Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
elepele

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 21 Jun 2019, 10:21
elepele escribió: 21 Jun 2019, 10:00 Insisto en separar gasto de inversión. Si pagamos 2.5 millones por Cardona, con un contrato a cinco años, hablamos de una "inversión" de medio millón por temporada. Si posterior lo traspasamos, restamos lo amortizado por año y nos queda un beneficio. Si no llega traspaso, cada temporada amortizamos y calculamos su valor contable. Gasto es su salario, bonus y demás, pero la adquisición de sus derechos es una inversión hasta que venza el contrato presente.

Todos los clubes hacen una bolsa con el salario y la amortización del posible traspaso de compra. Si Cardona cobra - por ejemplo y en bruto - 300mil por temporada, le sumamos 500mil del traspaso. Ese jugador cuesta a Osasuna 800mil por temporada, de los que 500mil son amortización.

Nos fijamos mucho en los traspasos porque son muy llamativos, pero sin saber los salarios y bonus es muy complicado valorar realmente la situación económico y el gasto/inversión real. Un jugador nos puede parecer "caro" en su traspaso, pero igual una cesión en la que asumimos el 100% de la ficha sin pagar traspaso resulta más "cara" en proporción. No sé si me explico.
Una gran explicación. Pero pregunto,para amortizar 800000 euros por año de este y otros jugadores deberiamos tener tambien unos ingresos acordes y este año hay ingresos y el que viene no si bajas y ahi se va al garete todas las cuentas.
Por eso yo ruben lo veo precio alto pero esta bien pagado porque ha demostrado lo que puede dar. Cardona es un melon por abrir aun. En mi opinion en el segundo o tercer año en primera se pueden hacer estas inversiones,ahora igual habria que tirar de cedidos el dia 31 de agosto a las 23:59
Se llaman reservas. No puedes hacer contratos a cinco años sin una previsión de qué va a ocurrir en esos cinco años. Una entidad bien gestionada tiene que realizar previsión por si las cosas vienen mal dadas. Claro que en segunda habrá contratos inasumibles, y por eso los equipos que descienden cuentan con el seguro de la LFP y son los que más jugadores traspasan. Al final se trata de amortiguar un descenso.

Como han dicho antes por ahí, si realizamos la previsión de fichajes en base a un descenso inmediato, descenderemos seguro. Esto es lo complicado de un equipo como el nuestro que bordea el descenso cada año, prever operaciones con ambos escenarios.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Mensaje por elepele »

Por cierto, sabéis que nunca me mojo con nombres ni fichajes (desde la época de Plasil y Raúl García). Contrario a mi costumbre hoy lo voy a hacer, aunque no tengo pruebas: Iturraspe. Ahí lo dejo... ya habrá tiempo de que me colguéis de alguna farola jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 21 Jun 2019, 11:24 Por cierto, sabéis que nunca me mojo con nombres ni fichajes (desde la época de Plasil y Raúl García). Contrario a mi costumbre hoy lo voy a hacer, aunque no tengo pruebas: Iturraspe. Ahí lo dejo... ya habrá tiempo de que me colguéis de alguna farola jajajaja
Wooooooooooo lo que ha dicho... :lol:
Pues a este lo coge un tío que le motive bien y tendríamos un centro del campo brutal. Lo malo, su cabeza, un amigo de Bilbao que trabaja en el Athletic me comentó que es un dejado y un pasota, que llegaba tarde a varios entrenamientos y que no se relacionaba mucho con sus compañeros. Eso si, decía que cuando él quiere, es el mejor. Justo en un enlace en el MD hay un artículo que habla sobre Iturraspe, os lo paso:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... inero.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Canguro

Mensaje por Canguro »

mikel12 escribió: 21 Jun 2019, 11:03
kikomol escribió: 21 Jun 2019, 11:01
Canguro escribió: 21 Jun 2019, 10:57 Los traspasos son relativos. ¿Quién costó más a Osasuna? Y no hablo de rendimiento, por favor. ¿Dady por el que se pagaron 3,5 millones de euros? ¿O Savo Milosevic, que vino gratis? Sin duda Savo ya que cobraba infinitamente más que Dady.
Pues ahi lo pongo en duda. Ya que con Savo se llego a jugar en Europa y se obtuvieron bastantes mas ingresos y con Dady na de na
La uefa era deficitaria eh
Aparte de lo que comenta Mikel12, Savo forma parte de la historia más negra de Osasuna que casi nos lleva a la desaparición. Sueldos que no nos podíamos permitir nos llevaron a la quiebra absoluta. Y eso es lo que no nos podemos permitir. Sueldos estratosféricos que el año que viene los tenemos que pagar sí o sí. Lo que le pasa al Málaga por ejemplo.
APIJN

Mensaje por APIJN »

Estupiñan cedido, Pardo y Ricca..... ahí lo apunto
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

rojillo

Mensaje por rojillo »

APIJN escribió: 21 Jun 2019, 12:31 Estupiñan cedido, Pardo y Ricca..... ahí lo apunto
Estupiñan creo que no y espero,es malísimo (no sabe ni defiende)
Ricca es posible.
Pardo....creo que iturraspe
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Bueno... mañana movidita.

Lateral cerrado?

Pues yo me acojo a lo que opinan los gurus de este foro y apuesto por Ricca aunque creo que va a ser otro en un porcentaje muy alto, todo intuición, no información, básicamente siempre o casi siempre nos pillan en fuera de juego.

Ojo a la opción lateral liga francesa o portuguesa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 21 Jun 2019, 12:34 Bueno... mañana movidita.

Lateral cerrado?

Pues yo me acojo a lo que opinan los gurus de este foro y apuesto por Ricca aunque creo que va a ser otro en un porcentaje muy alto, todo intuición, no información, básicamente siempre o casi siempre nos pillan en fuera de juego.

Ojo a la opción lateral liga francesa o portuguesa y a la posibilidad del ambidiestro Tejero del Albacete
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mí todo lo que no fuera ricca Monreal u otro de las islas me sorprendería mucho y supongo que para mal jejeje
Lato lo doy por imposible
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

admin escribió: 21 Jun 2019, 12:31
Buaaaaaa qué ganas de saber de verdad que viene Ricca! :lol:
txema

Mensaje por txema »

APIJN escribió: 21 Jun 2019, 12:31 Estupiñan cedido, Pardo y Ricca..... ahí lo apunto
Pardo o Bautista algo viene de Donosti
kosecky

Mensaje por kosecky »

admin escribió: 21 Jun 2019, 12:31
No me creo nada de ese Tweet, no obstante si carrusel Navarra adelantará el fichaje es porque ya está hecho. Braulio no suelta prenda y es lógico para no encarecer operaciones. Veremos...
Potranko

Mensaje por Potranko »

txema escribió: 21 Jun 2019, 12:44
Pardo o Bautista algo viene de Donosti
Me la juego a Pardo y Kevin Rodrigues de la Real y Ricca del Málaga. Bautista yo creo que ni de coña.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Yo comenté que Jagoba está loco por Bautista, pero Pardo podría ser y ahora me venía con Iturraspe, me estáis volviendo loco jajajajaja
Cerrado