Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Nose pero el prtido que se casco edu exposito ayer… no parecia ni profesional. Y eso que a mi me gusta. Pero vamos como todo el eibar. Yo ya dije que de los 3 de arriba el eibar era el que peor estaba jugando y ayer se demostró.
No creo que expósito sea lo que necesita el equipo, yo le veo un jugador similar a Torres. Luego depende del perfil que busquen, Melero es estilo Darko, pero con mejor llegada y finalización. Campaña lleva una racha de lesiones que... pero quizás sería lo que necesitemos. Y luego Seoane, pues también podría encajar.
-
10 millones por Milla piden!! totalmente fuera de nuestro alcance. También se nos escapa Luis Suarez que este si que me gustaba.
-
Pues claro, son jóvenes, o pensabais q iban a salir por 3 kilos?.
Nosotros pedimos 22 por Monca. Lo mismo, quien quiera que pague. Para mi ni Milla ni Luis los valen, 5-6 kilos como mucho cada uno.betigorri1 escribió: ↑30 May 2022, 13:49
10 millones por Milla piden!! totalmente fuera de nuestro alcance. También se nos escapa Luis Suarez que este si que me gustaba.
Piedra que rueda no coge musgo.
Puede que pidan eso, pero… ¿no necesitan vender antes del 30 de junio? Me parece mucho dinero por jugadores que, probablemente, presionen para no jugar en segunda.
-
Primero se nos van a escapar todos los que por ellos pidan traspaso.
Pero es que a Luis Suárez y a milla no los necesitamos si no vendemos jugadores que en caso de ventas si se podría ir a por ellos.
Hay que fichar extremos que no tenemos ninguno. Y que el chimy vuelva a la delantera. Y si puede ser Rubén García al centro también.
Que pidan 15 kilos por luis Suárez no me parece mucho. Si nosotros los pedimos por budimir en caso de que vengan a por el. O 22 por moncayola o 20 por David García...
Son los precios que ponen los de nuestra liga. Otra cosa es que se nieguen a jugar en segunda y los vendan más baratos.
Pero es que a Luis Suárez y a milla no los necesitamos si no vendemos jugadores que en caso de ventas si se podría ir a por ellos.
Hay que fichar extremos que no tenemos ninguno. Y que el chimy vuelva a la delantera. Y si puede ser Rubén García al centro también.
Que pidan 15 kilos por luis Suárez no me parece mucho. Si nosotros los pedimos por budimir en caso de que vengan a por el. O 22 por moncayola o 20 por David García...
Son los precios que ponen los de nuestra liga. Otra cosa es que se nieguen a jugar en segunda y los vendan más baratos.
-
Qué día empieza el mercado de fichajes y qué día termina?
-
Unas reflexiones q se me ocurren,q estoy inspirado.
El tal Alfaro,ese q trabaja para Osasuna,se sabe si ha traído a alguien de por ahí abajo?.
Y otra,Braulio dijo q no podía fichar extranjeros porque igual para cuando se adaptarían,ya estábamos en segunda.
Entonces se me ocurre(ya digo,q estoy inspirao),no se podría tener ojeadores en Argentina (pipa) y Uruguay (chengue) y q dieran informes de algún chaval d 17-18 años q vean q tiene futuro para el promesas?. Igual dábamos un pelotazo.
Es una reflexión,nada más.
El tal Alfaro,ese q trabaja para Osasuna,se sabe si ha traído a alguien de por ahí abajo?.
Y otra,Braulio dijo q no podía fichar extranjeros porque igual para cuando se adaptarían,ya estábamos en segunda.
Entonces se me ocurre(ya digo,q estoy inspirao),no se podría tener ojeadores en Argentina (pipa) y Uruguay (chengue) y q dieran informes de algún chaval d 17-18 años q vean q tiene futuro para el promesas?. Igual dábamos un pelotazo.
Acabo de ver que el Almería quiere a Fabio Blanco del Barça y no me ha parecido descabellado que hayamos preguntado por él también dado que se formó en Valencia y Braulio ya sabéis cómo es…
Hace unos cuantos años se hizo un acuerdo con un ojeador argentino, nada se supo de él ya que nunca se fichó a ningún jugador tampoco se sabe cuanto cobró ai lo hizoJotaRojillo escribió: ↑30 May 2022, 17:24 Unas reflexiones q se me ocurren,q estoy inspirado.
Pere Milla ha confirmado que deja el Elche, ex de Jagoba en Numancia...
Buen jugador, pero no para ser titular aquí y darnos un salto de calidad, no?
Damiá balon de oro!!
Para mi si. Medio bregador con gol e incombustible, me gusta.
-
Sería en tiempos de Izco?txema escribió: ↑30 May 2022, 18:41Hace unos cuantos años se hizo un acuerdo con un ojeador argentino, nada se supo de él ya que nunca se fichó a ningún jugador tampoco se sabe cuanto cobró ai lo hizoJotaRojillo escribió: ↑30 May 2022, 17:24 Unas reflexiones q se me ocurren,q estoy inspirado.