Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Nemesis09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 19 Jun 2023, 12:15
Nemesis09 escribió: 19 Jun 2023, 12:14 Los 8 kilos de Budimir ya están amortizados. Bien pagados.
Bueno, pero no podemos pagar por esos jugadores con ese deuda, no ha salido mal deportivamente, pero no se puede gastar.
Cada vez que me acuerdo de los 3 kilos de cruz ...
No ha salido mal deportivamente.... ni económicamente. Insisto, poco se tiene en cuenta los kilos de más que vamos a ingresar gracias a los goles de Budimir en este tramo final de temporada. Buen fichaje y rentable. Algunos hablan de la inversión en él como si nos hubiese salido un Enric Gallego o un Dady.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Budimir entre ivas préstamos y mierdas va costar más de 10 kilos, pocos defensores hay de budi más que yo, pero esto está muy claro, y son números ,no opinión.
Que también cobra ee
Damiá balon de oro!!
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 19 Jun 2023, 12:19 Budimir entre ivas préstamos y mierdas va costar más de 10 kilos, pocos defensores hay de budi más que yo, pero esto está muy claro, y son números ,no opinión.
Que también cobra ee
El IVA no es un coste en sociedades
Ruber SemperFi

Mensaje por Ruber SemperFi »

Budimir no está amortizado, seguimos pagando el crédito que tuvimos que solicitar para ficharle. Si el crecimiento de Osasuna viene como consecuencia de tener que hipotecar el club para fichar, a mi me parece un riesgo demasiado alto.

Lo hablamos hace poco. Hay gente que prefiere arriesgar la estabilidad del club para clasificarse para la conference y otros que preferimos la filosofía "Fermin Ezcurra".

Pero esto es debate para otro post.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió: 19 Jun 2023, 12:19 Budimir entre ivas préstamos y mierdas va costar más de 10 kilos, pocos defensores hay de budi más que yo, pero esto está muy claro, y son números ,no opinión.
Que también cobra ee
Si, cobra, como todos los jugadores. Nadie juega por amor al arte. Pero siendo siempre nuestro maximo goleador, encantados de pagarle su ficha. Yo hablo del coste de su fichaje. Con los puntos que nos ha dado, y dinero que nos ha hecho ganar (es uno de los factores diferenciales que hemos tenido estos años para estar por encima de la mitad de los equipos de la liga), esos millones que ha costado, está amortizado a nivel económico. Y con su rendimiento, su ficha de sobra justificada, que es para lo que se le paga, por su rendimiento deportivo. 8 kilos en 4 años es una amortizacion de 2 millones al año. Vamos, con lo que nos da, esos 2 kilos anuales mas su salario, está DE SOBRA amortizado. Y esto sin necesidad de venderle.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Ruber SemperFi escribió: 19 Jun 2023, 12:28 Budimir no está amortizado, seguimos pagando el crédito que tuvimos que solicitar para ficharle. Si el crecimiento de Osasuna viene como consecuencia de tener que hipotecar el club para fichar, a mi me parece un riesgo demasiado alto.

Lo hablamos hace poco. Hay gente que prefiere arriesgar la estabilidad del club para clasificarse para la conference y otros que preferimos la filosofía "Fermin Ezcurra".

Osasuna paga por plazos entre otras razones, porque tiene muchas cosas que pagar, entre ellas la reforma del estadio. Por cierto, no os creereis que todos los equipos pagan del tirón sus fichajes no? Esto lo hacen hasta los grandes. Es algo normal. A Osasuna Budimir le sale amortizado si su aportación deportiva hace que compense el dinero que de va en él cada año, y de momento, en 3 años, asi ha sido de sobra.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Yo es que es un tema que nunca sabremos...

Yo creo que no estamos en situación de pagar por otro tío 10 Kilos....

Cuando subimos y había que asentar el club en primera, igual era distinto....

No solo gastamos en Budi, gastamos en Cruz una millonada, otra en Enric... veníamos de gastar en Torro, Chimy, Nacho, Ruben, Sergio, Aridane, Brandon, Villar.... Hemos pagado por todos.....

Creo que se optó por invertir fuerte, y asentar el equipo en primera....

Es innegable, que ha salido bien, y que toda esa inversión está mas que amortizada, en general, por el valor de los jugadores que han rendido y ahora prácticamente todos valen más, y por todo el dinero que hemos ingresado por éxitos deportivos....

