Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Toda la actualidad de Osasuna
^FiLoS^

Re: ATHLETIC - OSASUNA Viernes 23 de Agosto a las 22 horas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Tenemos que jugar con dos DC, volver cuanto antes al sistema de 4 4 2. Riera puede hacer mas o menos la funcion de SAVO (por lo que se vio en el partido puede hacerlo bastante bastante bien) le hace falta un acompañante arriba, ya sea MANU o sea ARIEL. Las bandas para SISI y DLC. GATO y RAOUL u OIER Y la defensa compuesta por DAMIA, ARRIBAS, LOTIES y JOAN ORIOL.

--------------ARIEL/MANU------RIERA

DLC---------------------------------------------------SISI

--------------RAOUL/OIER--------GATO

JOAN-------ARRIBAS----------LOTIES--------DAMIA

-------------------DON ANDRES

SI jugamos asi, hoy por hoy, podremos hacer algo, si no, NO HAY NADA QUE HACER.
Asi de simple.
UN ABRAZO!
Arturo

Mensaje por Arturo »

Creo que el media punta será De las Cuevas porque nunca ha probado con el.
-Torres jugó de media punta en el partido de copa Osasuna - Valencia, no volvió a jugar en toda la temporada excepto el último partido R. Madrid - Osasuna
- Oier .- De cinco o seis partidos que jugó de media punta, Osasuna no metió ningún gol, en la pretemporada jugó en esa posición tres partidos, Osasuna no metió ningún gol, aunque Mendilibar no se entere, alguien del club se lo habrá indicado.
- Sisi.- Tengo dudas, pero debido a la lesión de Cejudo y dado el segundo tiempo contra el Granada lo mas lógico es que juegue por la derecha aunque con Mendilibar nunca se sabe, la temporada pasada hizo muchas cosas que estaban fuera de la lógica, en el partido del domingo lo mismo.
- Armenteros .- Visto el éxito del partido contra el Granada no creo que tenga el coraje de volverlo a poner, aunque con Mendilibar nunca se sabe.

Para mi sería lo mejor poner en punta a Manuel y de segundo delantero a Riera, en la pretemporada los vi jugar (por internet) contra el Heveren o algo así, que fue donde Riera metió dos goles y se crearon muchas ocasiones y mucho peligro, me gustó muchísimo como jugó Osasuna, en ese partido pude apreciar que Osasuna tenía mejor equipo que el año pasado, pero ahí jugaron los supuestos suplentes, creo recordar que jugaron en Defensa.- Damiá, Unai, creo que era Lotis, Echaide. Pivotes.- el del promesas de Tenerife, Loé ¡que bien jugó el tio!. por la izquierda jugó De la Cuevas, por la derecha creo que fue Sisi, y en punta Manuel y Riera un poco mas atrasado. No se me olvidará el jugadón de Damiá.
Pero mientras esté Mendilibar ya nos podemos olvidar de Manuel y Torres.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

dlc baja segun navarrasport por una microrotura
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Pues la MP será una de de dos:

Sisi-----Ariel------Armenteros

Sisi-----Oier-----Armenteros
pableras

Mensaje por pableras »

Con la lesión de De las cuevas (vaya racha llevamos...) yo pondría este once:

Andres.Marc.Loties.Arribas.Oriol.Armenteros.Loe.Silva.Sisi.Torres.Riera.
You´ll never walk alone
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

La oportunidad para Torres, con las bajas de DLC y Cejudo o juega ahora o sabremos fijo que no lo hará en toda la temporada.

Yo dejaría a Armenteros en el banquillo y jugaría con Sisi, Nuñez y Torres en la mediapunta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:La oportunidad para Torres, con las bajas de DLC y Cejudo o juega ahora o sabremos fijo que no lo hará en toda la temporada.

Yo dejaría a Armenteros en el banquillo y jugaría con Sisi, Nuñez y Torres en la mediapunta.
Lo mismo he pensado yo,y por eso lo he puesto en mi última alineación,pero conociendo a Mendi es capaz de volver a poner a Oier,Nuñez o al qie sea con tal de no ponerlo,porque a cabezón no le gana nadie.También te digo una cosa,si lo pone que sea detrás del delantero porque si lo coloca en banda,no rinde ni la mitad y será como echarlo a los leones.
You´ll never walk alone
pepin78

Mensaje por pepin78 »

