Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió: 20 Jun 2019, 08:51
rojillo escribió: 20 Jun 2019, 07:51 Ya jueves....
Braulio firma algo ya!!!
Que bien trabajas cabron, aunque me jode no saber más cosas pero bueno yo soy uno más,aquí la prensa está más perdida que un pulmón en el garaje,con diario de Navarra y a la cabeza
PULPO, acepto pulpo como animal de compañia en un garaje, jajajajaja
Jajajaja jodidos correctores
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Con Braulio y Cata en Italia viendo la Euro sub 21, difícil que se haga oficial nada, cerrar operaciones igual, pero hasta que firmen y pasen reconocimiento medico, difícil, es mas creo que hasta el primero de julio, no creo que se haga nada oficial
rojillo

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió: 20 Jun 2019, 08:57 Con Braulio y Cata en Italia viendo la Euro sub 21, difícil que se haga oficial nada, cerrar operaciones igual, pero hasta que firmen y pasen reconocimiento medico, difícil, es mas creo que hasta el primero de julio, no creo que se haga nada oficial
Bueno no tiene porqué...
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

pues vaya aburrimiento la verdad. Sólo vamos a ver fichajes del femenino :lol:

Por otro lado, nose que pintan Braulio y Cata viendo el sub-21 ¡Ni que nos pudieramos permitir el fichaje de algún futbolista de esos!

¿No dicen que no tenemos ni un duro?
united

Mensaje por united »

Supongo que mirarán posibles cesiones o sino algún jugador de alguna selección menor
Potranko

Mensaje por Potranko »

orgullo rojo escribió: 20 Jun 2019, 09:03 pues vaya aburrimiento la verdad. Sólo vamos a ver fichajes del femenino :lol:

Por otro lado, nose que pintan Braulio y Cata viendo el sub-21 ¡Ni que nos pudieramos permitir el fichaje de algún futbolista de esos!

Seguro que algo mas de lo que se dice tenemos, en parte será una estrategia. Por otro lado, no creo que todos los internacionales sub-21 sean inaccesibles para nosotros, de hecho habrá muchos y muy buenos baratillos porque en algunos casos jugarán en segunda. Veremos a ver si sacamos petróleo!
Piedra que rueda no coge musgo.
elepele

Mensaje por elepele »

orgullo rojo escribió: 20 Jun 2019, 09:03 pues vaya aburrimiento la verdad. Sólo vamos a ver fichajes del femenino :lol:

Pues me parece ilusionante que estén viendo este perfil de jugador. Decimos lo del dinero pero hay representantes con más cabeza que otros, que prefieren colocar a sus pupilos en el escaparate de la liga española, antes que enterrarlo en Rusia o cualquier liga menos con más salario...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ayape

Mensaje por Ayape »

Yo creo que Laquidain es de los que mejor informacion maneja de la prensa osasunista. EL DN parece que tiene enchufe pero ultimamente no adelantan nada, y cuando escuchas a Laqui da siempre la sensacion de que sabe mas de lo que puede decir. Supongo que el estar en la Ser ayuda, ya que creo que todos los rumores vendran de fuera :lol: :lol:

Respecto a Neyder Lozano, lo desmintio ayer un periodista de DN en twitter. Seguiremos acontecimientos, a mi me parecia un fichaje aseadito, pero si viene Pau en vez de este no voy a decir que no :lol:
Ayape

Mensaje por Ayape »

En el Sub-21 hay muchos jugadores interesantes a los que podrimos aspirar con alguna tactica de BRaulio para convencerlos. Mi favorito: Skov. Delantero de Dinamarca de 23 anos que ha metido un porron de goles alli, sera caro...

Luego en la seleccion Polaca hay algun jugador interesante que todavia estan jugando en polonia como Szymanski (Extremo)
kikomol

Mensaje por kikomol »

Asier

Mensaje por Asier »

Cómo va a fichar Osasuna a un chaval de 23 años que se ha cascado 24 goles en 26 partidos de liga. Y en un equipo acostumbrado a jugar Champions.

Para que nos hagamos a la idea de la liga en la que se mueven muchos de estos chavales, acabo de leer que a este chico le sigue el Tottenham.
Última edición por Asier el 20 Jun 2019, 10:01, editado 1 vez en total.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Mucho lirili y poco lerele. Aquí nadie sabe nada salvo Braulio, Cata, Jagoba y Bittor. El resto, humazo del bueno. A esperar, cada día queda menos para que caiga el primero!
garrix

Mensaje por garrix »

En Elche ya dan por hecho a Neyder Lozano en Osasuna

https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... e-osasuna/

No sé la veracidad de la página, pero entiendo que algo tiene que haber...
Potranko

Mensaje por Potranko »

garrix escribió: 20 Jun 2019, 10:01 En Elche ya dan por hecho a Neyder Lozano en Osasuna

https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... e-osasuna/

No sé la veracidad de la página, pero entiendo que algo tiene que haber...
Ese mismo link ya se puso ayer en el foro y como consecuencia, se abrió un post nuevo llamado "Neyder Lozano" en el que estuvimos hablando bastante, y ayer mismo a la tarde, alguien colgó una info de twitter en el que salía un periodista de DN que desmentía dicha información. Los zumbados que estamos todo el santo día aquí porque trabajamos con un PC lo sabemos, supongo que no te habrá dado tiempo a verlo :lol:
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

betigorritxo escribió: 20 Jun 2019, 08:57 Con Braulio y Cata en Italia viendo la Euro sub 21, difícil que se haga oficial nada, cerrar operaciones igual, pero hasta que firmen y pasen reconocimiento medico, difícil, es mas creo que hasta el primero de julio, no creo que se haga nada oficial
Canal es el que prepara los contratos. No veo problema
Cerrado