No se lo que hubiera pasado si hubiese salido mal y no nos llegamos a asentarnos en primera... Igual ahora no estábamos aquí....

Tampoco tengo respuesta para saber donde estaríamos sin estos jugadores.... Igual llevábamos años en segunda deambulando...

Lo que tengo claro, es que a día de hoy no veo necesidad de jugárnosla... Nos salió bien, perfecto.. Ahora tranquilidad y cabeza.

Prefiero muchísimo más tener que estar otro año con Budi, chimy y Kike arriba, que jugarmela a traer al tío ese del valladolid por 10 Kilos....

Mi opción es fuera Kike, y un delantero cedido...
Ruber SemperFi

Nemesis09 escribió: 19 Jun 2023, 12:32
Ruber SemperFi escribió: 19 Jun 2023, 12:28 Budimir no está amortizado, seguimos pagando el crédito que tuvimos que solicitar para ficharle. Si el crecimiento de Osasuna viene como consecuencia de tener que hipotecar el club para fichar, a mi me parece un riesgo demasiado alto.

Osasuna paga por plazos entre otras razones, porque tiene muchas cosas que pagar, entre ellas la reforma del estadio. Por cierto, no os creereis que todos los equipos pagan del tirón sus fichajes no? Esto lo hacen hasta los grandes. Es algo normal. A Osasuna Budimir le sale amortizado si su aportación deportiva hace que compense el dinero que de va en él cada año, y de momento, en 3 años, asi ha sido de sobra.
El problema es que no podemos comparar el resultado final del equipo si en vez de Budimir hubiese estado otro. Sólo opinar.

Yo ta he dicho que los aproximadamente 20 millones de euros que le va a costar a Osasuna tener a Budimir me parecen demasiado para un club de nuestra situación y estatus. Yo prefiero un crecimiento más lento pero más seguro.
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 19 Jun 2023, 12:26
Que también cobra ee
Aquí tienes el IVA.
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi

rojillo escribió: 19 Jun 2023, 12:50
Que también cobra ee
Aquí tienes el IVA.
El IVA lo destrabas/compensas en sociedades. No es un gasto como tal.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ruber SemperFi escribió: 19 Jun 2023, 12:57
rojillo escribió: 19 Jun 2023, 12:50
Que también cobra ee
Aquí tienes el IVA.
El IVA lo destrabas/compensas en sociedades. No es un gasto como tal.
Pero del club sale esa cantidad no?seguro?
Pero vaya, que son muchos millones, que no estamos en disposición de pagar más de 3/4kilos por alguien y porque sea algo irrechazable
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Eso es así, también tenemos que tener en cuenta que aquí todo el que compra, también vende.......

Y nosotros no vendemos ni pipas en el Sadar...
elepele

Mensaje por elepele »

Yo es que esto de jugar a poner la etiqueta de "amortizado"... por esa regla de tres, todos los fichajes que hemos hecho desde que estamos en primera lo están. Podemos decir que "parece rentable", pero amortizado no está. Y luego, como en todo, esto es totalmente subjetivo porque lo que vale para uno, entiendo, vale para todos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 19 Jun 2023, 13:15 Yo es que esto de jugar a poner la etiqueta de "amortizado"... por esa regla de tres, todos los fichajes que hemos hecho desde que estamos en primera lo están. Podemos decir que "parece rentable", pero amortizado no está. Y luego, como en todo, esto es totalmente subjetivo porque lo que vale para uno, entiendo, vale para todos...
Hacer un análisis individual es muy difícil e injusto... Cada uno opina según sus gustos... No hay objetividad.....

Yo haría un análisis global... c.....

Al hablar de amortización económica por el dinero recibido en competición, dependemos de los éxitos de un equipo entero...

Es evidente que Osasuna no depende de un solo jugador.......

Si yo me he gastado 40 millones en 3 años, y ahora, por rendimientos deportivos, he recuperado ese dinero y además me han dado un rendimiento deportivo aceptable, considero que esos fichajes se han amortizado tanto económicamente como deportivamente.... ahí entran los aciertos y los fallos...

Lo que yo empezaría a hacer, es esos millones que entran por méritos deportivos, empezar a ahorrarlos.........
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Bueno, al grano, algún rumorillo?.
Responder