Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13396
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por elepele »

Nunca pensaba ver al Sadar pitando a uno de los nuestros.
A mi Mojica no me gusta y creo que resta más de lo que suma, pero debería estar prohibido pitar a uno de los nuestros, mientras sea uno de los nuestros.

Nuestra afición está cambiando. Se está convirtiendo en una afición vulgar, nada especial, que está perdiendo sus virtudes y acogiendo modas de otros campos. Da mucha pena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pesc23
Mensajes: 206
Registrado: 06 Jul 2012, 09:16

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por pesc23 »

Bastante de acuerdo en muchas cosas cao_8, ya lo cité en otro post, estamos de un negativismo brutal. Y no es bueno para la temporada que viene.
Lo de pitar a nuestros jugadores, especialmente de manera individual y por errores puntuales por intentar cosas .......... tremendo.
Eso si, el equipo no se llevó una pitada general por su actitud el día del Granada, quizás mucho más merecida.
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande" (Jagoba dixit)
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 15 May 2024, 07:40

Ya me parecio a mi...
No me había fijado, pero es alucinante que el VAR no entrase en este caso. ¿Para qué está el VAR? ¿Para perjudicar más a Osasuna que cuando no estaba?
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 15 May 2024, 10:04 Nunca pensaba ver al Sadar pitando a uno de los nuestros.
A mi Mojica no me gusta y creo que resta más de lo que suma, pero debería estar prohibido pitar a uno de los nuestros, mientras sea uno de los nuestros.

Nuestra afición está cambiando. Se está convirtiendo en una afición vulgar, nada especial, que está perdiendo sus virtudes y acogiendo modas de otros campos. Da mucha pena.
Yo creo que los pitos iban más dirigidos a su fichaje y que siga jugando que al jugador.
Damiá balon de oro!!
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Azkarrena »

elepele escribió: 15 May 2024, 07:36 A nadie le pareció penalti la caída de Peña en la primera parte? y van dos...

Quitando algún destello de calidad cuando se juntan Rubén y Aimar, otro partido de pretemporada. Es que no sé ni qué analizar.
Cada vez me gustan más Herrando e Iker. Ayer veía a estos dos más Aimar y Monca y se me pone la sonrisa tonta. No sé si me hace más ilusión esta hornada de chavales en el primer equipo o cualquier fichaje de campanillas.
La de Peña no me pareció suficiente para ser penalti, pero también es verdad que nos han pitado acciones mucho menos claras como penalti en contra.

Coincido contigo en cuanto a lo que comentas de jugadores individuales, y particularmente quiero destacar a Aimar. Ayer incidió más en nuestro juego de ataque. Creo que en ese sentido ayudó el jugar con Rubén, que está en buen momento, y con Raúl, que creo que tiene un perfil más asociativo que Budi.

También quiero destacar a Catena, que creo que va cogiendo buenas sensaciones como habéis comentado algunos, y a Svensson, que dejó detalles de combatividad que me gustaron y me recordó en eso al Chimy, salvando muchísimo las distancias.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3395
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Ruber SemperFi »

La temporada de Mójica es indefendible, muy poquito nivel para lo que esperábamos de él y para lo que cobra. Dicho esto, los pitos siempre sobran, a nosotros no nos funcionan como a otros equipos, tenemos que ir todos a una.

De todas maneras, aquí se ha pitado a auténticas instituciones del club, no se que os sorprendéis.
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por samilí »

elepele escribió: 15 May 2024, 10:04 Nunca pensaba ver al Sadar pitando a uno de los nuestros.
A mi Mojica no me gusta y creo que resta más de lo que suma, pero debería estar prohibido pitar a uno de los nuestros, mientras sea uno de los nuestros.

Nuestra afición está cambiando. Se está convirtiendo en una afición vulgar, nada especial, que está perdiendo sus virtudes y acogiendo modas de otros campos. Da mucha pena.
Totalmente de acuerdo, es inaceptable pitar a nuestros jugadores, es tirarse piedras a nuestro propio tejado...
Osasuna20
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Osasuna20 »



No se ha mencionado pero esto es pitable...
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por rojillo »

Arnaiz se tira muy muy mal siempre.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 16 May 2024, 17:45 Arnaiz se tira muy muy mal siempre.
Y lo que es peor, le cuesta mucho levantarse y volver a su sitio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1218
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por red warrior »

Arnaiz se está librando de llevarse los palos que se llevan otros, pero muy muy muy poco nos ha dado...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por pableras »

red warrior escribió: 16 May 2024, 19:11 Arnaiz se está librando de llevarse los palos que se llevan otros, pero muy muy muy poco nos ha dado...
Yo llevo semanas diciendo que ni el ni Mójica deberían jugar ningún minuto más, y que sus minutos para algún canterano
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 16 May 2024, 19:14
red warrior escribió: 16 May 2024, 19:11 Arnaiz se está librando de llevarse los palos que se llevan otros, pero muy muy muy poco nos ha dado...
Yo llevo semanas diciendo que ni el ni Mójica deberían jugar ningún minuto más, y que sus minutos para algún canterano
Al menos arnaiz es propiedad y juega poco, al menos de titular, y ha metido algún gol importante...pero mal si
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3395
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por Ruber SemperFi »

red warrior escribió: 16 May 2024, 19:11 Arnaiz se está librando de llevarse los palos que se llevan otros, pero muy muy muy poco nos ha dado...
Nunca ha destacado en primera y no por falta de oportunidades. A mi como complemento me vale, aunque la verdad que poquito también...
united
Mensajes: 2920
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: OSASUNA-MALLORCA JORNADA 36

Mensaje por united »

red warrior escribió: 16 May 2024, 19:11 Arnaiz se está librando de llevarse los palos que se llevan otros, pero muy muy muy poco nos ha dado...
Fichaje incomprensible en su día y que no ha aportado absolutamente nada
Responder