da mucha pereza pq hay paginas y paginas y nada serio, si veo que hay muchas paginaras directamente entro al twit oficial de osasuna a ver si ha habido novedad pq es una locura seguir este hilo, espero que por el bien de todos cada cosa se escriba en su debido apartado

un saludo
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

elepele escribió: 02 Sep 2020, 12:21
Sergio H
Nacho David Aridane Cruz
oier Darko
Torres Ruben
Gallego Chimy

Es q es alucinante... :lol:

Tras reflexiones sobre el espiritu e intencion del hilo, aparecen mensajes iniciando un debate sobre la alineacion de cadiz...

Yo es q no tengo vena censora, pero coño un poquito de por favor!!! :lol:
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Al hilo del post de ventas en el que ha salido el nombre de Villar para el Leganés, no os parece un poco raro que con todas las operaciones que vamos haciendo con ellos o parece que se pudiera cerrar Juan, que no se hable de Arnáiz y su vuelta?. A ver si va a resultar que no interesa?. Me extraña que el Leganés se esté subiendo a la parra con él en cuanto a pedirnos mucho dinero, sabiendo que tenemos jugadores interesantes para ellos en segunda.
Cerrado