Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valladolid 1-1 Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
willo

Re: Valladolid 1-1 Osasuna

Mensaje por willo »

Fue mi impresión o a Villar no le agrado el no entrar, tenia una cara en la banca... Entiendo que monca tenia que entrar pero yo hubiera metido a Villar
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
osaba

Mensaje por osaba »

Hay una jugada que sí llega a terminar en gol, los que estábamos en Valladolid y como era mi caso que volvía en los autobuses urbanos de Valladolid igual no salimos vivos, es la de la penúltima jugada del partido en la que Masip le saca el balón al remate del Chimy, pero en el origen está la duda, en el campo se ve claro el gesto intencionado del Chimy de llevarse el balón con lo que sea, mano, brazo, hombro, da igual con cualquier parte del cuerpo. Todo el campo reclamó mano y yo pensé que la iba a pitar, pero no fue así, varios jugadores del Valladolid le reclaman al árbitro y este les contesta que el árbitro del VAR, no aprecia mano en la jugada y señala córner que supuso el último remate de Osasuna con peligro.

No tengo claro si se la lleva con el brazo o con el hombro, y después de verla varias veces por tv., sigo sin tenerlo claro. ¿Cual es vuestra opinión , para vosotros fue mano o no?.
Canguro

Mensaje por Canguro »

Adrian es 1000 veces mejor jugador que Villar. Y muy comparables a mi entender. Otra cosa es compararlo con Brandon, que aporta otro tipo de cosas. Pero si a Villar le sentó mal, pues nada, a currarselo más. Ya el año pasado vi a Villar bastante discordante con la plantilla. Mucho gestito, mucha protesta, muy enfurecido.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Canguro escribió: 17 Sep 2019, 08:14 Adrian es 1000 veces mejor jugador que Villar. Y muy comparables a mi entender. Otra cosa es compararlo con Brandon, que aporta otro tipo de cosas. Pero si a Villar le sentó mal, pues nada, a currarselo más. Ya el año pasado vi a Villar bastante discordante con la plantilla. Mucho gestito, mucha protesta, muy enfurecido.
Villar como jugador me gusta poco, ya que lucha poco y no es tan móvil como brandon, Ruben, chimy... y en este equipo eso es básico.

Respecto a lo de que Viilar es discordante con la plantilla, te puedo asegurar que no. Dentro del campo se picaran por no jugar, se picaran en los entrenamientos como Brandon y Aridane, pero te puedo asegurar que Villar dentro del vestuario es muy querido.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

osaba escribió: 17 Sep 2019, 06:04 Hay una jugada que sí llega a terminar en gol, los que estábamos en Valladolid y como era mi caso que volvía en los autobuses urbanos de Valladolid igual no salimos vivos, es la de la penúltima jugada del partido en la que Masip le saca el balón al remate del Chimy, pero en el origen está la duda, en el campo se ve claro el gesto intencionado del Chimy de llevarse el balón con lo que sea, mano, brazo, hombro, da igual con cualquier parte del cuerpo. Todo el campo reclamó mano y yo pensé que la iba a pitar, pero no fue así, varios jugadores del Valladolid le reclaman al árbitro y este les contesta que el árbitro del VAR, no aprecia mano en la jugada y señala córner que supuso el último remate de Osasuna con peligro.

No tengo claro si se la lleva con el brazo o con el hombro, y después de verla varias veces por tv., sigo sin tenerlo claro. ¿Cual es vuestra opinión , para vosotros fue mano o no?.
Para mí mano clara, creo que el VAR la hubiera anulado, no estoy puesto pero creo que la jugada de gol se revisa, así que ese gol no hubiera subido al marcador.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió: 17 Sep 2019, 09:22
osaba escribió: 17 Sep 2019, 06:04 Hay una jugada que sí llega a terminar en gol, los que estábamos en Valladolid y como era mi caso que volvía en los autobuses urbanos de Valladolid igual no salimos vivos, es la de la penúltima jugada del partido en la que Masip le saca el balón al remate del Chimy, pero en el origen está la duda, en el campo se ve claro el gesto intencionado del Chimy de llevarse el balón con lo que sea, mano, brazo, hombro, da igual con cualquier parte del cuerpo. Todo el campo reclamó mano y yo pensé que la iba a pitar, pero no fue así, varios jugadores del Valladolid le reclaman al árbitro y este les contesta que el árbitro del VAR, no aprecia mano en la jugada y señala córner que supuso el último remate de Osasuna con peligro.

