En este caso no creo, no porque salga o no, yo siempre e pensado segun me comentaban que lo nornal es que renueva, porque lo quiere arrasate y porque el esta bien aqui
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Fran García - Real Madrid Castilla
Re: Fran García - Real Madrid Castilla
Damiá balon de oro!!
No estará tan bien cuando se lo ha pensado tanto no??
Hombre si en tu trabajo aunque estes bien en la ciudad te ofrecen otro ganando casi el doble no me diras que no te lo piensae
Damiá balon de oro!!
Vuelvo a decir que un jugador de estas características muchos miran por el dinero está claro. Pero otros ya por el bien de la familia y si la famila está agusto y los hijos se han adaptado y el está adaptado que lo parece, no creo que se mueva.
Eso es a lo que voy, que si se dan esas premisas que pones no hace falta pensárselo un mes. En cuanto al salario rojillo que dices, ese es otro tema, yo lo que te decía es que alguna duda tendrá para pensárselo tanto. Con lo cual no tengo tan claro que se quiera quedar aquí, pongo los casos de Rubén y Adrián. Y hasta el del año pasado de Rubén García.
A esto voy, lo que pones de porque el está bien aquí. Si tu estas bien como dices y tu familia también, entiendo que el dinero es secundario. Y no creo que haya que pensarlo tanto. Lo que tengo claro es que parece está sopesando el tema económico mucho y ojo que me parece normal, yo también lo haría.
nada,esta fichado,ni caso al diario ni al noticias,fichado seguro
Damiá balon de oro!!
Fran
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
-
Lucas Digne sigue siendo jugador del Everton? No hago más que pensar en esos jugadores del Aston Villa y Everton que comenta la compañera y con pasado en la liga me salen poquitos...
-
Me autocito. 20 kilos pagó por él. Uno menosGudari Gorriak escribió: ↑12 Ago 2020, 14:33 Lucas Digne sigue siendo jugador del Everton? No hago más que pensar en esos jugadores del Aston Villa y Everton que comenta la compañera y con pasado en la liga me salen poquitos...

Me temo que son Sandro u Bastón
Y si no son que lo diga porfavor
Y si no son que lo diga porfavor
¿Sandro, Sandro? ¿El del Everton? Porque prefiero mil veces a Cardona antes que a él. O a Barbero sin verle jugar ni un minuto, o una patada en la espinilla.