Yo no sé si me perdí algo el domingo y en pretemporada, pero ahora resulta, por lo leído aquí, lo leído en twitter y lo oído en las tertulias de la radio, que Armenteros es un paquete y no vale, y no tiene que jugar.
Mi visión es diferente, un tío que casi no ha podido hacer la pretemporada, y que se pegó todo el partido bajando hasta medio campo a recibir el balón vista la incapacidad del doble pivote para crear juego, que se pego entre pecho y espalda una kilometrada del patín, y que intentó distribuir la pelota.
Otra cosa es que su físico no sea el mejor a estas alturas precisamente por no realizar toda la pretemporada y que por ello se desfondase demasiado pronto.
A mí me gustaría que sacase la siguiente alineación:

Andrés
Damiá-Lotiés-Arribas-Joan Oriol
Sisi-Silva-Oier-Armenteros
Núñez-Oriol Riera
Pon un Sisi en tú vida...
elepele

Mensaje por elepele »

pepin78 escribió:Yo no sé si me perdí algo el domingo y en pretemporada, pero ahora resulta, por lo leído aquí, lo leído en twitter y lo oído en las tertulias de la radio, que Armenteros es un paquete y no vale, y no tiene que jugar.
Mi visión es diferente, un tío que casi no ha podido hacer la pretemporada, y que se pegó todo el partido bajando hasta medio campo a recibir el balón vista la incapacidad del doble pivote para crear juego, que se pego entre pecho y espalda una kilometrada del patín, y que intentó distribuir la pelota.
Otra cosa es que su físico no sea el mejor a estas alturas precisamente por no realizar toda la pretemporada y que por ello se desfondase demasiado pronto.

Andrés
Núñez-Oriol Riera
Coincido totalmente en tus apreciaciones sobre Armenteros. Uno de los jugadores más completos y más valientes de la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Canguro

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
pepin78 escribió:Yo no sé si me perdí algo el domingo y en pretemporada, pero ahora resulta, por lo leído aquí, lo leído en twitter y lo oído en las tertulias de la radio, que Armenteros es un paquete y no vale, y no tiene que jugar.

Andrés
Núñez-Oriol Riera
Coincido totalmente en tus apreciaciones sobre Armenteros. Uno de los jugadores más completos y más valientes de la plantilla.
Y de los más sacrificados de la plantilla. Para mí, siempre tendrá un hueco en el once aunque espere aún más de él.
treziak84

Mensaje por treziak84 »

Yo opino igual. Espero más de él porque tiene mucha calidad, pero tiene que ser un fijo.
navarrico

Mensaje por navarrico »

pienso q nadie es intocable y dejaria en el banquillo a arribas porq hizo un mal partido y quizas le venga bien la suplencia. Arriba dudo entre nuñez y manu porq al segundo no le he visto jugar. Y la otra duda es sisi o torres ya q desconozco si alguno de los dos esta para 90 minutos. Y pongo a damia si esta bien fisicamente, me tachareis de loco pero contra el granada eche en falta ilusion por comerse el campo y por jugar en primera, vamos eche en falta a oier y damia

andres

damia loties flaño oriol

loe silva

sisi/torres oriol riera armenteros

nuñez/manu
redman

Mensaje por redman »

Canguro escribió:
elepele escribió:

Andrés
Núñez-Oriol Riera
Y de los más sacrificados de la plantilla. Para mí, siempre tendrá un hueco en el once aunque espere aún más de él.
Opino igual. S
treziak84

Mensaje por treziak84 »

navarrico escribió:pienso q nadie es intocable y dejaria en el banquillo a arribas porq hizo un mal partido y quizas le venga bien la suplencia. Arriba dudo entre nuñez y manu porq al segundo no le he visto jugar. Y la otra duda es sisi o torres ya q desconozco si alguno de los dos esta para 90 minutos. Y pongo a damia si esta bien fisicamente, me tachareis de loco pero contra el granada eche en falta ilusion por comerse el campo y por jugar en primera, vamos eche en falta a oier y damia

andres

damia loties flaño oriol

loe silva

sisi/torres oriol riera armenteros

nuñez/manu
Si no fuera porque Flaño tiene para un par de meses...
chicarela

Mensaje por chicarela »

pues me podeis apedrear si quereis pero para mi armenteros ha sido una enorme decepcion,esperaba muchisimo de el y de momento nada de nada,la temporada pasada no hizo 3 partidos buenos y el domingo pasado no dio una decente...para mi totalmente prescindible en el 11 inicial,no en el equipo porque malo no es pero...
Responder