Para mí mano clara, creo que el VAR la hubiera anulado, no estoy puesto pero creo que la jugada de gol se revisa, así que ese gol no hubiera subido al marcador.
Fue mano clara yo creo. La clave es ver el movimiento del brazo del chimy tras controlar el balon. Si controlas con el hombro el brazo no tiene inercia a ir hacia atras, ya que no ha recibido impacto.

Me sorprende muchisimo la falta de logica o simple fisica que los arbitros tienen la verdad.
auxpo

Mensaje por auxpo »

yo creo que jagoba acertó con los cambios, ahora, si hubiera opción de un cuarto cambio habría metido a Villar. Estábamos generando peligro pero tb hacia falta amarrar el punto después de ir perdiendo. Si hubiera sido en casa habría sacado a Villar en vez de a Moncayola. El que mas dudas me genera de los fichajes visto lo visto es Cardona, no se, parece que Brandon va a tener continuidad, chimy indiscutible, Villar yo creo va a aportar y Adrian tiene calidad y el otro día se vio, estuvo poco tiempo pero se ve que sabe tener el balón y jugar.

En Cuanto a ruben Garcia, espero que sea el de la temporada pasada. Pero tb tengo mis dudas si va alcanzar ese nivel, el año pasado fue diferencial en segunda, en primera lo va tener mas complicado. Por otro lado Torres menudo nivel a cogido, tengo que decir que nunca me gusto mucho, pero entre el año pasado y el comienzo de este, me esta dejando ojiplatico, me alegro muchísimo por el, se lo merece.
Amo el futbol, odio el fascismo
kosecky

Mensaje por kosecky »

De Rubén García me encantaría saber si está jugando con molestias o ya está recuperado del puto pubis. Si está recuperado es esperar a que coja físico. Calidad tiene a raudales y el que tiene calidad en segunda la tiene en primera. Hay muchos casos y lo vamos a ver el viernes con el puto panda. Que asco le tengo...
Canguro

Mensaje por Canguro »

Rubén ha estado por Zentrum porque le da miedo recaer de la pubalgia pero a mí me ha llegado que está bien ahora mismo de sus molestias aunque corto de preparación.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 17 Sep 2019, 13:10 Rubén ha estado por Zentrum porque le da miedo recaer de la pubalgia pero a mí me ha llegado que está bien ahora mismo de sus molestias aunque corto de preparación.
A mí lo mismo,no está ni al 70%
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

kosecky escribió: 17 Sep 2019, 13:08 De Rubén García me encantaría saber si está jugando con molestias o ya está recuperado del puto pubis. Si está recuperado es esperar a que coja físico. Calidad tiene a raudales y el que tiene calidad en segunda la tiene en primera. Hay muchos casos y lo vamos a ver el viernes con el puto panda. Que asco le tengo...
Espero que sea así, que se recupere del pubis y nos haga tan felices que el año pasado. Yo con Ruben en buena forma y si cumple con las expectativas que hemos puesto en el me sobra la vuelta de ningun ex... jijiji (sin animo de reabrir debates.)

Lo hemos traído como estrella y espero que la ilusion que tenemos todos por verle al 100% no le genere demasiada presión sobre el. Que se recupere bien que se ponga al 100% a su ritmo y sin forzar, que vamos de la hostia.
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder