Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por JotaRojillo »

Partidazo
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Auténtica exhibición de Osasuna ante todo un Atlético de Madrid que, aunque ya no se jugaba nada, creo que ha perdido sólo 2 partidos en casa esta temporada, ante el Barcelona y el Athletic en Copa. Ha hecho un partido impresionante para, por fin, ganar en el Metropolitano y a Simeone con Jagoba.

Me alegro mucho por todo el equipo, en especial por los goleadores de hoy, así como por Budi. Destaco la seriedad del equipo, con otra salvada impresionante de Herrando (ya pueden sacar sus highights de salvadas esta temporada), así com la capacidad ofensiva por banda de jugadores como Areso. Lo malo, la lesión de Rubén García en el aductor, para quien creo que ha terminado la temporada.

Pero, por encima de todo, la estrella de hoy ha sido Raúl. Si bien la menor tensión competitiva del Atlético lo ha podido facilitar, su partido ha sido espectacular, no sólo por sus dos goles, sino también por su juego y sus movimientos. Hoy he visto en Primera al Raúl que deslumbró en Segunda. Hoy, Raúl ha presentado sus credenciales ante el osasunismo, y ha empezado a justificar por qué hemos pagado 6.5 + 1 millones de euros por él. Se lo merece mucho, y me hace ilusionarme mucho con lo que nos puede dar.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Azkarrena »

Osasuna20 escribió: 19 May 2024, 20:39 Catena muy bien, no?
Absolutamente. Este final de temporada debe reforzarle a nivel moral. Hace mucho que mantengo que va a ir a más, como Aridane en su día.
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Rojillo82 »

Yo con la base de equipo que tenemos...ya digo que la temporada que viene me ilusiona, hay mucho " trabajo adelantado" con los Iker, Pablo, Aimar, Herrando etc...hay mucho futuro, los que ven nubarrones en el cielo porque Jagoba no vaya a estar...creo que hoy habrán visto que con esta base...cualquier entrenador que pueda venir se vendría a ojos cerrados. Muy bien todos, mención aparte para Raul y Catena, ojalá entren en onda para la próxima temporada, Aupa rojos!!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por rojillo »

Ganar 1-4 no es fácil ni a un almeria descendido, ganar a ese campo y así...mucho mucho mérito.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió: 19 May 2024, 20:51 De verdad no os ilusiona la nueva temporada con estos jugadores jóvenes?
Yo la verdad no veo la catástrofe que algunos ven.
Eso sí ,este partido viene de lujo para el año que viene!!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por chicarela »

Igual hasta hemos mandado al cholo al paro, igual hemos arreglado un poco la temporada
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Potranko »

Azkarrena escribió: 19 May 2024, 21:13
Osasuna20 escribió: 19 May 2024, 20:39 Catena muy bien, no?
Absolutamente. Este final de temporada debe reforzarle a nivel moral. Hace mucho que mantengo que va a ir a más, como Aridane en su día.
Yo igual, se le va notando por qué se le fichó. Fichaje para el año que viene.
Piedra que rueda no coge musgo.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por David7 »

Se a faltado bastante el respeto a Garcia de Haro no?
Ya solo espero una gran despedida a Jagoba y cuerpo técnico y empezar un nuevo ciclo con unión y optimismo
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Bolorojillo3 »

Salgo del campo con mi hija que disfrute con seis canteranos y dando una lección al atléti, solo espero una cosa que el futuro mister haya estado en el campo y haya cogido buenos apuntes y que se le queden grabados de cómo queremos a nuestro Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por felipe8 »

Muy bonito que esta temporada hayamos logrado ganar a Real y Atletico, los dos peores equipos junto a Getafe y Betis…

Creo que era de los últimos objetivos que podía quedarse a Jagoba.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por pableras »

Me alegro por el equipo y por Jagoba, se merecía despedirse rompiendo esta racha.
Esta victoria y goles les va a venir genial a Raúl, Aimar, Areso, Iker, Torró, Herrando, Catena...
Lo que ya habéis dicho, si conseguimos acertar con el lateral izquierdo y extremo, a nada que aporte Iker Benito... Temporada muy ilusionante con un tercio de la plantilla de canteranos, y encima jóvenes.
Increíble como se está notando el método Tajonar.
Mensaje claro para el próximo entrenador, lo primero mirar a Tajonar.
You´ll never walk alone
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Garaipen »

chicarela escribió: 19 May 2024, 21:26 Igual hasta hemos mandado al cholo al paro, igual hemos arreglado un poco la temporada
La temporada es buenísima. No perdamos perspectiva.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por Osasuna20 »

Y si hemos sacado tan "pocos" puntos es porque los hemos conseguido antes, si no este final de temporada habriamos sacado mas.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Domingo 19h Atlético VS Osasuna

Mensaje por pedrogcrespo »

Una gozada de partido, PARTIDAZO!!!

A la décima la vencida y por 1-4 y les privamos del tercer puesto al Atlético en nuestra venganza personal.

Hoy los centrales de nuevo imperiales, por alto se han llevado todo y han estado con la escoba caso de Herrando que es un espectáculo. A excepción del gol que encajamos en la contra suya y que nos cogen la espalda, ha estado muy bien la desfensa.
Iker Muñoz omnipresente y una mosca cojonera desesperando a los atléticos, Areso en ataque un portento y poco faltará si no le han echado el ojo a los 3 canteranos los colchoneros; destacar el trivote y el trabajo del centro del campo con Ibáñez y Torró así como Oroz tras la lesión de Rubén garcia y destacar a Raúl Garcia de Haro, hoy su mejor partido ya no sólo por el doblete; si no porque hoy ha sido su mejor versión y lo que se quiere de él, al estilo de Aloisi y Savo; ha bajado todo y desahogado al compañero y encima dos goleares de oportunista y estar ahí y con la tontería y jugando 3 ratos ya 6 goles y los 3 anulados; así que hay brotes verdes.

Una inyección de moral y optimismo para terminar de cerrar la temporada, esperemos poder ponerle el broche ganando al Villarreal en la despedida de Jagoba y que nos den unos euros más por quedar más arriba.

Manteniendo el bloque y retocando acertadamente tanto con entrenador como en fichajes, se ve ilusionante el año que viene, jeje
Otrora se fue un tal Aguirre y vino un tal Ziganda y no nos fue tan mal, y no se que me da que igual viene de nuevo el Manito, y si no Calleja o Rubí… 🤪
Responder