Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Pues yo puestos a gastar prefiero que la pasta vaya a la parcela defensiva. No veo urgencias en la parte de arriba
Me ha mandado una foto un amigo mio de Barcelona de un periodico de alli, que estamos interesados en Hernan Perez.
Sinceramente no me lo creo. Le he dicho que el que nos interesa es Robert Ibañez
Sinceramente no me lo creo. Le he dicho que el que nos interesa es Robert Ibañez
-
Buenas,tendria que haber un Uruguayo siempre.Alexeojillo escribió: ↑13 Jul 2019, 14:28 Muy buenas! Soy nuevo por aquí, podríamos decir que un mirón del foro, pero como me ha llegado información he decidido registrarme para dar salsa al asunto.
Me hablan de un mediocentro uruguayo, joven, muy top... no es cristoforo evidentemente. Igual es humo, la fuente no se cuanto de creíble es

-
Si,recuerdo un año que coincidieron David Lopez,Juanfran y Valdo que jugaban en la misma posicion.
Aparte de que el verano es largo y quien sabe si no quitan alguno o vendemos o cedemos alguno que creemos que se quedara.
-
A lo mejor lo de Valverde depende de pogba, si el francés entra en el madrid ya no tiene tanto hueco.
Modric, Casemiro, kroos, pogba,
Es más posible que salga Modric que ValverdeBolorojillo2 escribió: ↑13 Jul 2019, 19:16 A lo mejor lo de Valverde depende de pogba, si el francés entra en el madrid ya no tiene tanto hueco.
El Madrid necesita 6 centrocampistas para 3 puestos ej el once. Casemiro, Valverde, Kroos y Modric ya tienen asignadas 4 de esas seis plazas. Y en teoria faltaría el fichaje de dos medios mas, uno con buen fisico y llegada (por eso quieren a Pogba) y alguien que juegue mas adelantado (esto dependera de si se marcha Isco, en cuyo caso vendría alguien del perfil Eriksen o Van de Beek). Vamos que Valverde se queda si o si venga o no Pogba, porque se queda para competir con Casemiro (a pesar de que su posición natural es mas adelantada, pero es la idea de Zidane).
-
Yo no lo ficharía no te estalle como el caso Álvaro Fernández, pero vaya regalo llevarte. A este tío gratis
- José Carlos
Yo no me metía en problemas, hablaba antes con el Albacete, sus abogados, etcétera.
Tan facil como no hacer lo que no te gusta que te hagan. Yo no me lo traia, parece un caso parecido al de Alvaro...
Por otra parte, el central creo que va a gustar mucho...
Por otra parte, el central creo que va a gustar mucho...
- José Carlos
Cuéntanos más...
Si, si!!! Queremos mas barro y menos pajas!
Piedra que rueda no coge musgo.
No quiero a Bela yo, si tiene que venir un extremo que sea Ibañez, que se lo merece y sabemos que tiene calidad.
Y sobre el central, cuentanos algo porfa, aunque sea liga o nacionalidad para hacer cábalas que nos aburrimos
Y sobre el central, cuentanos algo porfa, aunque sea liga o nacionalidad para hacer cábalas que nos aburrimos
No se mucho mas, solo que debe ser un muy buen central, un tio que nos va a dar un salto de nivel... No me hago el interesante ni nada, es que eso es todo lo que me ha llegado jejeje creo que va a gustar y va a sorprender...
Pero está casi fichado o no???